Descanse en paz. Y un aplauso a toda esa gente que vive el Betis desde Cataluña, que estando tan lejos, teneis al Betis tan cerca, desde luego lo que haceis tiene mucho merito.
no trago a los suportes estos que segun de que sea el tema se permiten nombrarlo en este foro o no pero siendo betico se merece el mayor de mis respetos, hoy el cuarto anillo seguro que ha ganado un abonado de oro.
me imagino que abras tenido un lapsus o te habras dado un golpe mu fuerte en la cabeza pa decir semejante tonteria si lo he puesto es porque es asi ese hombre era amigo de muchos nosotros los supporters barna ademas no viene a cuento tu comentario
Originalmente publicado por betikodehospiVer Mensaje
Todos los beticos de cataluña estamos de luto nuestro hermano ROMAN PACHECO DEL POZO socio fundador de la PEÑA BETICA DE MATARO nos ha dejado desde este foro todos sus hermanos y los supporters barna al que tenia una gran relacion les queremos dar el pesame a la familia de este gran hombre gran persona y gran betico no me cabe ningun tipo de duda que tendra un sitio de privilegio en el cuarto anillo animando como siempre lo hacia todos los domingos desde su peña y cuando podia en directo
DEP
siempre estaras con nosotros
Gracias por vuestro apoyo,Bétikodehospi.Como socio de la peña Betica de Mataró y amigo de Román y su familia os puedo decir que se nos a ido uno de los Béticos mas grandes que yo haya conocido jamás.Siempre estaras presente en nuestros corazones,querido Román.
Comentario