Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Si te doy hasta la razón, pero es que el BETIS es una situación complicada, y no creo que la culpa sea de Maciá, dicho esto con lo que hay, y con entrenador decente al Villareal se le podría ganar.
    Jugar toda la liga sólo con Rubén y Molina sería una barbaridad.

    Pero no poder jugar el primer partido con ellos y justificar no ganar o perder por eso, es una soberana chorrada.

    Comentario


    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      De donde sacas esto??

      Si compañero...es broma....para que se note que no hay pánico ninguno ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Jugar toda la liga sólo con Rubén y Molina sería una barbaridad.

        Pero no poder jugar el primer partido con ellos y justificar no ganar o perder por eso, es una soberana chorrada.
        exacto es lo que quiero decir, obviamente confío en que venga dos tres refuerzos más, pero ante el Villareal con lo que hay se puede competir.

        Comentario


        • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Esto planificación es desastrosa!!! Yo repescaba a cedric, a brian, a juankar, a juanfran, a chica pero ya... Y planificación hecha un mes antes de que termine el mercado y todos contentos. Y por dos duros!!!
          Macia vete ya.
          Irónic ON.

          Comentario


          • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Ahora mismo hay plantilla para competir. Se ganara o no pero si para competir.
            Sólo falta un delantero y un extremo. Y para traer lo mejor al mejor precio hay que esperar.

            Comentario


            • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
              Esto planificación es desastrosa!!! Yo repescaba a cedric, a brian, a juankar, a juanfran, a chica pero ya... Y planificación hecha un mes antes de que termine el mercado y todos contentos. Y por dos duros!!!
              Macia vete ya.
              Irónic ON.

              Compañero sabes lo que pasa, que los que hoy se quejan, también se quejaban de los Cedrick, Brian...y también tenemos el contrario...los que defienden a Macia, también defendían los fichajes de Cedrick, Brian....

              Pero bueno, que no pasa nada, que ya en diciembre...hablamos de equipo ascensor y de intentar subir al año siguiente...

              Comentario


              • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                exacto es lo que quiero decir, obviamente confío en que venga dos tres refuerzos más, pero ante el Villareal con lo que hay se puede competir.
                Leo tu frase, y ya noto un toque de "bueno...pero...al menos podemos aguantar el 0-0 y a ver si una jugada de ruben...."

                Comentario


                • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                  Ahora mismo hay plantilla para competir. Se ganara o no pero si para competir.
                  Sólo falta un delantero y un extremo. Y para traer lo mejor al mejor precio hay que esperar.
                  Pues, yo considero FUNDAMENTAL, un central titular, por delante incluso del extremo

                  Comentario


                  • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Leo tu frase, y ya noto un toque de "bueno...pero...al menos podemos aguantar el 0-0 y a ver si una jugada de ruben...."
                    Es que es eso, que se compite y además en nuestro campo? claro, y se tiene que competir, no hay excusa. Pero que sin refuerzos hay menos posibilidades de ganar? pues también.

                    Comentario


                    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                      -Mismos laterales de Segunda: Piccini, Molinero, Álex y Varela. Siguen de centrales Bruno y Figueras. Han llegado Pezzella y un egipcio de rendimiento incierto, Tarek. El año pasado todos estábamos de acuerdo en que la defensa era la parte más vulnerable y no daba la talla para Primera. Dos meses después, está bien ya -sólo algunos piden otro central-.
                      - Sólo un extremo en plantilla -Cejudo-.
                      - Misma delantera que hace 5 años más Renella.
                      No hay nada más que decir.

                      Comentario


                      • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                        Nada, se esta haciendo el interesante, ficha ahora a dos jugadores y así puede pillar algún chollo antes del cierre, si el betis cierra oficialmente la plantilla, seguramente se podrá hacer alguna operación relampago por alguien interesante, esta claro que a este betis minimo le faltan 4-5 jugadores mas, un central, un lateral izquierdo, dos bandas y un delantero, amen de alguna joya que pueda caer por sorpresa
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 31/07/15, 13:51:55.

                        Comentario


                        • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          -Mismos laterales de Segunda: Piccini, Molinero, Álex y Varela. Siguen de centrales Bruno y Figueras. Han llegado Pezzella y un egipcio de rendimiento incierto, Tarek. El año pasado todos estábamos de acuerdo en que la defensa era la parte más vulnerable y no daba la talla para Primera. Dos meses después, está bien ya -sólo algunos piden otro central-.
                          - Sólo un extremo en plantilla -Cejudo-.
                          - Misma delantera que hace 5 años más Renella.
                          No hay nada más que decir.
                          El centro del campo y la mediapunta es de lo mejor que tenemos en muchos años. En defensa han llegado dos centrales. Uno que hasta hace poco le gustaba a todo el mundo, y otro de rendimiento incierto (rendimiento incierto no quiere decir rendimiento malo). Estoy de acuerdo en que hace falta un central más.

                          El hecho de que la delantera sea la misma que hace 5 años no tiene porqué ser malo. Yo creo que Molina y Rubén siguen teniendo nivel suficiente para jugar en primera.

                          Aún no ha acabado el mercado de fichajes. Estoy de acuerdo en que faltan piezas importantes. Un extremo y un delantero de garantías, harían que tuviéramos un equipo bastante competitivo del medio del campo para arriba. Un equipo muy aceptable. La llegada de un central (aunque empiezo a dudar de que venga), mejoraría notablemente la defensa con respecto al año pasado.

                          La planificación no ha sido mala. El equipo se ha reforzado bien (no para champions, sino para dar el callo en primera). Lo que pasa es que se ha estancado y estamos un poco asustado. Pero yo aún confío en que vengan un par de fichajes interesantes por lo menos.

                          Comentario


                          • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            El centro del campo y la mediapunta es de lo mejor que tenemos en muchos años. En defensa han llegado dos centrales. Uno que hasta hace poco le gustaba a todo el mundo, y otro de rendimiento incierto (rendimiento incierto no quiere decir rendimiento malo). Estoy de acuerdo en que hace falta un central más.

                            El hecho de que la delantera sea la misma que hace 5 años no tiene porqué ser malo. Yo creo que Molina y Rubén siguen teniendo nivel suficiente para jugar en primera.

                            Aún no ha acabado el mercado de fichajes. Estoy de acuerdo en que faltan piezas importantes. Un extremo y un delantero de garantías, harían que tuviéramos un equipo bastante competitivo del medio del campo para arriba. Un equipo muy aceptable. La llegada de un central (aunque empiezo a dudar de que venga), mejoraría notablemente la defensa con respecto al año pasado.

                            La planificación no ha sido mala. El equipo se ha reforzado bien (no para champions, sino para dar el callo en primera). Lo que pasa es que se ha estancado y estamos un poco asustado. Pero yo aún confío en que vengan un par de fichajes interesantes por lo menos.
                            Son formas de verlo. Tenemos los laterales del año pasado, que ya demostraron carencias en Segunda y un cuarteto de centrales que no es para estar tranquilos -Tarek, Pezzella, Bruno y Figueras-. A mí, sinceramente, me faltarían 2 centrales -Figueras fuera y Tarek cedido- y un LI titular, para subir a Álex al medio campo -y tener un interior, ya que sólo vamos a traer un extremo-. Lo único bien cubierto es el centro del campo, porque el ataque es para echarse a temblar si falta Rubén Castro -Molina, Renella y Cejudo-. Falta, numéricamente, 1 delantero y otro que sustituya a Renella, que debe salir. Resumiendo, han llegado 5 -Piccini ya estaba- y faltan otros 5. La mitad de los refuerzos, y entrando ya en agosto.
                            Luego, en noviembre, vendrán los lamentos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Leo tu frase, y ya noto un toque de "bueno...pero...al menos podemos aguantar el 0-0 y a ver si una jugada de ruben...."
                              No se trata de eso, se trata de que ganemos o perdamos no depende de si han venido o no los refuerzos.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                -Mismos laterales de Segunda: Piccini, Molinero, Álex y Varela. Siguen de centrales Bruno y Figueras. Han llegado Pezzella y un egipcio de rendimiento incierto, Tarek. El año pasado todos estábamos de acuerdo en que la defensa era la parte más vulnerable y no daba la talla para Primera. Dos meses después, está bien ya -sólo algunos piden otro central-.
                                - Sólo un extremo en plantilla -Cejudo-.
                                - Misma delantera que hace 5 años más Renella.
                                No hay nada más que decir.
                                Digard N'diaye también colaboran en defensa.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X