Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

    Estoy viendo el partido del Alavés y que jugador más cortito es Pacheco. Le cuesta mucho en segunda, no encara, no tiene rapidez, se va de su defensor muy poquitas veces , hoy por no decir ninguna, a trompicones con el balón. Eso si, ganas todas las del mundo, pero eso para primera no vale.

    Uno de los que deben salir otra vez cuando venga, como todos los cedidos. Sólo aprovechable Alex Martinez.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Estoy viendo el partido del Alavés y que jugador más cortito es Pacheco. Le cuesta mucho en segunda, no encara, no tiene rapidez, se va de su defensor muy poquitas veces , hoy por no decir ninguna, a trompicones con el balón. Eso si, ganas todas las del mundo, pero eso para primera no vale.

      Uno de los que deben salir otra vez cuando venga, como todos los cedidos. Sólo aprovechable Alex Martinez.
      Álex Alegría es más aprovechable que Martínez. Y Caro también es aprovechable.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Álex Alegría es más aprovechable que Martínez. Y Caro también es aprovechable.

        para mi alex alegría no es delantero para primera división, y no puedo comparar con alex martinez porque son distintos puestos, pero para mi alex martinez es mucho mejor que varela, y no debió haberse ido esta temporada.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/05/16, 15:19:34.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          para mi alex alegría no es delantero para primera división, y no puedo comparar con alex martinez porque son distintos puestos, pero para mi alex martinez es mucho mejor que varela, y no debió haberse ido esta temporada.
          Totalmente deacuerdo.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

            Vaya paradón de Adan.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

              Alex Alegría tiene bastante buena pinta. El año que viene debería ir a un grande de segunda.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Alex Alegría tiene bastante buena pinta. El año que viene debería ir a un grande de segunda.
                Es correcto. Álex Alegría está en progresión y tiene que medirse ahora en un equipo puntero de segunda.

                Ninguno de los cedidos tienen cabida en la primera plantilla, obviamente.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                  ¿Este jugador tiene algún tipo de claúsula por la que nos beneficiemos en algo en cuanto ascienda el Alavés?

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    ¿Este jugador tiene algún tipo de claúsula por la que nos beneficiemos en algo en cuanto ascienda el Alavés?
                    No te sabria decir si tiene dicha clausula y de ser, seria menor. Si te digo que Pacheco llego al Betis por 0 euros y este verano va tener novias, ya que me consta que el Alaves lo quiere en primera. Esta cesion junto a la de Alex Alegria, han sido oro.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      No te sabria decir si tiene dicha clausula y de ser, seria menor. Si te digo que Pacheco llego al Betis por 0 euros y este verano va tener novias, ya que me consta que el Alaves lo quiere en primera. Esta cesion junto a la de Alex Alegria, han sido oro.
                      Pues si se lo quieren quedar pal año que viene, no hay que ponerse tontos con el dinero a ve si se van a echar patras, con que paguen el blablacar a vitoria va que chuta.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                        Si sube el Alavés supongo que se querrán quedar con el,aquí no tiene sitio, a hacer caja.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                          Es titular asiduamente ????

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Es titular asiduamente ????
                            35 partidos ha jugado en lo que va de temporada, 3 goles.

                            Creo que este jugador en caso de que no se confíe en él, sería muy interesante para abaratar alguna operación, tipo Sergio León o Florin Andone

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              Pues si se lo quieren quedar pal año que viene, no hay que ponerse tontos con el dinero a ve si se van a echar patras, con que paguen el blablacar a vitoria va que chuta.
                              Eso es, así es como se vende y saca rendimiento a tus jugadores. Si resulta que tenemos posibilidad de sacar pasta por alguno mejor no ponernos tontos y regalarlo. Luego los demás equipos nos venden paquetazos a precio de oro.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                                Vino gratis y si se va gratis tampoco sería muy descabellado. Hay que soltar lastre, cuanto antes mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X