Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enfado de Buenaventura con Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enfado de Buenaventura con Maciá

Cabe destacar el nuevo puesto de director de Scouting de Sub 20 de Cañas.

Sabe hacer de todo Cañas, debe ser un genio, un hombre del renacimiento.

Comentario

Menuda pamplina de "noticia", lo que sea por crear cierta crispación.

Comentario

Pues ya va siendo hora de preparar el almuerzo. Por si os interesa la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Cabe destacar el nuevo puesto de director de Scouting de Sub 20 de Cañas.

Sabe hacer de todo Cañas, debe ser un genio, un hombre del renacimiento.
          Es lo menos que se le puede ofrecer a alguien que ha aportando tantas jovenes promesas al club

Comentario

El demarque a lo suyo ...

Comentario

Esto supongo que sera un comentario que habra hecho este hombre en un velador en chanclas, y darle mas importancia que esta solo lo hace un periolo busca lio y con falta de profesionalidad, tiene guasa publicar esto.
              Cada uno tiene que hacer lo que le manda el jefe, que sera el responsable si eso na sale bien, no hay mas que hablar.
              Todo esto sin entrar a comentar los conocimientos de Buenaventura para lidiar a esas alturas.

VIVA MI BETIS

Comentario

¿Cuál es el problema?, lo de que cada uno haga lo que le salga los c0jones en su parcela se acabo, hay que empezar a ser un equipo grande en todos los aspectos, no un equipo de barrio, Buenaventura no puede pretender tener privilegios que ni siquiera su padre que era una leyenda tuvo, él es el director de cantera y tiene un superior al que rendir cuentas, si se enfada es muy sencillo, puede dimitir cuando lo estime oportuno, el director de cantera y mucho más en el caso de Buenaventura debe ayudar a progresar a los chavales, a inculcarles los valores del club, no dedicarse a fichar futbolistas, para eso esta la dirección deportiva, podrá recomendar no me cabe duda, pero ¿fichar?, ¿Buenaventura?, no me gusta este tipo de noticias cuyo único interés es desestabilizar internamente al club, torpemente por cierto.

Comentario

Parece que eso de que "aqui se acabo que cada uno haga lo que le salga de los huevós" no ha sentado demasiado bien

Y eso de hacer un organigrama público donde ahora SÍ se van a pedir responsabilidades individuales porque se va a saber que competencias exactas tiene cada uno, TAMPOCO

Comentario

Ya están redactando la noticia de mañana. El titular será "Ceballos ya no sonríe en los entrenamientos", y harán un amplio análisis sobre la seriedad de Ceballos en los entrenamientos y la tensión con el club con respecto a la firma del contrato.

Comentario

Por lo que puedo leer no tiene Pedro Buenaventura mucho predicamento en el club, no conozco mucho de la obra de este hombre pero las opiniones aquí de los compañeros me son de confianza.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 29/07/15, 13:07:15.

Comentario

Ya sabía yo que Macias era mala persona, Macias fuera del Betis yaaaa no te queremossss

Comentario

Cuando tuvo que alzar la voz fue el año pasado cuando tuvo que comerse a Merino a pesar de tener apalabrado a J.J. Romero.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Cuando tuvo que alzar la voz fue el año pasado cuando tuvo que comerse a Merino a pesar de tener apalabrado a J.J. Romero.
                            +1907

Yo creo que ya puede ir cerrándose el tema.

Comentario

El Desmarque se retrata una vez más y nosotros dándole eco a un medio cuyo único fin aparente es desestabilizar y enmierdar al Betis constantemente.

Comentario

El desmarque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X