Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enfado de Buenaventura con Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enfado de Buenaventura con Maciá

No estoy muy ducho en cosas del filial, pero Buenaventura no era muy querido aqui? O quien era el querido, Valenzuela?

Comentario

Mientras la gente se siga metiendo en su web, es lo que toca

Comentario

Yo no se si Buenaventura es mejor o peor
        Yo no se si Cañas es el indicado para supervisr el trabajo de Buenaventura.
        Yo no se si Buenaventura esta enfadado con Macia o es Macia el que esta enfadado con Buenaventura

Lo que si se es que a mi en un estructura de una Secretaria Tecnica que va tomando forma y aumentando su tamaño, quizas, el Director de la Cantera, seria mas propio que estuviese en esa estructura y no fuese un apendice aparte de la misma.

Comentario

Lamentable el desmarque...ná nuevo por otra parte..

Comentario

Donde las dan las toman, Buenaventura esta sintiendo en su carnes lo que es dejar a alguien al margen e ignorarlo, lo mismito que el lleva haciendo un año con coordinadores, entrenadores , preparadores físico y demás trabajadores de cantera, menos a los del adn bético, claro
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/07/15, 13:36:43.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Cuando tuvo que alzar la voz fue el año pasado cuando tuvo que comerse a Merino a pesar de tener apalabrado a J.J. Romero.
              totalmente de acuerdo...

Comentario

Al final Luis Frauda no era tan malo...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Donde las dan las toman, Buenaventura esta sintiendo en su carnes lo que es dejar a alguien al margen e ignorarlo, lo mismito que el lleva haciendo un año con coordinadores, entrenadores , preparadores físico y demás trabajadores de cantera, menos a los del adn bético, claro
                  Que Manuel diga esto deberia enfadar mucho mas a Buenaventura al hecho de que Macia lo haya dejado mas o menos fuera de su circulo.

Porque, Manuel, en este tema, tiene la maxima credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                    Al final Luis Frauda no era tan malo...

Inspiradísima transliteración.

Comentario

No tengo mucha información sobre como se mueve la cantera pero... eso de que tuvieramos cerrado un entrenador (que tiene muy buen recorrido en los ultimos años) y que al final se ponga a otro que resulta que era del club... A mi no me termina de convencer, aunque Merino no tenga culpa. Pero eso suena y parece lo que parece. Enchufismo, ese del que ya se quejó Vidakovic en su día.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        EL DIRECTOR DE LA CANTERA SE SIENTE SIN MARGEN DE MANIOBRA

El Betis hizo oficial la semana pasada el nuevo organigrama de su director deportivo. Así, Eduardo Maciá trae bajo el brazo un nuevo sistema de trabajo con el que espera devolver al conjunto verdiblanco al lugar que esperan regresar sus aficionados. Para ello, el valenciano ha incorporado a varios profesionales de quienes se presupone un amplio conocimiento futbolístico. En este sentido, el grupo de trabajo de Maciá no sólo abarca cuestiones que conciernen al primer equipo. Sirva como ejemplo el área de scouting sub-20, en el que Pedro Morillas y Juan José Cañas, este último como responsable, son los encargados de captar futbolistas interesantes para la cantera y el Betis B. Un aspecto que ha generado cierto malestar en Pedro Buenaventura, según ha podido conocer ElDesmarque.

Y es que el director de la cantera y hasta ahora responsable de muchos asuntos del filial verdiblanco entiende que ante esta nueva situación se ha quedado sin margen de maniobra para incorporar a algún futbolista para el segundo equipo. Principalmente porque Eduardo Maciá ha dado orden de que todo lo que realice Buenaventura debe tener el beneplácito tanto de Morilla como de Cañas, pues son estos los responsables en esta parcela.

El enfado de Buenaventura es importante. El sevillano ha propuesto ya diversas cuestiones y la mayoría han sido rechazas. Así las cosas, no hace falta señalar que este panorama que ha generado el nuevo organigrama ha provocado una tensión considerable entre el director deportivo y el director de la cantera del conjunto verdiblanco.

Pedro Buenaventura inició su nueva etapa en el Betis el verano pasado para encargarse de la cantera. Tal y como avanzó ElDesmarque, el exentrenador del Betis B eligió para el banquillo del filial verdiblanco a José Juan Romero, entrenador del Gerena, que lo tenía casi hecho con la entidad heliopolitana. Sin embargo, Alexis Trujillo eligió finalmente para el puesto a Juan Merino.

Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/real-...tura-con-macia
                        ¿La chorrranoticia negativa del día para desviar de lo de los jusgados?

Comentario

Así, le llamaban por aquí...

Comentario

Me sorprende enormemente ver que aqui, gente que poco mas que protagonizo cruzadas por el dichoso ADN betico, ahora se rasguen las vestiduras viendo el desastre que tienen ahi montado.

El problema en este club es la falta de critwrio que hay. Impera la falta de profesionalidad y el amiguismo, lo cual va en contra de la excelencia y el progreso en el deporte de elite. Ahora resulta que llega Macia con sus santos ojones a cortarle el rollo a mas de uno y eso por lo que se ve, molesta y de *******...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Me sorprende enormemente ver que aqui, gente que poco mas que protagonizo cruzadas por el dichoso ADN betico, ahora se rasguen las vestiduras viendo el desastre que tienen ahi montado.

El problema en este club es la falta de critwrio que hay. Impera la falta de profesionalidad y el amiguismo, lo cual va en contra de la excelencia y el progreso en el deporte de elite. Ahora resulta que llega Macia con sus santos ojones a cortarle el rollo a mas de uno y eso por lo que se ve, molesta y de *******...
                              La exigencia no es cortarle el rollo al que no vale. La exigencia es sustituir al que no vale por otro que valga.

Y si Buenaventura no vale, lo ideal no es dejarlo al margen sino sustituirlo por otro
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/07/15, 14:12:03.

Comentario

Pues yo tengo un cargo de responsabilidad y mi jefe me "enfada" cada vez que me llama y no me autoriza una gestión mía, pero me j.odo y vengo todos los días a hacer mi trabajo sin rechistar.
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 29/07/15, 14:12:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X