Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”


    Eduardo Macià, en la presentación de Digard.
    Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”
    Dice de Osvaldo que "es un jugador que nos interesa pero es una situación difícil"

    Eduardo Macià, director deportivo del Real Betis, ha concedido una entrevista a firenzeviola.it en la que principalmente desgrana cómo está siendo la pretemporada de su exequipo, la Fiorentina, pero también responde a algunas preguntas relacionadas con el verano verdiblanco. Macià, que la semana pasada estuvo de viaje por Europa trazando negociaciones para tratar de contratar refuerzos, señalaba ante la pregunta de qué le faltaba para completar el equipo que “creo que un par de jugadores”. En los últimos tiempos el club ha deslizado que lo que se busca es un delantero y un extremo para acabar la planificación pensada inicialmente y que el resto de llegadas (quizás un lateral izquierdo, un extremo y un central) dependerán de las salidas, ya que se espera obtener algún ingreso por Vadillo, Kadir o Lolo Reyes y se está pendiente de alguna novedad sobre el contrato televisivo. Era escueto el valenciano en este sentido, aunque se le cuestionaba sobre Osvaldo: “Es un futbolista interesante para nosotros pero es una situación difícil”. Mientras, no descartaba que alguna de las contrataciones que le restan a los verdiblancos de aquí al final de la pretemporada pueda llegar procedente de Italia: “Un buen conocimiento del fútbol italiano me permite permanecer alerta y evaluar diferentes situaciones”. El Betis ha gastado hasta ahora una cifra cercana a los siete millones de euros en las contrataciones que ha realizado con desembolso económico: Portillo, Ndiaye, Kadir, Petros, Tarek, Pezzella y Piccini. Y es que Van der Vaart y Digard llegaron libres al Villamarín.

    Noticia completa en: Macià: "Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla" - Al final de la Palmera
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 29/07/15, 17:06:16.

  • #2
    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

    Pues aquí lo tenéis, la flamante planificación, con dos retoquitos más arreando, a afrontar la temporada con dos jugadores más que ya vamos sobrados de delanteros, extremos y defensas...

    Comentario


    • #3
      Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

      En el post de Macià se está comentando

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Pues aquí lo tenéis, la flamante planificación, con dos retoquitos más arreando, a afrontar la temporada con dos jugadores más que ya vamos sobrados de delanteros, extremos y defensas...
        Un central un delantero y un extremo. Igual Asensio es el extremo y ya se da por hecho por tanto no miente falta un central y un delantero.

        Comentario


        • #5
          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

          Lo de la plantilla del Betis llegando ya agosto no es de estado de pánico.

          Esto ya es lo más horripilante, primitivo y pavoroso del terror.

          Comentario


          • #6
            Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Un central un delantero y un extremo. Igual Asensio es el extremo y ya se da por hecho por tanto no miente falta un central y un delantero.
            ¿Quién ha dado por hecho lo de Asensio, los curas? Porque nadie de fiabilidad ha salido diciendo pues si, está contratado...

            Comentario


            • #7
              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Lo de la plantilla del Betis llegando ya agosto no es de estado de pánico.

              Esto ya es lo más horripilante, primitivo y pavoroso del terror.
              No se te ocurra decir eso hombre por favor, tenemos una plantilla del copón...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Pues aquí lo tenéis, la flamante planificación, con dos retoquitos más arreando, a afrontar la temporada con dos jugadores más que ya vamos sobrados de delanteros, extremos y defensas...
                Le va a dar lo que quería Mel: poquitos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                  ¿Qué va a decir que faltan siete? Un poquito de picardía nenes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Qué va a decir que faltan siete? Un poquito de picardía nenes.
                    ¿Cual es el problema de decir la verdad? Siete no se si faltarán, pero faltan bandas, central y delantero sí o sí, sin más tutía faltan esos jugadores ya esté Macià o esté Rita la Cantaora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Pues aquí lo tenéis, la flamante planificación, con dos retoquitos más arreando, a afrontar la temporada con dos jugadores más que ya vamos sobrados de delanteros, extremos y defensas...
                      ¿Entonces en que quedamos? ¿le hacemos caso a la prensa o no? ¿o solo cuando nos interesa?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        ¿Quién ha dado por hecho lo de Asensio, los curas? Porque nadie de fiabilidad ha salido diciendo pues si, está contratado...
                        Cuando el río suena agua lleva, ya ha salido en canal sur y otros medios, entiendo que es asi... No te ralles

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿Entonces en que quedamos? ¿le hacemos caso a la prensa o no? ¿o solo cuando nos interesa?
                          Son palabras de él mismo, no hay nada de prensa ni nada, es él hablando textualmente, me cuesta creer que se inventen las palabras así porque sí...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Son palabras de él mismo, no hay nada de prensa ni nada, es él hablando textualmente, me cuesta creer que se inventen las palabras así porque sí...
                            ¿Las mismas palabras que cuando dijo que se ficharían pocos jugadores? y va camino de fichar a un 11 prácticamente nuevo.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/07/15, 17:20:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿Las mismas palabras que cuando dijo que se ficharían pocos jugadores? y va camino de fichar a un 11 prácticamente nuevo.
                              Entonces el que va perdido es él que no ha medido correctamente el paupérrimo nivel de este equipo, lo siento mucho por los que lo veáis todo de color de rosas, pero yo me he tragado a este equipo toda esta temporada pasada en segunda y te digo que faltan más de 2 retoques para que esta plantilla se mantenga con comodidad en primera, de lo contrario sufriremos mucho... Lo veremos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X