Eduardo Macià, en la presentación de Digard.
Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”
Dice de Osvaldo que "es un jugador que nos interesa pero es una situación difícil"
Eduardo Macià, director deportivo del Real Betis, ha concedido una entrevista a firenzeviola.it en la que principalmente desgrana cómo está siendo la pretemporada de su exequipo, la Fiorentina, pero también responde a algunas preguntas relacionadas con el verano verdiblanco. Macià, que la semana pasada estuvo de viaje por Europa trazando negociaciones para tratar de contratar refuerzos, señalaba ante la pregunta de qué le faltaba para completar el equipo que “creo que un par de jugadores”. En los últimos tiempos el club ha deslizado que lo que se busca es un delantero y un extremo para acabar la planificación pensada inicialmente y que el resto de llegadas (quizás un lateral izquierdo, un extremo y un central) dependerán de las salidas, ya que se espera obtener algún ingreso por Vadillo, Kadir o Lolo Reyes y se está pendiente de alguna novedad sobre el contrato televisivo. Era escueto el valenciano en este sentido, aunque se le cuestionaba sobre Osvaldo: “Es un futbolista interesante para nosotros pero es una situación difícil”. Mientras, no descartaba que alguna de las contrataciones que le restan a los verdiblancos de aquí al final de la pretemporada pueda llegar procedente de Italia: “Un buen conocimiento del fútbol italiano me permite permanecer alerta y evaluar diferentes situaciones”. El Betis ha gastado hasta ahora una cifra cercana a los siete millones de euros en las contrataciones que ha realizado con desembolso económico: Portillo, Ndiaye, Kadir, Petros, Tarek, Pezzella y Piccini. Y es que Van der Vaart y Digard llegaron libres al Villamarín.
Noticia completa en: Macià: "Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla" - Al final de la Palmera
Comentario