Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Son formas de verlo. Tenemos los laterales del año pasado, que ya demostraron carencias en Segunda y un cuarteto de centrales que no es para estar tranquilos -Tarek, Pezzella, Bruno y Figueras-. A mí, sinceramente, me faltarían 2 centrales -Figueras fuera y Tarek cedido- y un LI titular, para subir a Álex al medio campo -y tener un interior, ya que sólo vamos a traer un extremo-. Lo único bien cubierto es el centro del campo, porque el ataque es para echarse a temblar si falta Rubén Castro -Molina, Renella y Cejudo-. Falta, numéricamente, 1 delantero y otro que sustituya a Renella, que debe salir. Resumiendo, han llegado 5 -Piccini ya estaba- y faltan otros 5. La mitad de los refuerzos, y entrando ya en agosto.
    Luego, en noviembre, vendrán los lamentos.
    No podemos hacer 10 fichajes de nivel medio-alto en un sólo verano y cuando acabamos de llegar de segunda. Otra cosa es que llenemos el equipo de gente mediocre comos hemos venido haciendo en los últimos años, pero no creo que nadie quiera eso.

    Queremos un equipo con 22 cracks, y eso no puede ser. A mí también me gustaría tener a 22 jugadores que pudieran ser titulares y que fueran unos fenómenos, pero eso ya no es exigencia, sino lo siguiente. En el banquillo tiene que haber gente mediocre. Somos un equipo de mitad de tabla hoy por hoy, tenemos que aspirar a tener un equipo titular competitivo y un banquillo para el avío. No hay ningún equipo que no tenga a jugadores malos en el banquillo.

    Varela ha cumplido en segunda y aún está progresando. No sabemos si puede cumplir en primera, pero tampoco podemos estar seguros de que no lo hará. ¿Tendría que venir un LI? Por supuesto. Y mucha gente más. Puestos a pedir, yo no pido a 5, sino a 10 fichajes más y que fueran buenos. Pero no se puede. Sencillamente, nadie puede hacerlo, y menos un recién ascendido que tiene en plantilla 20 tíos que no valen un duro, una cantidad de descartes a los que, no sólo no hemos podido vender, sino que además hemos tenido que rescindir, y unas cuentas limitadas teniendo en cuenta que todavía no hemos pagado el pufo que nos dejó el de la calle Jabugo y que somos de los que menos cobramos por derechos televisivos de entre todos los equipos que, históricamente, están a nuestro nivel. La directiva y Macià siempre han sido realistas y siempre han defendido que aspiramos a mantener la categoría y que nuestro proyecto es a largo plazo. Por lo tanto, este año, por mucho que nos duela, no podemos aspirar a otra cosa.

    Yo estoy satisfecho con la renovación que se ha hecho, y no creo que en noviembre vayamos a lamentarnos. Puedo equivocarme, obviamente, pues después hay que ver cómo se entiende el equipo, cómo responden los fichajes y, sobre todo, cómo se porta el entrenador, que en eso sí que andamos cojos.

    Comentario


    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      Pues si, la gente se está flipando mucho con el equipo. Se creen que esto es el comunio o el ultimate team del fifa, y eso no es así. Yo ficharia a un delantero y un extremo, y si se puede un central mas y cerraba la plantilla.
      El Betis no está para tirar cohetes economicamente, y yo no veo mal equipo para mantenerse en la categoria sin pasar muchos apuros (teniendo en cuenta que cuento con que Piccini, Pezzela, Vdv y R. Castro van a dar la tallla esta temporada))
      Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 31/07/15, 15:15:36.

      Comentario


      • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        No podemos hacer 10 fichajes de nivel medio-alto en un sólo verano y cuando acabamos de llegar de segunda. Otra cosa es que llenemos el equipo de gente mediocre comos hemos venido haciendo en los últimos años, pero no creo que nadie quiera eso.

        Queremos un equipo con 22 cracks, y eso no puede ser. A mí también me gustaría tener a 22 jugadores que pudieran ser titulares y que fueran unos fenómenos, pero eso ya no es exigencia, sino lo siguiente. En el banquillo tiene que haber gente mediocre. Somos un equipo de mitad de tabla hoy por hoy, tenemos que aspirar a tener un equipo titular competitivo y un banquillo para el avío. No hay ningún equipo que no tenga a jugadores malos en el banquillo.

        Varela ha cumplido en segunda y aún está progresando. No sabemos si puede cumplir en primera, pero tampoco podemos estar seguros de que no lo hará. ¿Tendría que venir un LI? Por supuesto. Y mucha gente más. Puestos a pedir, yo no pido a 5, sino a 10 fichajes más y que fueran buenos. Pero no se puede. Sencillamente, nadie puede hacerlo, y menos un recién ascendido que tiene en plantilla 20 tíos que no valen un duro, una cantidad de descartes a los que, no sólo no hemos podido vender, sino que además hemos tenido que rescindir, y unas cuentas limitadas teniendo en cuenta que todavía no hemos pagado el pufo que nos dejó el de la calle Jabugo y que somos de los que menos cobramos por derechos televisivos de entre todos los equipos que, históricamente, están a nuestro nivel. La directiva y Macià siempre han sido realistas y siempre han defendido que aspiramos a mantener la categoría y que nuestro proyecto es a largo plazo. Por lo tanto, este año, por mucho que nos duela, no podemos aspirar a otra cosa.

        Yo estoy satisfecho con la renovación que se ha hecho, y no creo que en noviembre vayamos a lamentarnos. Puedo equivocarme, obviamente, pues después hay que ver cómo se entiende el equipo, cómo responden los fichajes y, sobre todo, cómo se porta el entrenador, que en eso sí que andamos cojos.
        Evidentemente, lo que he puesto es lo ideal, pero sé que es imposible. Lo único que digo es que no debemos conformarnos con menos de 3 refuerzos titulares, porque si no Maciá habría mentido: dijo que llegarían 2 arriba y un central, y al inicio que vendrían pocos refuerzos -6- pero buenos -sólo entran en ese cómputo Digard, Van der Vaart y Pezzella, en menor medida- así que, en cualquier caso, faltan 3, y ese es el mínimo exigible.

        Comentario


        • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          yo tengo mucha intranquilidad. creo que el paron en los fichajes demacia puede ser debido a la situacion judicial del club.
          Creo que vista la situacion macia puede creer que peligra su puesto, al no saber quien gobernara el club a partir del 23-s

          Comentario


          • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Cada día que pasa sin noticias es crédito que está perdiendo Maciá.

            De momento y a falta de un delantero creo que se está formando un buen equipo pero sin fondo de armario ninguno.

            Adan, Dani, Piccini, Molinero, Pezzella, Bruno, Tarek, Varela, Álex, Digard, NDiaye, Petros, Van der Vaart, Ceballos, Portillo, Rubén y Molina. No hay más

            Para mi aún siguen faltando 4 jugadores. Central, lateral izquierdo, extremo y delantero.

            Sporting, Rayo, Eibar, Las Palmas, Depor, Getafe o Granada no tienen mejor equipo...

            Comentario


            • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              yo tengo mucha intranquilidad. creo que el paron en los fichajes demacia puede ser debido a la situacion judicial del club.
              Creo que vista la situacion macia puede creer que peligra su puesto, al no saber quien gobernara el club a partir del 23-s
              Muy posiblemente eso y la operación salida,te pones a ver la cantidad de tios que tienen que salir aún y es de alucineeee.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/15, 15:45:21.

              Comentario


              • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                Pues, yo considero FUNDAMENTAL, un central titular, por delante incluso del extremo
                Para como trabaja la defensa PepeMer, le traen a Piqué y Thiago Silva , y nos siguen metiendo 1 gol antes del minuto 15.

                Comentario


                • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  Y dale con la excusa judicial

                  Todavía nadie me ha explicado porque es excusa para no haber fichado ya.

                  Comentario


                  • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                    Para mi lo que mas urge es un delantero de garantias y un interior de calidad, en la plantilla tenemos varios falsos interiores como portillo y petros, pero el unico de verdad interior es Cejudo, que aunque este jugando en pretemporada no debería seguir, para cejudo dejaria a kadir ( y ya es decir), ruben tiene un proceso judicial y una edad, Molina en primera años atras ya era lento ahora no esperemos 20 goles de este, los laterales es cierto que son los mismos que el año pasado, pero hay que sumarles un año mas de edad, dato importante ya que se esperan hayan o sigan creciendo por lo tanto cojan el nivel de la categoría, sinceramente dejaba a Alex Martinez de lateral y cedia a varela, el interior izquiedo llevamos años sin tener uno puro o al menos de cierta calidad, carencia casi histórica diría yo, así que mínimo sería eso 4-5 fichajes, lo peor de la planificación es que quitando a 2 fichajes el resto no tengo claro que sean titulares, así con esto creo que la plantilla es muy mejorable aun, y sinceramente lo será (dudo que Macia diga realmente lo de los 2 fichajes)
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 31/07/15, 17:19:58.

                    Comentario


                    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                      Por cierto antes que subir a Alex Martinez al interior izquierdo, para esa función subiría a Varela su centro es muy superior al de Alex, en segunda de echo fue un recurso muy muy usado.

                      Comentario


                      • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                        Hace falta un entrenador , pero uno de verdad que se dedique a entrenar y a sacar el máximo rendimiento a una plantilla y dejarse de milongas

                        Comentario


                        • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                          Para como trabaja la defensa PepeMer, le traen a Piqué y Thiago Silva , y nos siguen metiendo 1 gol antes del minuto 15.
                          Traer de "refuerzo" para 1ª a Tarek tampoco es que ayude mucho.

                          Comentario


                          • A ver si el señor Maciá se da cuenta pronto que el mejor refuerzo y más urgente que necesita este equipo es un entrenador de verdad.

                            Comentario


                            • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                              Falta de todo.

                              Comentario


                              • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                                Sin defensa que es realmente el problema y el sistema para jugar con esos defensas,seremos vulgares y fácilmente batibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X