Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

    El que se está cubriendo de gloria es Sergio Rodríguez. Tres partidos del Alcorcón y no ha entrado en convocatorias. Carne de segunda b este chaval.

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

      Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
      Pues lo mismo quiero leer con los que han venido nuevos al Betis.
      Si lo dijeras por mi, llevo defendiendo toda la vida que hay que dar tiempo y continuidad a los jugadores para poder evaluarlos con cierta justicia.

      Lo mismo que al equipo de este año; que aunque hay mucha gente que antes de los dos últimos fichajes ya nos ponía con menos de 25 puntos al final de la liga por dos partidos, siempre he dicho que hay que esperar 10 partidos a ver qué da de sí el equipo.

      Pacheco es un jugador que parece tener algo y que no ha destacado mucho al final en ningún lado, salvo el final de temporada con el Alcorcón antes de venir aquí. Espero que tenga sus oportunidades y termine la temporada como en Alcorcón o mejor. Aunque un nivel superior sea poco probable.

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

        Pacheco el año pasado hizo un partidazo ante Valladolid, que es bastante más de lo que pueden decir el resto de cedidos.

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

          no lo he dicho por ti, lo digo en general.........el que se sienta aludido..........

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pacheco ya ha jugado en primera con el Rayo e incluso la Champions.
            Cierto, Pacheco jugó 11 partidos con el Rayo (los 11 como suplente), pero es cierto que ha jugado en la primera división española, incluso ha jugado la champions con el Liverpool.

            De hecho el año pasado me ilusionó su fichaje, pero parece que le falta algo para afianzarse en la máxima categoría, ojalá lo consiga.

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Cierto, Pacheco jugó 11 partidos con el Rayo (los 11 como suplente), pero es cierto que ha jugado en la primera división española, incluso ha jugado la champions con el Liverpool.

              De hecho el año pasado me ilusionó su fichaje, pero parece que le falta algo para afianzarse en la máxima categoría, ojalá lo consiga.
              Yo me lo hubiera quedado antes que alguno que está aquí.

              No me disgustó en sus últimos partidos y no sé por qué dejó de jugar.

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo me lo hubiera quedado antes que alguno que está aquí.

                No me disgustó en sus últimos partidos y no sé por qué dejó de jugar.
                Tuvo una racha de varios partidos (incluído el 4-0 ante el Valladolid) donde dió buen nivel. Fue de las cosas que más critiqué a Mel, pues pienso que con confianza tiene cualidades muy útiles: descaro, habilidad, desborde y buen golpeo de balón.

                Lo único positivo es que se va cedido, esperemos que para el año que viene, si de nuevo hace una buena campaña como con el Alcorcón, tenga una oportunidad en pretemporada.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/09/15, 18:10:04.

                Comentario


                • #38
                  Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Tuvo una racha de varios partidos (incluído el 4-0 ante el Valladolid) donde dió buen nivel. Fue de las cosas que más critiqué a Mel, pues pienso que con confianza tiene cualidades muy útiles: descaro, habilidad, desborde y buen golpeo de balón.

                  Lo único positivo es que se va cedido, esperemos que para el año que viene, si de nuevo hace una buena campaña como con el Alcorcón, tenga una oportunidad en pretemporada.
                  ¿Las cosas en plural?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/09/15, 18:11:06.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Las cosas en plural?
                    ¿?
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/09/15, 18:20:19.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                      Dicen que, después de lo de Félix Rodríguez de la Fuente, Iker Jiménez está preparando un monográfico sobre el extraordinario banquillazo que le dio Mel a Pacheco tras el partidazodel Valladolid.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                        Yo desde luego me habría quedado antes con Pacheco que con Kadir o Vadillo. Este jugador si merecía otra oportunidad este año por muchos motivos y no la ha tenido. Para mí era mucho mas futuro que ambos, y creo que su cesión al Alavés no le va a venir nada bien, de momento no juega ni de titular.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                          90 minutos para Dani frente al Numancia (sin Álex Alegría), que ha conseguido pasar de eliminatoria.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Dicen que, después de lo de Félix Rodríguez de la Fuente, Iker Jiménez está preparando un monográfico sobre el extraordinario banquillazo que le dio Mel a Pacheco tras el partidazodel Valladolid.
                            Pedazo programa fue ese... Me extrañó que después del documental "betis a corazón abierto" no saliera Iker Jimenez con un debate de los por qués el Betis le ha acompañado la mala suerte, por qué casi nunca (a excepción del año 34/35) su equipo ha estado a la altura de su afición...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                              Ha salido de inicio en la segunda parte, con 0-2 en el marcador.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

                                Leo que está muy activo en estos minutos que le están dando. Encargado del balón parado, muchos centros y una asistencia de gol de momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X