Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    El otrora idolatrado donmanué, ¿ha hecho algo limpio en su piuta vida?
    Ni ducharse

Comentario

Tranquilidad, zurullotegui tiene guardia esta mañana en el foro y viene a explicarnos esto con esa sapiencia que le desborda.

Y que aún haya quién quiera justificar las reuniones con estos "señores"...tela.

Comentario

ALFV!!!!!! Ya te han encargado el pijama de la Juventus.

No te preocupes, en chirona hay wifi, podrás seguir ilustrando a este ignorante foro con esa inteligencia que dios te ha dao.

Saludos al liquidador insolvente... y cuidaito donde te agachas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No, pero no es una compra ficticia...

Osea, a ver si lo he entendido bien, que si indemnizan al Betis por la culpabilidad de Farusa o Lopera el Betis de Bitton tendría que indemnizar a Farusa por el mismo importe de la indemnización recibida porque eso significaría que el valor del club y por consiguiente de las acciones habría aumentado.
          Así es. Pero no solo eso, es que la mayoría de las acciones las compra de forma ilegal, con dinero del propio Betis.
          Dicho de otra forma, me hago con la mayoría de las acciones pagando con dinero de la propia empresa. Robo a dos manos, interponiendo empresas en las gestiones del club. Y cuando veo las cosas mal paradas, pues vendo hipoteticamente las acciones a un buitre para que termine de rematar la faena, por si no me dejan.
          Lo que no sabían esta gente es el empuje que tiene esta afición.
          VIVA EL BETIS.

Comentario

Y todavía se quejan de que van a ser juzgados, hay que tenerla bien dura. Vaya fauna. Y vaya vergüenza ajena de algunos arrimaos en twitter.

Comentario

Todos estos personajes tan de película de Berlanga no pueden tener otro final: "Todos a la cárcel".

Pd: Magnífico actor el que nos dejó hace poco, José Sazatornil. Siempre nos quedará su filmografía.
              Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 29/07/15, 10:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                - po nos ha gustao musho eso que dise de la tranparensia, zuru.

bendito poglama de arradio...¡¡¡ como se os cayeron definitivamente las caretas, gachones !!!!
                Total, el contrato este perjudicaría al Betis en unos 30 millones, que es nada comparado a lo que gastan en gambas y el sueldo del mito.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                  Enorme Mateo González, para un periodista serio que se dedica a informar y no a opinar tendenciosamente, vamos a darle su sitio, y yo desde aquí hasta las gracias.
                  Mi intención no es desviar este importante post porque no es significativo este detalle pero ... Mateo dice lo que le digan que diga,como pasa en el otro bando por otra parte,tampoco es que tenga mérito.

Lo fundamental de todo es lo que vaya dictando la justicia. ;)

Comentario

La cara la tienen de cemento armado, ayer en twitter por lo visto Bitton dejó un mensaje que decía algo así que "con la ayuda de la Fiscalía se hará justicia", dicho sea de paso un tuit bastante comprometedor para la Fiscalía que desde Bitton la posicionan claramente de su lado, desde luego hasta ahora así esta siendo porque las únicas buenas noticias que reciben es por el apoyo de la Fiscalía que está quedando bien señaladita.

Comentario

Me da pereza , por favor, que alguién abra un post sobre el PAPELÓN de la fiscalía....

Bitton dice que tiene el apoyo de la Fiscalía
                      29/07/2015 · Redacción

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Y yo me pregunto viendo la sinvergonzonería que esta gente estaban cometiendo, qué interés tenían y tienen algunos en decir que esta
                        venta es real y no simulada.

Al César lo que es del César.

Poh qué?
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pograma de arradio:
                        - camilo ¿tú me ve a mi cara de tejtaferro¿
                        - yo ettoy en mi caza.
                        - jajaja.
                        - jijiji.
                        Pues fíjarze bien que acabo de darme cuenta de que tal vez no sea posible llegar a ningún tipo de acuerdo con ezto zeñore.

Por tuité que lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          La venta es una obra maquiavélica de alguien que no puede ser bético, no me explico como se puede ser tan sivergüenza y hacerle tanto daño al club que eras abonado desde "shiketito" como El presumía. Desde luego no tengo duda alguna de que es el personaje más dañino en la historia de nuestro club, mucho mas que cualquier otro inútil que ha pasado por la presidencia, tipo Galera o Retamero, que han sido personajes cuya gestión ha sido pésima pero al menos no maquiavélica.
                          En uno de los vídeos que tenía yo de la copa del 77, creo que el que publicó El Correo, al final, venía el listado completo del organigrama del club.

Bueno, pues ahí aparece ya Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Tranquilidad, zurullotegui tiene guardia esta mañana en el foro y viene a explicarnos esto con esa sapiencia que le desborda.

Y que aún haya quién quiera justificar las reuniones con estos "señores"...tela.
                            Ahora vendrá la niña y le llamará deficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mi intención no es desviar este importante post porque no es significativo este detalle pero ... Mateo dice lo que le digan que diga,como pasa en el otro bando por otra parte,tampoco es que tenga mérito.

Lo fundamental de todo es lo que vaya dictando la justicia. ;)
                              En una ciudad donde el Biriperiodismo campa a sus anchas : ( Santi ortega, manolito mellao, victor fernandez, haurie, el candelario, rafael chulon,oliva,el caricato de canal sur,el poliglota, araujo, arocha, mojondeporte.com, el tonto de radiomarca, y beticos sevillistas como florencio, el empero,etc...)
                              También le vamos a poner pega y dudar de su profesionalidad?, nos hacian falta 10 Mateos González más, ya está bien de ser nosotros tan honrados , tan tontos diría yo, así nos va, ellos no se esconden, es más si pueden se rien del Beticismo..." tic tac del pliglota" o el "don manué está mu fuerte del mellao"

Vamos a defendernos de una pu...vez y dejar ya de hacer el primavera!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Se acaban los calificativos. Ni estos personajes, ni sus cómplices, que no se olviden los cómplices, deben volver a pisar el Villamarin!!!
                                ¡Qué poco moderado, Sr. Moderador!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X