Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Calidad tiene,ahi que saber exprimirlos,haber si marca unos cuantos goles y llega hasta 15 asistencias y le sacamos minimo 3 millones y pa inglaterra

    Comentario


    • #92
      Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

      Si somos capaces de sacar algo por el genial. A mi desde luego no me gustaria nada que volviese. Si vuelve para jugador de relleno pues vale, que mas da completar la plantilla con Vadillo o con Pacheco, pero sinceramente no se que le aportaria al chaval ni que le aportaria al Betis.

      Comentario


      • #93
        Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Yo no era partidario de dejar a Pacheco este año en la plantilla porque en segunda con nosotros no me convenció para nada. De momento esta temporada, tirando de estadísticas no parece tan mala, pero yo por ej. no lo he podido seguir. Se ha hecho con la titularidad en el equipo que va líder. Cuando tenga tiempo intentaré ver algún partido suyo y comentaré sobre lo que he visto, pero mi intuición es que su rendimiento en líneas generales es que no vale para primera división. Y tu comentario me lo empieza a confirmar...
        Y la posicion que ocupa... lo que podria aportar a esta plantilla... si su puesto esta cubierto o no... es que no creo que sea desde luego una posicion que el Betis necesite especialmente, o que sus caracteristicas tapen alguna carencia de esta plantilla.

        Comentario


        • #94
          Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Y la posicion que ocupa... lo que podria aportar a esta plantilla... si su puesto esta cubierto o no... es que no creo que sea desde luego una posicion que el Betis necesite especialmente, o que sus caracteristicas tapen alguna carencia de esta plantilla.
          Me gusta más que Cejudo.

          Comentario


          • #95
            Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me gusta más que Cejudo.
            A mi personalmente me gusta mas cejudo, lo que he visto este año de cejudo me gusta mas que lo que vi de pacheco, creo que es mas jugador de banda que el. Pero vamos que gustar pues no me gustan ninguno, si nos cambian a uno por otro pues vale, si ninguno va jugar me parece bien.

            Comentario


            • #96
              Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              A mi personalmente me gusta mas cejudo, lo que he visto este año de cejudo me gusta mas que lo que vi de pacheco, creo que es mas jugador de banda que el. Pero vamos que gustar pues no me gustan ninguno, si nos cambian a uno por otro pues vale, si ninguno va jugar me parece bien.
              Si le soy del todo sincero creo que a mí tampoco me gustan ninguno.

              Comentario


              • #97
                Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                Es un chico muy trabajador, tuve la opiortunidad de conocerle y se le veia super implicado en el equipo. El año pasado, se iba de los partidos muy irregular.

                Comentario


                • #98
                  Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                  Yo sin embargo lo vi bastante regular... horrible de forma constante

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                    El año pasado tanto Pacheco como Kadir estuvieron a la par... y mira ahora el argelino.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                      Lleva ya unos pocos de años a un nivel bastante mediocre, pero de chaval era muy bueno y es joven para enterrarlo. A mi no me molestaría que ocupase el puesto de Kadir cuando éste acabe contrato y ahorrarnos un fichaje de rotación.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                        Para mi Pacheco fue uno de los jugadores con los que tenía dudas en verano de si dejarlo en plantilla o buscarle una cesión, para segunda división me parece un jugador aceptable, quizás también para un equipo cuyo objetivo sea la permanencia en primera división y en esas podría haber encajado esta temporada. Ahora, sí el objetivo del Betis el año que viene es mirar cotas mayores sí que veo más claro que nunca que Pacheco no ha de ocupar una ficha, no obstante le daría el beneficio de la duda y que hiciera la pretemporada a ver si es capaz de despuntar.

                        La opción que veo más factible es que suba el Alavés para que así consiga dinero para poder pagarnos un traspaso por Pacheco.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                          2 goles y 7 asistencias en media temporada.
                          Son números bastante buenos, posiblemente recuperemos lo gastado en él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            2 goles y 7 asistencias en media temporada.
                            Son números bastante buenos, posiblemente recuperemos lo gastado en él.
                            ¿No llegó libre?

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿No llegó libre?
                              Sí, llegó libre pero hubo que pagar más de medio kilo a sus agentes.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/02/16, 16:57:49.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                                Pues yo le dejaría que hiciera pretemporada con nosotros. Hay jugadores a los que les viene mejor el juego de primera que el de segunda y viceversa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X