Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

    Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

    Contrato privado Lopera-Oliver

    Por Mateo González, 29 de julio de 2015 4:45 h.

    En el auto en el que se confirma el procesamiento de Luis Oliver se recoge un punto que define bien tanto a Bitton Sport como a Farusa, sociedad de Lopera. O al menos al sentido del acuerdo entre ambas sociedades. Se refiere al contrato privado entre ambos que se añade al de compraventa del 51,34 por ciento de las acciones en julio de 2010, calificado como “presuntamente simulado” en varias ocasiones por la juez Mercedes Alaya.

    En el mismo, en su punto 3.2, se señala que «en caso de que en virtud del procedimiento penal seguido ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla se dictara eventual condena, y el Real Betis recibiera una indemnización a su favor por tal motivo, el comprador (Bitton) se obligaría a pagar al vendedor (Farusa) un equivalente a dicha cantidad en concepto de mayor precio de las acciones, al contado y de forma simultánea a la percepción de estas cantidades por el Betis».

    De tal manera que si Lopera reintegrara, por ejemplo, los 33,3 millones que se le piden en este procedimiento por haber perjudicado al club con la interposición de sus empresas en la gestión de la entidad y Bitton estuviera en el Betis en esa fecha, esta cantidad iría de vuelta a Farusa al contado y al momento.

    Así, el acuerdo cubría a Lopera de las posibles responsabilidades y prueba que Oliver era consciente de la situación judicializada del club cuando aceptó la adquisición de las acciones, algo que era clave en su argumentación.

    PONGO ESTE TEMA APARTE DE LOS DE LA AUDIENCIA PARA QUE BITTON y POR NUESTR BITTON, venga a contar milongas aqui... FLIPANTE.

    Auto

    0001887008.pdf0001887007.pdf
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 29/07/15, 04:20:25.

  • #2
    Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

    Vamos, que la indemnización que le pusieran a Lopera por mangar al Betis la tenía que pagar el propio Betis

    Bueno, poco o nada sorprende a estas alturas

    Comentario


    • #3
      Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

      Y yo me pregunto viendo la sinvergonzonería que esta gente estaban cometiendo, qué interés tenían y tienen algunos en decir que esta
      venta es real y no simulada.

      Al César lo que es del César.

      Poh qué?

      Comentario


      • #4
        Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

        que poquito les queda.....

        Comentario


        • #5
          Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y yo me pregunto viendo la sinvergonzonería que esta gente estaban cometiendo, qué interés tenían y tienen algunos en decir que esta
          venta es real y no simulada.

          Al César lo que es del César.

          Poh qué?
          pograma de arradio:
          - camilo ¿tú me ve a mi cara de tejtaferro¿
          - yo ettoy en mi caza.
          - jajaja.
          - jijiji.

          Comentario


          • #6
            Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

            Este hombre pasará a la historia del Real Betis como el cáncer mas grande en la historia del club..


            Esta es la herencia que te dejamos los beticos

            Comentario


            • #7
              Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

              La venta es una obra maquiavélica de alguien que no puede ser bético, no me explico como se puede ser tan sivergüenza y hacerle tanto daño al club que eras abonado desde "shiketito" como El presumía. Desde luego no tengo duda alguna de que es el personaje más dañino en la historia de nuestro club, mucho mas que cualquier otro inútil que ha pasado por la presidencia, tipo Galera o Retamero, que han sido personajes cuya gestión ha sido pésima pero al menos no maquiavélica.
              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 29/07/15, 07:50:27.

              Comentario


              • #8
                Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                Increible, que bien pensado y amarradito tenían todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                  No hay calificativos,se agotan...asco,que siga actuando la justicia.



                  Pd:Mateo parece que tiene problemas de sueño.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/15, 08:07:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                    Que par de *************,más si cabe la ratera palangana del Fontanal erigido él mismo en Salvador del Betis cuando su único objetivo desde que apareció por aquí fué ROBAR Y ROBAR AL BETIS hasta dejarlo seco,espero devuelva todo lo sustraido el ******* este,eso si,despues va el tío a rezar,de la otra ****** de Bitton me niego ya a hablar porque es un ser sin escrúpulos y con suerte ya hizo esto en Jerez y Cartagena y ahí está el tio,pero vamos que en el Betis no va a poner sus pezuñas,eso es fijo,pese a los vendidos que ya conocemos que lo considera un gran señor.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/07/15, 07:58:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                      y que esa ****** siga siendo considerada por algunos, es para vomitar.
                      nunca fue betico porque ningún betico hubiese hecho semejante canañada, traidor del fontanal, espero que pagues por todo el daño causado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                        Este documento desmonta muchos cuentos y pamplinas que nos ha tocado escuchar.
                        La venta fue porque Lopera ya veía venir el asunto judicial, y lo hizo todo corriendo, para tratar de librarse.
                        ¡¡¡Po va a ser que no MANUÉ!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                          No, pero no es una compra ficticia...

                          Osea, a ver si lo he entendido bien, que si indemnizan al Betis por la culpabilidad de Farusa o Lopera el Betis de Bitton tendría que indemnizar a Farusa por el mismo importe de la indemnización recibida porque eso significaría que el valor del club y por consiguiente de las acciones habría aumentado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                            Esta tan fuerte y convencido de su inocencia que firma un contrato para que la indemnización la pagase el propio Betis

                            Y lo mejor es que Oliver LO FIRMA... se la bufaba.. total, el venía a lo que venía
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 29/07/15, 08:17:10.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una indemnización de ida y vuelta pactada por Lopera y Oliver

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No hay calificativos,se agotan...asco,que siga actuando la justicia.



                              Pd:Mateo parece que tiene problemas de sueño.
                              Enorme Mateo González, para un periodista serio que se dedica a informar y no a opinar tendenciosamente, vamos a darle su sitio, y yo desde aquí hasta las gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X