Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Son, 80 días son , 80 nada más para dar la vuelta al mundo....


    Macià no son 80, son 24 , espabila!

    Comentario


    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Son, 80 días son , 80 nada más para dar la vuelta al mundo....


      Macià no son 80, son 24 , espabila!
      Queda tiempo chiquillo! Que más dará que estén para Villarreal o no, total 3 puntos más o menos... qué son?

      Comentario


      • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

        Con Osvaldo espero que no sigamos con el cuento de las fórmulas imaginativas. Al final nos pasará como con Santa Cruz, que tanto esperar a un futbolista absolutamente prescindible y que venía de vuelta, nos plantamos a 1 de septiembre sin el ansiado delantero.

        Comentario


        • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Vale, pero eso no cambia que si a día de hoy echases a Mel, yo apostase igual a que bajamos. No creo que la plantilla tal como está ahora mismo tenga nivel para 1ª.

          Y no es poner vendas, es que sigue la misma delantera que en 2010 (con Rubén renqueante además), ningún jugador de banda, Varela de lateral, y un egipcio como refuerzo para central. Y eso dándoles el beneficio de la duda a Petros y Pezzella que a saber como juegan en Europa.
          Eso como se come; ¿que sin mel va a segunda y con el no?. Me parece que lo tenéis demasiado sobre valorado. De hecho, tan tan bueno no será cuando nadie de primera lo quiso como entrenador. ¿Cuantos fichajes quieres hacer?. Ni hay presupuesto para ello, y además tanto el director deportivo como el entrenador dijeron de 6 a 8 más o menos.


          Yo creo que viene un delantero. El egipcio es central y a ver si lo pone ahí que para cuando lo vaya hacer, lo tendrá to liado ya. Y seguramente venga alguien para la banda

          Comentario


          • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Desde mi punto de vista al menos Salva Sevilla, Amaya o Lolo Reyes no merecen estar en ese grupo de culpables.Ojalá siguiera Salva Sevilla en el Betis...

            Por otro lado, la plantilla no tiene nada que ver esto está claro, lo cual no quiere decir que tengamos un plantillón o que nos debamos de confiar...tienen que venir 3 jugadores importantes sí o sí.
            No los meto como culpables, simplemente los nombro porque son jugadores de aquella fatídica temporada que ya no están el el Betis, es que algunos quieren hacer creer que la plantilla de los 25 puntos sigue rulando por aquí cuando la realidad es que quedan 5 o 6 y de ellos 4 son imprescindibles, es decir que nos quedamos con lo único salvable, así que lo único que pretendo es dejar claro que la plantilla es totalmente distinta.

            Comentario


            • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Se activan las alternativas.....se le dará ficha a Vadillo y Kadir...

              Es que ya no da tiempo ave...

              Comentario


              • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Se activan las alternativas.....se le dará ficha a Vadillo y Kadir...

                Es que ya no da tiempo ave...
                Yo a Vadillo le daba ya dorsal y para dentro. Ya está bien de tomaduras de pelo.

                Comentario


                • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Se activan las alternativas.....se le dará ficha a Vadillo y Kadir...

                  Es que ya no da tiempo ave...
                  De donde sacas esto??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    De donde sacas esto??
                    Yo me lo tomado como ironía, por los agoreros de que Maciá no vale y que no ficha a nadie cuando aún queda un mes de mercado.

                    Comentario


                    • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                      Por cierto, 1 mes de mercado...

                      que total que más da que algunos fichajes que quedan por venir no lleguen contra el Villarreal, 3 puntos menos total.. si son los primeros y quedan muchos!
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/15, 09:56:04.

                      Comentario


                      • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Solo con cambiar a Verdú ganamos unos 10 puntos fijo, pero de verdad que veo insuficientes los refuerzos hasta la fecha, porque básicamente todos los jugadores buenos que tenemos juegan por el mismo sitio.

                        Y Rubén/Molina son un año más viejos.
                        Es que nadie creo que piense que ya está cerrado esto.

                        Evidentemente, presentarse sólo con Rubén y Molina en liga, más viejos -pero más sabios- y con amenazas judiciales reales, es una burrada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Por cierto, 1 mes de mercado...

                          que total que más da que algunos fichajes que quedan por venir no lleguen contra el Villarreal, 3 puntos menos total.. si son los primeros y quedan muchos!
                          Un mes del mercado y 6 fichajes una media de más de un fichaje por semana.

                          Comentario


                          • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Un mes del mercado y 6 fichajes una media de más de un fichaje por semana.
                            Casi 1 mes sin fichar. Ya sé que falta un mes, pero todo debería estar listo para el día 23, sobre todo para tener más posbilidades de victoria contra Villarreal.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/15, 10:50:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Casi 1 mes sin fichar. Ya sé que falta un mes, pero todo debería estar listo para el día 23, sobre todo para tener más posbilidades de victoria contra Villarreal.
                              Si te doy hasta la razón, pero es que el BETIS es una situación complicada, y no creo que la culpa sea de Maciá, dicho esto con lo que hay, y con entrenador decente al Villareal se le podría ganar.

                              Comentario


                              • Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                                Si la próxima semana no llega nadie sera ya mosqueante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X