Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
    Hombre..un par, es una forma de hablar, es como cuando le dices a un amigo: "..vamos a tomarnos un par de gin tonic,..", que levante la mano quièn no se haya tomado el tercero...
    Yo también lo veo como tu.. No creo que se refiera a 2 jugadores..

    Comentario


    • #47
      Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      que va a decir que ... que anda como loco buscando 5 jugadores que vengan a ser titular por lo menos tres de ellos... si lo dijera cometeria la misma imprudencia que cometio, dejando apartado a un recien fichado como Kadir y alguien que alguna vez estuvo en el mercado como Vadillo... yo veo bien que haya dicho eso...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo no lo vería así. Lo que creo es que cuando se trajo a Tarek fue arriesgado y un poco "a ver si cuela", y ahora que Mel ha visto a los jugadores puede que le haya convencido y le haya dicho a Maciá que prefiere invierta el dinero que queda en jugadores de arriba.

        Esto puede ser también la explicación de que haya habido un cambio de dirección en cuanto al tipo de jugadores de arriba que se están buscando.

        Que ganas de que llegue el 31 de agosto.
        Por eso Tarek juega de lateral, porque lo ha convencido de central.

        Comentario


        • #49
          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Es que si no ingresamos por ventas o traemos algo a coste cero y que cobre poco o...

          Comentario


          • #50
            Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Nuestro objetivo es la permanencia
            Creo que no han hecho mal equipo para ello.

            Comentario


            • #51
              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Yo creo que teniendo a Jordi, Tarek, Bruno y Pezella en la plantilla no es de recibo decir que buscamos a un central. Por eso hasta que no haya salidas en esa parcela no habrá entradas o no las forzarán. Jordi no esta descartado pero se le busca destino, está claro. De ahí el extremo + el delantero que pueda desenvolverse por bandas (velocidad). Osea dos fichajes.

              PD: Hay un dato revelador que estamos dejando pasar por alto, las rescisiones todas, las que hemos hecho... han terminado en otros clubes. Osea nos ha costado el dinero que firmen por otros equipos. Eso hay que mirarlo. El último Agra

              Comentario


              • #52
                Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                De lo que no tiene culpa Eduardo es de todos los marrones que se nos han ido acumulando desde la temporada pasada hacia atrás...de la gran cantidad de descartes,eso está claro.

                Hace falta un central TITULAR,con Figueras,la incógnita de Tarek y el sistema ahora mismo da bastante miedo la retaguardia.

                ¿A Valera no se le iba a ceder? pienso que es lo correcto pero para eso habría que traer a un lateral más contrastado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Pues aquí lo tenéis, la flamante planificación, con dos retoquitos más arreando, a afrontar la temporada con dos jugadores más que ya vamos sobrados de delanteros, extremos y defensas...
                  Pues para mantenernos sí, a ver si el entrenador es capaz de no cargarse a la plantilla.....otra vez

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Pues para mantenernos sí, a ver si el entrenador es capaz de no cargarse a la plantilla.....otra vez
                    Que dices?? Con Figueras de 4 o 5 central vamos camino de los 25 puntos de nuevo, que asco me da el Macias luego echaremos la culpa a Don Pepe Mel si esta el equipo último y pedimos su dimisión si con este equipo de mierdä no da pa más el bueno de Pepe.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Pues para mantenernos sí, a ver si el entrenador es capaz de no cargarse a la plantilla.....otra vez
                      Que dices?? Con Figueras de 4 o 5 central vamos camino de los 25 puntos de nuevo, que asco me da el Macias luego echaremos la culpa a Don Pepe Mel si esta el equipo último y pedimos su dimisión si con este equipo de mierdä no da pa más el bueno de Pepe.
                      Te da asco Macià y terminas calificando a La Pepi de bueno... respetable. Eso sí, lo de equipo de ******... en fin... todavía puedes buscarte un equipo potente como el Sporting, el Athletic B, el Lorca o el Arenas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Pues para mantenernos sí, a ver si el entrenador es capaz de no cargarse a la plantilla.....otra vez
                        Que dices?? Con Figueras de 4 o 5 central vamos camino de los 25 puntos de nuevo, que asco me da el Macias luego echaremos la culpa a Don Pepe Mel si esta el equipo último y pedimos su dimisión si con este equipo de mierdä no da pa más el bueno de Pepe.
                        Te da asco Macià y terminas calificando a La Pepi de bueno... respetable. Eso sí, lo de equipo de mierdä... en fin... todavía puedes buscarte un equipo potente como el Sporting, el Athletic B, el Lorca o el Arenas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Yo creo que Bruno o Figueras, uno de los dos tienen que salir, ninguno da el nivel para primera, y es necesario un central con más experiencia en esa categoría que acompañe a Pezella. Hace falta dos extremos, uno para lado del campo, y por descontado un delantero, que andamos muy cortitos en este aspecto. Confio que de los fichajes que hemos hecho Digard, VdV y Pezella sean fijos en el once titular. Tarek y Petros los veo más de suplentes, sobre todo el primero, mientras que el segundo si N'diaye sigue en el estado de forma en el que ha venido, tampoco va a salir de partida en los partidos. Quedan incógnitas preocupantes, como si Alex Martinez y Piccini han superado sus lesiones, porque si es así creo que si pueden demostrar su valía. Valera y Molinero me parecen buenos profesionales, pero en muchos partidos no van a tener la calidad suficiente para mantener sus bandas. En fin, que eso de que con dos fichajes tenemos suficiente como que me ha parecido una afirmación un poco arriesgada.

                          Comentario


                          • #58
                            Si no tenemos para permanencia con esta plantilla es que el entrenador no vale un duro directamente. Que ****** equipo tienen Sporting, Las palmas, Eibar, Rayo, Getafe, Granada, Español, Levante y Depor? Por favor no digamos tonterías.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Te da asco Macià y terminas calificando a La Pepi de bueno... respetable. Eso sí, lo de equipo de ******... en fin... todavía puedes buscarte un equipo potente como el Sporting, el Athletic B, el Lorca o el Arenas.
                              Tu no has notado la ironía...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Te da asco Macià y terminas calificando a La Pepi de bueno... respetable. Eso sí, lo de equipo de ******... en fin... todavía puedes buscarte un equipo potente como el Sporting, el Athletic B, el Lorca o el Arenas.
                                Tu no has notado la ironía...
                                Mis más sinceras disculpas. Ando espeso a estas horas, ya ni para ironías. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X