Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analizamos con lupa únicamente lo malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Analizamos con lupa únicamente lo malo

Primer partido de liga y... leo muchísimo en los diferentes temas abiertos, que este Betis es igual al del año pasado, que nos falta gol, que los nuevos fichajes son incluso paquetes. No me gustan escuchar estos malos augurios, como tampoco quiero leer que tenemos un equipo de Champions.

Lo que me gusta leer es lo que dice Cúper: que aún nos falta tiempo para ser un equipo, que quiero quitar la palabra PERDER, que hoy en la primera parte no fuimos equipo, pero que en la segunda si. No PERDER el primer partido era lo importante.

Pero es obvio que quedan cosas por mejorar. ¿Han pensado que en este equipo pueden faltar piezas que parecen pueden ser importantes como Arzu, Edú, Damiá o Mark González?

Hemos mejorado respecto al año anterior por varios motivos: existe mayor competencia excepto en la delantera (que llegará seguro un fichaje). Tenemos jugadores en banda, cosa de lo que se carecía anteriormente y lo más importante: TENEMOS ILUSIÓN.

Que no venga ahora ningún hipercrítico a robarnos ese precioso tesoro. Tampoco a mí me gusta Lopera.

El domingo, a tí, mi betis, voy a dar ánimos: a Pavone para que, aunque sea con el culo, meta ese gol paquetero; a Somoza para que haga mil kilómetros si hace falta; a Odonkor para que levante la grada de preferencia con sus carreras... Suerte Cúper, el trabajo ya lo haces bien.

Me voy a partir las manos y la garganta porque te quiero Betis.

Re: Analizamos con lupa únicamente lo malo

esque la situacion nuestra en ataque es muy grave

Comentario

Palabras de Cuper:''falta tiempo para ser un equipo''

Falta tiempo y un delantero y un organizador

PD: Este Domingo el Villamarin tiene que ser una Caldera

Comentario

Es que poco bueno se puede sacar hoy...El equipo no ha estado seguro en los laterales, Rivera ha vuelto a ser el de siempre, corriendo sin sentido, Odonkor tres cuartos de lo mismo. Si acaso me quedo con el partidillo de Nano, que sin haber hecho nada espectacular, ha hecho el gol y no ha fallado demasiado, y el trabajo de Somoza.

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
          Palabras de Cuper:''falta tiempo para ser un equipo''

Falta tiempo y un delantero y un organizador

PD: Este Domingo el Villamarin tiene que ser una Caldera
          como mucho llegara el delantero

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            como mucho llegara el delantero
            Pues sí, aunque sería obligatoria el medio creador y un extremo diestro...

Comentario

creo que lo unico que el betis necesita ahora es un buen delantero que meta goles como el comer ( haber si lopera lo trae hombre )

Comentario

Por fin un Post optimista, claro que si la temporada acaba de empezar, Cuper lo dijo, el Betis no empezará a rendir hasta el Carranza y asi fué y hace poco a dicho que no veremos al equipo terminado hasta la 4ª jornada por lo menos, yo me fío de él y espero que sepa sacarle partido a este Betis.

Comentario

El betis claramente necesita un delantero porque como se ha visto hoy en el partido contra el Recre solo marca goles a balón parado y no podemos depender solo de esas oportunidades, necesitamos un delantero de garantias cuanto antes

Comentario

yo de lo k me dado cuanta ademas de k seria ideal un delantero y en mc organizador esk a este ekipo es dificil ganarle, por mucho k critikemos ahora mismo al betis es dificil ganarle, despues pasara lo k tenga k pasar pero esa es mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                      Por fin un Post optimista, claro que si la temporada acaba de empezar, Cuper lo dijo, el Betis no empezará a rendir hasta el Carranza y asi fué y hace poco a dicho que no veremos al equipo terminado hasta la 4ª jornada por lo menos, yo me fío de él y espero que sepa sacarle partido a este Betis.
                      uff la 4ª jornada no es contra el mandril? haver si es verdad joerr i sacamos pecho!

Comentario

Originalmente publicado por toni gol Ver Mensaje
                        uff la 4ª jornada no es contra el mandril? haver si es verdad joerr i sacamos pecho!
                        Seguro que sacamos pecho, siempre lo hacemos contra los grandes....aunque luego venga un equipo mediocre y nos meta 3 o 4, contra los de arriba no se por qué (serán las primas...) todos corren y meten cohones..

Comentario

Lo bueno no hay que analizarlo, hay que valorarlo y tratar de repetirlo. Lo que se analiza es lo malo, para corregirlo...

Un saludo

Comentario

Pero señores que acabamos de empezar la liga! Vamos a ir poco a poco. Las cosas no salen bien asi como asi, hay que dar tiempo al equipo y sobre todo mucha confianza. Como empecemos a crear el ambiente ese "anti-manque pierda", criticando todos los fallos, llamando paquetes a los jugadores,...
                            Me parece que todos tenemos claro que falta un buen 9 y un organizador, pero nos estamos tirando piedras en nuestro propio tejado.
                            Esos equipo que tanto elogiamos en la pretemporada como el Zaragoza, el Barça,...¿habeis visto el partidito que han hecho?? Es que es normal, es pretemporada casi, el primer partido.
                            Por Dios no empecemos a "ansiarnos", se crea un mal ambiente sin razon que solo hace perjudicarnos.
                            Hemos puntuado fuera ante un buen equipo con mas de medio equipo nuevo, dejemoslo andar!!.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                              Muy de acuerdo con lo que dices los plazos que ha ido diciendo Cúper se estan cumpliendo sino acordaros cuando veiamos al betis en Ceuta o en Sanlucar ... hasta que no veamos al Betis en el Carranza no tendremos una visión del equipo que quiero... y la verdad que cambio la cosa. Hagamos caso, una vez por lo menos, de las opiniones de los técnicos que pa eso están, cosa que nunca se hace en este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X