Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Llamé a Petros bota de oro porque precisamente no marcará ni uno, e ahi la ironía.

    De Pezzella podrás ver varios comentarios míos en su hilo anotando que nunca fue titular de forma continua en sus 5 años en River.

    A Tarek ni lo conozco yo, ni lo conocen en su casa. Puede salir bueno, pero es un acto de fe pensar que por ejemplo será mejor que Perquis, que jugó una Eurocopa, no hay indicios para ello.

    ¿Así está ya bien explicado o seguimos?
    Tu argumento/irnoía de Petros se le puede aplicar a Adán, lo que deja claro su nivelito

    Pezzella lleva 4 años en River no 5. En su tercer partido con 19 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perdió lo que quedaba de esa primera temporada y parte de la segunda. Los centrales de River son un tal Maidana y Funes Mori que si sigueses la liga argentina sabrías que son mejores que todos los centrales que han pasado por aquí en los últimos 4-5 años.

    Sobre Tarek vuelves al mismo argumento, tú no lo conoces y por tanto es malo. Lo de Perquis parece de chiste, 14 partidos con 31 años teniendo que jugar con Polonia la cuál, por cierto, se clasificó por se anfitriona....

    ¿Así está ya bien explicado o seguimos?

    Comentario


    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      Ejecución pública de Maciá ante el altar de la Gran Cabeza de Oro.

      Yo es que me preocupo más de que fichen ni que sea a un mandril para el banquillo, es lo que realmente necesitamos y no al incapaz papanatas rayista que tenemos en la actualidad.

      No haría jugar bien al equipo ni que le dieran todo lo que pide y más. Ojalá lo hagan para que se vea en primera la "capacidad" del Mr. Potato Head.

      Comentario


      • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Tu argumento/irnoía de Petros se le puede aplicar a Adán, lo que deja claro su nivelito

        Pezzella lleva 4 años en River no 5. En su tercer partido con 19 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perdió lo que quedaba de esa primera temporada y parte de la segunda. Los centrales de River son un tal Maidana y Funes Mori que si sigueses la liga argentina sabrías que son mejores que todos los centrales que han pasado por aquí en los últimos 4-5 años.

        Sobre Tarek vuelves al mismo argumento, tú no lo conoces y por tanto es malo. Lo de Perquis parece de chiste, 14 partidos con 31 años teniendo que jugar con Polonia la cuál, por cierto, se clasificó por se anfitriona....

        ¿Así está ya bien explicado o seguimos?
        Pa ti el gallifante, en cuanto echemos a Mel jugamos Champions.

        A Maidana no lo querían ni el potentísimo Metalist Kharkiv, siendo esa su única experiencia europea, así que no, no sería titular en un equipo decente de la 1ª española. Crosa, Chirola Romero o Pavone también eran titulares en ese liga.

        Y sobre Tarek digo que esperas que sea bueno porque sí, sin más, sin referencia alguna de ningún tipo, indicio sobre ellos en los primeros partidos o experiencia profesional en Europa. Eres un tío optimista desde luego.

        Comentario


        • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pa ti el gallifante, en cuanto echemos a Mel jugamos Champions.

          A Maidana no lo querían ni el potentísimo Metalist Kharkiv, siendo esa su única experiencia europea, así que no, no sería titular en un equipo decente de la 1ª española. Crosa, Chirola Romero o Pavone también eran titulares en ese liga.

          Y sobre Tarek digo que esperas que sea bueno porque sí, sin más, sin referencia alguna de ningún tipo, indicio sobre ellos en los primeros partidos o experiencia profesional en Europa. Eres un tío optimista desde luego.
          Tarek, antes de fichar por el betis, dijo textualmente...y por internet esta..."Supongo que si, que voy para el primer equipo"...con estas declaraciones y viendo su curriculum (pruebas en equipos alemanes de segundo nivel, siendo desechado)...muy optimista no estaria, la verdad...

          Comentario


          • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Para ganarle al Lepe hay plantilla, para competir en 1ª no.

            Lo que ha venido no te da 25 puntos más respecto a la última experiencia, no es Mel ahí el problema como demostraron los dos que vinieron después. Simplemente falta nivel.
            estooo...¿quién dijo que mantenerse era mucho más fácil que ascender?
            no se defendía que se ha subido con la gorra? pues entonces la ecuación es más que simple.

            a ver si ahora, para defender al bicho hay que pasar, no de lo que dice el mismísimo bicho, sino de lo que dijeron sus defensores.

            de milagro en milagro, eso ya no se lo cree nadie.

            Comentario


            • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              estooo...¿quién dijo que mantenerse era mucho más fácil que ascender?
              no se defendía que se ha subido con la gorra? pues entonces la ecuación es más que simple.

              a ver si ahora, para defender al bicho hay que pasar, no de lo que dice el mismísimo bicho, sino de lo que dijeron sus defensores.

              de milagro en milagro, eso ya no se lo cree nadie.
              Este año, con esta plantilla, la defensa del bicho esta tirada.

              Comentario


              • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Y con respecto a los que dicen que tenemos la misma plantilla de los 25 puntos decirles que:

                NO ESTÁN Steinhofer, Andersen, Brian, Chuli, Perquis, Didac, Nosa, Nacho, Juan Carlos, Paulao, Sara, Verdú, Baptistao, Salva Sevilla, Nono, Chica, Cedrick, Amaya y Juanfran, y le podemos sumar Vadillo y Lolo Reyes que son descartes para esta temporada así que suman ¡21 JUGADORES DE LOS 25 PUNTOS!

                SI ESTÁN:
                - Xavi Torres: Que se tiró lesionó en la jornada 14 y ya no pudo jugar más (culpable poco)
                - Matilla: Está saliendo de una lesión de gravedad y seguramente nos lo tengamos que comer con papas aunque no me extrañaría que saliera en el mercado invernal.
                - N'diaye: Que fichó en el mercado invernal y que poca culpa tuvo, estábamos como locos porque se quedara en el Betis y está siendo la grata sorpresa de la pretemporada
                - Jordi Figueras: Que ha hecho una temporada pasable en segunda y que no está descartada su salida, en todo caso será el 4º o 5º central.
                - Rubén Castro: Estuvo lesionado casi toda la primera vuelta y le costó coger un buen ritmo, aun así viene de ser pichichi en segunda y ya es el máximo goleador de la historia del Betis, es nuestro líder y todo el mundo cuenta con él.
                - Jorge Molina: Que ha hecho una segunda vuelta expléndida y se encuentra quizás en unos de sus mejores momentos en su carrera deportiva.
                - Adán: Que fichó en el mercado invernal y estábamos locos porque se quedara.

                Es decir, hemos echado toda la morralla y nos hemos quedado con lo mejor más un par de jugadores que en todo caso jugarán muy poco o nada este año, así que LA PLANTILLA DE ESTE AÑO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA DE LOS 25 PUNTOS, a otros con esa historia.
                Desde mi punto de vista al menos Salva Sevilla, Amaya o Lolo Reyes no merecen estar en ese grupo de culpables.Ojalá siguiera Salva Sevilla en el Betis...

                Por otro lado, la plantilla no tiene nada que ver esto está claro, lo cual no quiere decir que tengamos un plantillón o que nos debamos de confiar...tienen que venir 3 jugadores importantes sí o sí.

                Comentario


                • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  La realidad es que el mejor equipo que podemos poner ahora mismo es: Adan, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N Diaye, Digard, VdV, Ceballos, Rubén y Molina. No es mal equipo, pero ni hay bandas de necesitarlas, ni sabemos como diantres jugará Pezzella en Europa (lo pongo por no meter a Figueras, pero no sabemos nada de su nivel aquí, ni de Tarek, ni de Petros), Varela es un coladero, y no hay un solo recambio decente arriba.

                  Yo no veo un panorama mucho mejor que la última vez, no desde luego 20-25 puntos mejor para salvarnos.
                  Es lo lógico y que vería alguien con un poco de coherencia, lo que pedía el entrenador y la gente se lanzaba a cuchillo a por él.

                  Jugadores rápidos y jugadores de bandas son muy importantes en primera división sino no sorprendes a nadie. Creo que Macía complacerá al entrenador con uno o dos jugadores rápidos: uno extremo y otro delantero polivalente.

                  Comentario


                  • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Es lo lógico y que vería alguien con un poco de coherencia, lo que pedía el entrenador y la gente se lanzaba a cuchillo a por él.

                    Jugadores rápidos y jugadores de bandas son muy importantes en primera división sino no sorprendes a nadie. Creo que Macía complacerá al entrenador con uno o dos jugadores rápidos: uno extremo y otro delantero polivalente.
                    No tergiverses, lo que se le criticò es que ponga esa excusa por perder con el San Roque.

                    Comentario


                    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      estooo...¿quién dijo que mantenerse era mucho más fácil que ascender?
                      no se defendía que se ha subido con la gorra? pues entonces la ecuación es más que simple.

                      a ver si ahora, para defender al bicho hay que pasar, no de lo que dice el mismísimo bicho, sino de lo que dijeron sus defensores.

                      de milagro en milagro, eso ya no se lo cree nadie.
                      Mis argumentos son sobre la plantilla, no sobre Mel, y a fecha de hoy 30/07 creo que con cualquier otro en el banquillo también seríamos carne de cañón. Si en los próximos 15 días Maciá trae cositas, entonces vuelve a citarme y hablamos.

                      Comentario


                      • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Pa ti el gallifante, en cuanto echemos a Mel jugamos Champions.

                        A Maidana no lo querían ni el potentísimo Metalist Kharkiv, siendo esa su única experiencia europea, así que no, no sería titular en un equipo decente de la 1ª española. Crosa, Chirola Romero o Pavone también eran titulares en ese liga.

                        Y sobre Tarek digo que esperas que sea bueno porque sí, sin más, sin referencia alguna de ningún tipo, indicio sobre ellos en los primeros partidos o experiencia profesional en Europa. Eres un tío optimista desde luego.
                        Gracias por el gallifante.

                        ¿Te suena un tal Palacio al que tuvimos a prueba y lo mandamos de vuelta?. Maidana hubiese sido titular en el Betis en los últimos 5 años sin despeinarse.

                        Yo no espero que Tarek sea bueno porque sí porque NO LE CONOZCO y por eso mismo no digo que sea malo. Sólo espero a verlo en acción antes de crucificarlo.
                        Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 30/07/15, 13:46:47.

                        Comentario


                        • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No tergiverses, lo que se le criticò es que ponga esa excusa por perder con el San Roque.
                          Y a mí me parece que lo que se malinterpreta son sus palabras. Veo a un entrenador que se preocupa por las carencias del equipo, eso es lo que verdaderamente le importa, llegar a la primera jornada con un equipo lo más competitivo posible, que diga tras el partido del San Roque que le preocupa la falta de juego exterior, que han sido previsible, que solo ha visto opciones de gol por paredes interiores y que eso influye claramente en como juega un equipo no quiere decir que haya dicho que ha perdido por no tener extremos, esa es una nueva mal interpretación de cierta gente.

                          ¿O acaso Mel con la de años que lleva como futbolista y entrenador no sabe un poquito de fútbol para saber que no se pierde ante el San Roque por no tener extremo? Es que ni lo dudo.

                          Comentario


                          • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                            Hacen falta más y lo sabe.

                            Comentario


                            • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Y a mí me parece que lo que se malinterpreta son sus palabras. Veo a un entrenador que se preocupa por las carencias del equipo, eso es lo que verdaderamente le importa, llegar a la primera jornada con un equipo lo más competitivo posible, que diga tras el partido del San Roque que le preocupa la falta de juego exterior, que han sido previsible, que solo ha visto opciones de gol por paredes interiores y que eso influye claramente en como juega un equipo no quiere decir que haya dicho que ha perdido por no tener extremos, esa es una nueva mal interpretación de cierta gente.

                              ¿O acaso Mel con la de años que lleva como futbolista y entrenador no sabe un poquito de fútbol para saber que no se pierde ante el San Roque por no tener extremo? Es que ni lo dudo.
                              Hombre, claro que lo sabe, pero como es un vendeburras, y también sabe que muchos béticos se las compran, pues por eso lo dice.

                              Tú te puedes tragar lo que quieras del gachó éste, pero a mí no me la cuela ni jarto vino. Si tú crees que decir las carencias del equipo, justito, justito, tras perder con el San Roque, no es intentar justificar la derrota...una de dos, o eres muy inocente o defiendes lo indefendible.

                              Comentario


                              • Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                                jugadores exteriores¿para que los quiere crying potato?si todos los años pone interiores o delanteros a jugar de extremo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X