Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Entonces el que va perdido es él que no ha medido correctamente el paupérrimo nivel de este equipo, lo siento mucho por los que lo veáis todo de color de rosas, pero yo me he tragado a este equipo toda esta temporada pasada en segunda y te digo que faltan más de 2 retoques para que esta plantilla se mantenga con comodidad en primera, de lo contrario sufriremos mucho... Lo veremos.
    Lo que no se es cuando nos vamos a enterar que públicamente Maciá solo va a decir lo que a él le interese, para nada significa que no ha medido bien la calidad de la plantilla, por que bien que está fichando y va a seguir fichando, porque el sabe bien la calidad de la plantilla.

    Comentario


    • #17
      Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      Completar la plantilla no es lo mismo que mejorar la plantilla.

      Para completar si pueden faltar 2 jugadores.

      Para mejorarla deben venir más y salir jugadores que actualmente están entrenando con el equipo.

      No veo la alarma en las palabras de Macià en cuanto a COMPLETAR plantilla. La alarma la veré si no se mejora en ciertos puestos con la llegada de jugadores y la consiguiente salida de otros, lease Cejudo, Figueras, Torres o alguno de los laterales izquierdos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Entonces el que va perdido es él que no ha medido correctamente el paupérrimo nivel de este equipo, lo siento mucho por los que lo veáis todo de color de rosas, pero yo me he tragado a este equipo toda esta temporada pasada en segunda y te digo que faltan más de 2 retoques para que esta plantilla se mantenga con comodidad en primera, de lo contrario sufriremos mucho... Lo veremos.
        Adán Piccini Bruno Pezzella Varela Digard N'Diaye Ceballos Portillo Vaart y Castro. Con eso más los dos o tres retoques que tocan no ganamos ni de coña.... Que asco de planificación y que perdido anda Maciá, ojalá lo echen ya y se haga cargo Mel de los fichajes y de entrenar.

        Comentario


        • #19
          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Adán Piccini Bruno Pezzella Varela Digard N'Diaye Ceballos Portillo Vaart y Castro. Con eso más los dos o tres retoques que tocan no ganamos ni de coña.... Que asco de planificación y que perdido anda Maciá, ojalá lo echen ya y se haga cargo Mel de los fichajes y de entrenar.
          Si si todo muy bonito y genial, ¿qué pasa si se resfrían Bruno o Pezzella?, ¿Y si el resfriado es Rubén? Ah y otra cosa, ¿la velocidad donde está?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Si si todo muy bonito y genial, ¿qué pasa si se resfrían Bruno o Pezzella?, ¿Y si el resfriado es Rubén? Ah y otra cosa, ¿la velocidad donde está?
            En los dos o tres retoques

            Comentario


            • #21
              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Y un retoque en el banquillo?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Y un retoque en el banquillo?

                Sobre todo, eso creo se dará en octubre

                Comentario


                • #23
                  Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  Yo tengo mucha confianza en Macia , pero una cosa esta clara , aqui hace falta mas que un par de retoques . También es verdad que el mismo Mel dijo que el no queria una plantilla muy extensa .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    En los dos o tres retoques
                    No me salen las cuentas, dos jugadores faltan según Macià, pongamos que un delantero y un extremo, el otro extremo se queda despoblado y la defensa con el recambio del gran Jordi.

                    Pero bueno, allá aquellos que estén confiados en que va todo por buen camino. En diciembre hablamos, cundo ya haya acabado la primera vuelta a ver donde nos encajamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Qué va a decir que faltan siete? Un poquito de picardía nenes.
                      ¿Cual es el problema de decir la verdad? Siete no se si faltarán, pero faltan bandas, central y delantero sí o sí, sin más tutía faltan esos jugadores ya esté Macià o esté Rita la Cantaora.

                      No metamos a rita la cantaora que me conozco ehhh

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                        Pues creo que solo dos jugadores más no son suficientes para completar la plantilla, a no ser que se decida arriesgar y acudir al mercado de invierno.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Pues creo que solo dos jugadores más no son suficientes para completar la plantilla, a no ser que se decida arriesgar y acudir al mercado de invierno.
                          Error como la copa de un pino, dejar para invierno lo que hay que gastar en verano (Baptistao 2 kilitos de gratis).

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            No me salen las cuentas, dos jugadores faltan según Macià, pongamos que un delantero y un extremo, el otro extremo se queda despoblado y la defensa con el recambio del gran Jordi.

                            Pero bueno, allá aquellos que estén confiados en que va todo por buen camino. En diciembre hablamos, cundo ya haya acabado la primera vuelta a ver donde nos encajamos.
                            Como venga más de dos te refloto el tema campeón, no hay que cogérselo todo con papel de fuma

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Como venga más de dos te refloto el tema campeón, no hay que cogérselo todo con papel de fuma
                              Como vengan no, es que tienen que venir, si vienen estaré encantadísimo de que lo reflotes.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Como vengan no, es que tienen que venir, si vienen estaré encantadísimo de que lo reflotes.
                                Pues ponlo en modo espera antes de no dejar títeres con cabeza.
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/07/15, 18:10:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X