Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Bla, bla, bla... Mel con la plantilla que tiene y los dos que tienen que llegar tiene que dejar este equipo en mitad de la tabla, sino lo hace es culpa suya no de Maciá, más claro agua.

    Comentario


    • #77
      Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Dijo que para estas fechas estaba 80% y así es
      Dijo que no se harían 14/15 fichajes y así será
      Dijo que este año sería buscar un primer bloque e ir terminando la plantilla en las sucesivas temporadas venideras; y así creo que será.

      Ahora bien; si buscamos excusas con la plantilla actual por no ganar a un 2B, el 14 de portugal o los chavales del Bilbao, estamos equivocados. Plantilla para eso hay. Estamos en pretemporada y puede suceder eso.
      También es verdad que no tenemos entrenador de 1ª división. Pero ese es otro cantar.
      Para ganarle al Lepe hay plantilla, para competir en 1ª no.

      Lo que ha venido no te da 25 puntos más respecto a la última experiencia, no es Mel ahí el problema como demostraron los dos que vinieron después. Simplemente falta nivel.

      Comentario


      • #78
        Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

        Aquella plantilla la hizo su adorado y Stosic y ya vimos como salió eso de jugar a director deportivo.

        Aunque seguimos en una parcela con el mismo problema; el entrenador sigue sin ser de 1ª división

        Comentario


        • #79
          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Para ganarle al Lepe hay plantilla, para competir en 1ª no.

          Lo que ha venido no te da 25 puntos más respecto a la última experiencia, no es Mel ahí el problema como demostraron los dos que vinieron después. Simplemente falta nivel.
          Hombre pero si el problema fue que jugó a director deportivo. Y a eso añádele que no sirve para 1ª

          Comentario


          • #80
            Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            ¿Te acuerdas de Sara, Andersen, Chica, Paulao, Didac, Amaya, Perquis, Nacho, Vadillo, Nono, Juanfran, Agra, Verdú, Salva Sevilla, Juankar, Nosa, Reyes, Cedrick, Baptistao, Chuli y Braian?.

            Ahora sigamos con la cantinela de la misma plantilla para enmierdar a Maciá y justificar al Cervantes.
            Te lo pongo fácil y sencillo para toda la familia: ¿tú crees que los fichajes que han venido hasta ahora nos van un extra de 25 puntos respecto a la última vez? A ver si eres capaz de responder de forma medianamente objetiva sin usar a Mel como arma arrojadiza.

            Insisto, ya pueden ser buenos el delantero y el extremo (que digo yo que al menos podían ser dos, uno por banda), porque sino vamos apañados.

            Comentario


            • #81
              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Lo que se dijo de primera hora ni más ni menos, a este equipo les bastaba entre 5 y 8 fichajes, llevamos 6, no está engañando a nadie.

              El que está engañando es Mel que quería a 5 y ahora parece que quiere a 13, venga ya hombre, le traerán un delantero y un extremo más y que se dé con un canto en los dientes, y si después llega algo más pues bien por Maciá.

              A ver si la gente se entera de que no se pueden fichar 13 tíos, primero porque te tienes que traer 13 vainas y segundo porque remodelar una plantilla entera en un gran error, ya lo vimos hace dos años.
              Hace lo de siempre. Preparar el terreno y que sus voceros en la prensa tengan por diana a otro

              Comentario


              • #82
                Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Hombre pero si el problema fue que jugó a director deportivo. Y a eso añádele que no sirve para 1ª
                Vale, pero eso no cambia que si a día de hoy echases a Mel, yo apostase igual a que bajamos. No creo que la plantilla tal como está ahora mismo tenga nivel para 1ª.

                Y no es poner vendas, es que sigue la misma delantera que en 2010 (con Rubén renqueante además), ningún jugador de banda, Varela de lateral, y un egipcio como refuerzo para central. Y eso dándoles el beneficio de la duda a Petros y Pezzella que a saber como juegan en Europa.

                Comentario


                • #83
                  Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Te lo pongo fácil y sencillo para toda la familia: ¿tú crees que los fichajes que han venido hasta ahora nos van un extra de 25 puntos respecto a la última vez? A ver si eres capaz de responder de forma medianamente objetiva sin usar a Mel como arma arrojadiza.

                  Insisto, ya pueden ser buenos el delantero y el extremo (que digo yo que al menos podían ser dos, uno por banda), porque sino vamos apañados.
                  Sí, con esta plantilla nos da para sumar mas de 50 puntos. Con esta plantilla en manos de Mel lo dudo una enormidad.

                  Y te hago yo una pregunta fácil y sencilla, Jaro, Jaime, Jose, Ureña, Vidakovic, Alexis, Menéndez, Stosic, Cañas, Cuéllar y Aquino, ¿ese equipo titular era para quedar TERCERO de la liga española?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                    Os.tia...menos mal que este era el que tenia prestigio y venia con un gran curriculum...

                    No esta perdió el macia...no ni na..2 jugadores dice...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Sí, con esta plantilla nos da para sumar mas de 50 puntos. Con esta plantilla en manos de Mel lo dudo una enormidad.

                      Y te hago yo una pregunta fácil y sencilla, Jaro, Jaime, Jose, Ureña, Vidakovic, Alexis, Menéndez, Stosic, Cañas, Cuéllar y Aquino, ¿ese equipo titular era para quedar TERCERO de la liga española?
                      A priori, todas las quinielas nos daban para descender.

                      Al igual que con Juande.

                      A posteriori, se dice "claro, con Alexis cómo no..." cuando Alexis había fracasado en primera y su temporada en segunda tampoco fue para tirar cohetes, precisamente.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Sí, con esta plantilla nos da para sumar mas de 50 puntos. Con esta plantilla en manos de Mel lo dudo una enormidad.

                        Y te hago yo una pregunta fácil y sencilla, Jaro, Jaime, Jose, Ureña, Vidakovic, Alexis, Menéndez, Stosic, Cañas, Cuéllar y Aquino, ¿ese equipo titular era para quedar TERCERO de la liga española?
                        En su contexto. Tampoco Amavisca podría ser hoy día jugador del Madrid, y ese año fue el MVP del equipo.

                        Y yo no discuto que Serra Ferrer fuera mucho mejor entrenador que Mel, difiero contigo en que nuestra plantilla haya tenido el salto de calidad necesario desde la última vez para no repetir experiencia. Me parece muy obvio de hecho.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          En su contexto. Tampoco Amavisca podría ser hoy día jugador del Madrid, y ese año fue el MVP del equipo.

                          Y yo no discuto que Serra Ferrer fuera mucho mejor entrenador que Mel, difiero contigo en que nuestra plantilla haya tenido el salto de calidad necesario desde la última vez para no repetir experiencia. Me parece muy obvio de hecho.
                          Dejémonos de contextos, como ha dicho Quo ese equipo era para haberlas pasado pu_tas hasta la ultima jornada. Lo mismo pasó con Juande, un equipo cuyo delantero titular era Joao Tomás.....

                          ¿Crees que VdV, Diggard o Pezzella no mejoran claramente a lo que había en la plantilla de hace dos años?. En el caso de Tarek y Petros me mantengo expectante pero confío en Maciá
                          Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 30/07/15, 11:01:12.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                            A lo mejor se refiere a 2 jugadores con mas urgencia(delantero y extremo) y si después puede venir alguno mas pues mejor.
                            De todas formas si dice 2 tan abiertamente es porque el entrenador estará de acuerdo en que sean 2 y no 7

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              En su contexto. Tampoco Amavisca podría ser hoy día jugador del Madrid, y ese año fue el MVP del equipo.

                              Y yo no discuto que Serra Ferrer fuera mucho mejor entrenador que Mel, difiero contigo en que nuestra plantilla haya tenido el salto de calidad necesario desde la última vez para no repetir experiencia. Me parece muy obvio de hecho.
                              Siempre que hemos subido se ha dicho que la plantilla era una porquería, y eso es lo que se dice hoy.

                              Los tres últimos ascensos fueron: 13 con Mel, uefa con Juande y 3º con Serra.

                              Y se decía lo mismo que hoy.

                              Salto de calidad? No sé, si Portillo -que el año pasado fue tan alabado, y quitó el sitio a Ceballos- Van der Vaart, o Digard -vieja aspiración del entrenador- no se consideran refuerzos respecto al año del descenso...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                                Y con respecto a los que dicen que tenemos la misma plantilla de los 25 puntos decirles que:

                                NO ESTÁN Steinhofer, Andersen, Brian, Chuli, Perquis, Didac, Nosa, Nacho, Juan Carlos, Paulao, Sara, Verdú, Baptistao, Salva Sevilla, Nono, Chica, Cedrick, Amaya y Juanfran, y le podemos sumar Vadillo y Lolo Reyes que son descartes para esta temporada así que suman ¡21 JUGADORES DE LOS 25 PUNTOS!

                                SI ESTÁN:
                                - Xavi Torres: Que se tiró lesionó en la jornada 14 y ya no pudo jugar más (culpable poco)
                                - Matilla: Está saliendo de una lesión de gravedad y seguramente nos lo tengamos que comer con papas aunque no me extrañaría que saliera en el mercado invernal.
                                - N'diaye: Que fichó en el mercado invernal y que poca culpa tuvo, estábamos como locos porque se quedara en el Betis y está siendo la grata sorpresa de la pretemporada
                                - Jordi Figueras: Que ha hecho una temporada pasable en segunda y que no está descartada su salida, en todo caso será el 4º o 5º central.
                                - Rubén Castro: Estuvo lesionado casi toda la primera vuelta y le costó coger un buen ritmo, aun así viene de ser pichichi en segunda y ya es el máximo goleador de la historia del Betis, es nuestro líder y todo el mundo cuenta con él.
                                - Jorge Molina: Que ha hecho una segunda vuelta expléndida y se encuentra quizás en unos de sus mejores momentos en su carrera deportiva.
                                - Adán: Que fichó en el mercado invernal y estábamos locos porque se quedara.

                                Es decir, hemos echado toda la morralla y nos hemos quedado con lo mejor más un par de jugadores que en todo caso jugarán muy poco o nada este año, así que LA PLANTILLA DE ESTE AÑO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA DE LOS 25 PUNTOS, a otros con esa historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X