Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    No me salen las cuentas, dos jugadores faltan según Macià, pongamos que un delantero y un extremo, el otro extremo se queda despoblado y la defensa con el recambio del gran Jordi.

    Pero bueno, allá aquellos que estén confiados en que va todo por buen camino. En diciembre hablamos, cundo ya haya acabado la primera vuelta a ver donde nos encajamos.
    El delantero viene y mínimo un extremo también. No entiendo lo que se le ha metido a más de uno en la cabeza con Jordi, Xavi, Cejudo y alguno más señalado por la prensa. Ya se hicieron descartes y a algunos se les comentaron que tendrían difícil jugar, pero NO los descartaron, así que se quedarían como fondo de armario. ¿Tan difícil es de entender?

    Por otro lado, ¿acaso la planificación es mala? No entiendo a qué estado están llegando algunos. ¿Qué jugadores deben venir entonces? Yo también quiero a los que ficha el Madrid, Barcelona y el Atleti, pero soy del Betis y asumo la realidad.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Yo tengo mucha confianza en Macia , pero una cosa esta clara , aqui hace falta mas que un par de retoques . También es verdad que el mismo Mel dijo que el no queria una plantilla muy extensa .
      Estoy de acuerdo, lo que pasa es que por cambiar... cambiaría a todos menos a siete u ocho, pero eso no se puede hacer en una sola temporada.

      Comentario


      • #33
        Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

        Por numero es cierto
        Con un delantero que pueda caer a banda y un extremo ya tendríamos dos por puesto y completada la plantilla que no significa cerrada

        Después cuando se vayan renella, Jordi y cejudo podrá venir lo que realmente falta para cerrarla con garantías

        Comentario


        • #34
          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Eduardo Macià, en la presentación de Digard.
          Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”
          Dice de Osvaldo que "es un jugador que nos interesa pero es una situación difícil"

          Eduardo Macià, director deportivo del Real Betis, ha concedido una entrevista a firenzeviola.it en la que principalmente desgrana cómo está siendo la pretemporada de su exequipo, la Fiorentina, pero también responde a algunas preguntas relacionadas con el verano verdiblanco. Macià, que la semana pasada estuvo de viaje por Europa trazando negociaciones para tratar de contratar refuerzos, señalaba ante la pregunta de qué le faltaba para completar el equipo que “creo que un par de jugadores”. En los últimos tiempos el club ha deslizado que lo que se busca es un delantero y un extremo para acabar la planificación pensada inicialmente y que el resto de llegadas (quizás un lateral izquierdo, un extremo y un central) dependerán de las salidas, ya que se espera obtener algún ingreso por Vadillo, Kadir o Lolo Reyes y se está pendiente de alguna novedad sobre el contrato televisivo. Era escueto el valenciano en este sentido, aunque se le cuestionaba sobre Osvaldo: “Es un futbolista interesante para nosotros pero es una situación difícil”. Mientras, no descartaba que alguna de las contrataciones que le restan a los verdiblancos de aquí al final de la pretemporada pueda llegar procedente de Italia: “Un buen conocimiento del fútbol italiano me permite permanecer alerta y evaluar diferentes situaciones”. El Betis ha gastado hasta ahora una cifra cercana a los siete millones de euros en las contrataciones que ha realizado con desembolso económico: Portillo, Ndiaye, Kadir, Petros, Tarek, Pezzella y Piccini. Y es que Van der Vaart y Digard llegaron libres al Villamarín.

          Noticia completa en: Macià: "Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla" - Al final de la Palmera
          Si solo vinieran dos, significa que alguno de los descartes debería seguir. Es decir, Vadillo o Kadir deberían continuar. De todas formas, no os tomeis sus palabras al pie de la letra, siempre se ha dicho que se trabaja continuamente para traer y mejorar la plantilla todo lo que se pueda, en ese aspecto hay flexibilidad...

          Comentario


          • #35
            Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Solo un par??

            Comentario


            • #36
              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Un central, dos extremos y un delantero deben ser indiscutible señor Maciá.

              Comentario


              • #37
                Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                Ha querido decir dos por puesto y nadie le entendió

                Comentario


                • #38
                  Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  Será la primera vez que unas traducciones vienen mal interpretadas. En la última rueda de prensa dijo que ahora iban a reforzar la banda y el punta y que también vendría un central a mejorar esa zona y es lo que vendrá.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Por numero es cierto
                    Con un delantero que pueda caer a banda y un extremo ya tendríamos dos por puesto y completada la plantilla que no significa cerrada

                    Después cuando se vayan renella, Jordi y cejudo podrá venir lo que realmente falta para cerrarla con garantías
                    Esa es la clave del debate. Dos retoques: plantilla completa. Más de dos: plantilla cerrada con GARANTÍAS. Yo me quedaría satisfecho con esas dos incorporaciones, siempre que fueran buenas incorporaciones. Creo que con eso nos daría para mantener la categoría.

                    Ahora sí, si vinieran más de dos me quedaría mucho más tranquilo. Pero soy consciente de que acabamos de llegar de segunda división y de que tenemos a muchos lastres que venimos arrastrando desde hace tiempo. La renovación completa de la plantilla en un sólo verano es imposible. Seamos realistas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                      Supongo que al final no vendrá otro central.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Supongo que al final no vendrá otro central.
                        Pues habría mentido descaradamente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues habría mentido descaradamente.
                          Yo no lo vería así. Lo que creo es que cuando se trajo a Tarek fue arriesgado y un poco "a ver si cuela", y ahora que Mel ha visto a los jugadores puede que le haya convencido y le haya dicho a Maciá que prefiere invierta el dinero que queda en jugadores de arriba.

                          Esto puede ser también la explicación de que haya habido un cambio de dirección en cuanto al tipo de jugadores de arriba que se están buscando.

                          Que ganas de que llegue el 31 de agosto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Solo un par??
                            Hombre..un par, es una forma de hablar, es como cuando le dices a un amigo: "..vamos a tomarnos un par de gin tonic,..", que levante la mano quièn no se haya tomado el tercero...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                              Si no viene otro central... Nos comemos a Figueras.
                              Si sólo viene un extremo... Nos comemos a Cejudo.
                              Si sólo vienen dos futbolistas... Nos comemos a Xavi Torres.
                              Conclusión: Con sólo dos futbolistas no mejoramos la plantilla, sólo la completamos. Para mejorarla hay que echar a los que no valen y traer gente mejor.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Yo no lo vería así. Lo que creo es que cuando se trajo a Tarek fue arriesgado y un poco "a ver si cuela", y ahora que Mel ha visto a los jugadores puede que le haya convencido y le haya dicho a Maciá que prefiere invierta el dinero que queda en jugadores de arriba.

                                Esto puede ser también la explicación de que haya habido un cambio de dirección en cuanto al tipo de jugadores de arriba que se están buscando.

                                Que ganas de que llegue el 31 de agosto.
                                Dijo que iba a venir otro central más.

                                Confiar el centro de la defensa a los centrales actuales (3 sin experiencia) y el paquete de Figueras, a mi me resulta una temeridad
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/15, 21:30:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X