Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Da igual, seguirá habiendo gente que vea en el equipo titular a Verdú 2.0., a Juankar 2.0., a Lima 2.0., etc. De hecho creo que en el caso de Verdú puede que vaya ya por la versión 5.0. Me temo que a este paso le obligan a cortarse ambos testículos en mitad de una plaza abarrotada de donpepemelistas y antimacías.
    Alabado sea Maciá, que puede traer lo que sea, que si uno lo cuestiona es automáticamente Melista.

Que el fichaje más caro era incapaz de quitarle el sitio a Funes Mori, ni te lo cuestiones, solo cree. Y si después Tarek juega pues como se hace habitualmente en Egipto, o Rennella sale de titular por gripe de Rubén, 50 páginas mas en el hilo de Mel y arreglado, que para eso mató a Manolete.
    Puede deducir lo que le plazca de mi comentario anterior, no voy a perder tiempo en explicárselo. Además, veo que conoce perfectamente a los jugadores fichados y le ha hecho un seguimiento exhaustivo desde que eran "chequetitos". No estoy a su nivel, lo siento.

Comentario

• Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Morralla mucho peor? por favor, la morralla que se fue dejó al equipo colista con 25 puntos, la morralla que tu dices que es peor acabó primero en segunda con 84 puntos, de hecho Portillo, Bruno o Molinero han sido piezas importantes del ascenso, luego están Renella, Pacheco o Kadir que no son peores que los que salieron pero que en cualquier caso dos de ellos no van a estar y si acaso ponemos en que estuvieron en un mal nivel Cejudo y Casado, el segundo tampoco está y el primero para todo el foro era un acierto su fichaje.

Así que en todo caso, lo peorcito de la morralla que tu dices que es peor de la de los 25 puntos, opinión que para nada comparto, tampoco va a estar como son Pacheco, Kadir y Casado, se van los malos y se quedan los buenos, quitando quizás Cejudo.
      La realidad es que el mejor equipo que podemos poner ahora mismo es: Adan, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N Diaye, Digard, VdV, Ceballos, Rubén y Molina. No es mal equipo, pero ni hay bandas de necesitarlas, ni sabemos como diantres jugará Pezzella en Europa (lo pongo por no meter a Figueras, pero no sabemos nada de su nivel aquí, ni de Tarek, ni de Petros), Varela es un coladero, y no hay un solo recambio decente arriba.

Yo no veo un panorama mucho mejor que la última vez, no desde luego 20-25 puntos mejor para salvarnos.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/15, 12:57:12.

Comentario

• Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        E ahí la ironía, que no hay nadie nuevo decente. No se ha reforzado absolutamente nada en ninguna posición de ataque.

Respecto a Tarek, ya veremos si mejora a alguno de esos, porque mucha pinta no tiene.
        ¿Por qué te empeñas en decir que Petros es atacante?. Petros es un recuperador con salida hacia delante, no es un goleador. Aunque si te inventas que es un delantero y luego no marca en toda la temporada podrás decir que es un desastre de fichaje.Gran táctica para salvar a Cervantes.

Comentario

La realidad es que el mejor equipo que podemos poner ahora mismo es: Adan, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N Diaye, Digard, VdV, Ceballos, Rubén y Molina. No es mal equipo, pero ni hay bandas de necesitarlas, ni sabemos como diantres jugará Pezzella en Europa (lo pongo por no meter a Figueras, pero no sabemos nada de su nivel aquí, ni de Tarek, ni de Petros), Varela es un coladero, y no hay un solo recambio decente arriba.

Yo no veo un panorama mucho mejor que la última vez, no desde luego 20-25 puntos mejor para salvarnos.
          Que tú no sepas cómo juegan Pezzella, Tarek y Petros no significa que sean malos jugadores......

Comentario

No tiene por qué callarse, estoy exponiendo por qué creo que no hay nivel en la plantilla de forma bastante más argumentada que el manido "toa la culpa es de Mel".

Si quiere rebatirme, para eso está el foro.
            Tu argumento se basa en que no sabes cómo juegan los nuevos jugadores y por tanto son malos. Con dos coj_ones.
            Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 30/07/15, 13:13:55.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              ¿Por qué te empeñas en decir que Petros es atacante?. Petros es un recuperador con salida hacia delante, no es un goleador. Aunque si te inventas que es un delantero y luego no marca en toda la temporada podrás decir que es un desastre de fichaje.Gran táctica para salvar a Cervantes.
              A ver, que decía lo de Petros como el "Lopera salta al campo y mete un gol". Me refiero todo el rato a que no hemos fichado a nadie arriba. Ya me ví el video de Youtube donde todos lo conocimos.

Comentario

Tu argumento se basa en que no sabes cómo juegan los nuevos jugadores y por tanto son malos. Con dos coj_ones.
                Macho, que no pillaste la ironía antes, no sigas por ahí.

Comentario

Macho, que no pillaste la ironía antes, no sigas por ahí.
                  ¿Ironía?. Tu argumento para desprestigiar a los fichajes es que no los conoces.

Comentario

me esta decepcionando bastante esperaba mas de macia y con las ultimas declaraciones que espero que sean mentira

Comentario

¿Ironía?. Tu argumento para desprestigiar a los fichajes es que no los conoces.
                      Llamé a Petros bota de oro porque precisamente no marcará ni uno, e ahi la ironía.

De Pezzella podrás ver varios comentarios míos en su hilo anotando que nunca fue titular de forma continua en sus 5 años en River.

A Tarek ni lo conozco yo, ni lo conocen en su casa. Puede salir bueno, pero es un acto de fe pensar que por ejemplo será mejor que Perquis, que jugó una Eurocopa, no hay indicios para ello.

¿Así está ya bien explicado o seguimos?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Este equipo no nos da para ganar 10 partidos en Primera. Rubén y Molina no van a meter 40 goles como el año pasado y Renella aporta bastante poco. Si a eso le sumamos que no tenemos extremos, nos queda un equipo sin velocidad, sin desborde y tieso arriba. Aparte que nuestra interminable legión de mediapuntitas no es que se caracterice precisamente por ayudar en elevar el número goles.

Ya pueden salir bien los 6 fichajes que tenemos hasta ahora, que con Rubén y Jorge con 70 años entre los dos y con Cejudo como única alternativa de banda no nos da.
                        Muy claro y cierto,así que a ponerse las pilas todo quisqui

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Muy claro y cierto,así que a ponerse las pilas todo quisqui
                          La plantilla esta da para salvarse sin problemas... Por las quejilas, sin desborde, sin velocidad y con dos delanteros que, aun siendo buenos delanteros, sobrepasan la treintena y están inmersos en problemas legales de distinta índole, no nos da para mantenernos ni de coña, pero ni de coña, seguid montando castillos en la arena y hablamos a final de temporada...

Esto lo digo para que los que dicen que tenemos una buena plantilla, no va para ti ni mucho menos.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/15, 13:31:16.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Este equipo no nos da para ganar 10 partidos en Primera. Rubén y Molina no van a meter 40 goles como el año pasado y Renella aporta bastante poco. Si a eso le sumamos que no tenemos extremos, nos queda un equipo sin velocidad, sin desborde y tieso arriba. Aparte que nuestra interminable legión de mediapuntitas no es que se caracterice precisamente por ayudar en elevar el número goles.

Ya pueden salir bien los 6 fichajes que tenemos hasta ahora, que con Rubén y Jorge con 70 años entre los dos y con Cejudo como única alternativa de banda no nos da.
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            La plantilla esta da para salvarse sin problemas... Por las quejilas, sin desborde, sin velocidad y con dos delanteros que, aun siendo buenos delanteros, sobrepasan la treintena y están inmersos en problemas legales de distinta índole, no nos da para mantenernos ni de coña, pero ni de coña, seguid montando castillos en la arena y hablamos a final de temporada...
                            Os van a llamar Melistas y Abrazabustos en 3, 2, 1 ...

Comentario

Yo diría dos pares de jugadores y un entrenador.

Comentario

Os van a llamar Melistas y Abrazabustos en 3, 2, 1 ...
                                Jeje, a mi me da igual como me llamen, la verdad solo tiene un camino y con un equipo con tropecientos centrocampistas, ni un solo extremo y ni un delantero goleador que compita con Rubén...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X