Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis interesado en nuno pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betis interesado en nuno pinto

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Todavía me acuerdo cuando fichamos a Juanlu por un partidazo que hizo contra el Betis. Volvió loco a Melli.
    El problema llegó después, cuando el rival de Juanlu ya no era Melli sino unos laterales mucho mejores que nuestro defensa y fue cuando dio su verdadero nivel.
    Mi caso favorito es Juankar.

1 partido contra nosotros: 2 goles. 2 temporadas con nosotros, 1 gol (y churro).

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
      Piccini,juankar , Fabao,juanlu, etc etc, jugadores que se ha fichado por un partido bueno. Y ojo a Raul Garcia Carnero lateral del Alaves que marco el gol de su vida en el Villamarin y que esta sonando.
      Es que raul garcia ha hecho buena temporada

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        Es que raul garcia ha hecho buena temporada
        El gallego es muy buen jugador, mucho mejor que Alex Martínez y Varela. Sería un buen fichaje para el lateral izquierdo.

Comentario

Esto suena humo y del barato, otra cosa es que fuese seguido antes y en el partido además brille, piccini no se fichó por un partido seguro que ya se conocía de antes lucio y se puso a tiro para una cesion, piccini muy joven este pinto con 29 años es muy dudosa la noticia, Petros es un caso muy diferente al igual que tarek que se suponen que macia llevaba tiempo siguiendo, Mel podrá proponer lo que quiera pero el st es el que tiene la última palabra así q si viene y es un truño es culpa de los 2

Comentario

Qué susto, he confundido este futbolista con el que la ha liado en su presentación con el Jaén llevando una camiseta con la cara de... Franco (WTF!!!)
            Nuno Silva acude a su presentacin con una camiseta con la cara de Franco - ABC de Sevilla

Comentario

Este es el de Franco?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Este es el de Franco?
                Nuno Silva es uno y Nuno Pinto otro.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                  Pues yo me traia mejor al central negro que tiene el Vitoria,alto,espigado y que no le da miedo de meter la cabeza ni el cuerpo y sabia muy bien colocarse en cada momento

François - Vitória Setúbal - Resultados de Fútbol
                  Es curioso, porque yo estuve en Cartaya viendo el partido y también me llamó la atención este jugador por lo bien que iba de cabeza, hasta el punto que pensé que sería un buen central para el Betis.
                  Saludos.

Comentario

Por lo visto el Jaén con el revuelo que se ha formado le ha rescindido el contrato y suena para el Bayern de los Caidos..

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Por lo visto el Jaén con el revuelo que se ha formado le ha rescindido el contrato y suena para el Bayern de los Caidos..
                      Esto no va aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                        Piccini,juankar , Fabao,juanlu, etc etc, jugadores que se ha fichado por un partido bueno. Y ojo a Raul Garcia Carnero lateral del Alaves que marco el gol de su vida en el Villamarin y que esta sonando.
                        Lo de Fabao es de risa, pues aquel día quien se marco un partidazo fue un tal Adriano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X