Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Hombre, Pacheco en mi opinión no va a demostrar ya nada más de lo que ha demostrado, sin embargo es un jugador que tiene cierto cartel. No olvidemos que se fijó en él el Liverpool, no es una garantía, pero está claro que sabrá jugar algo al fútbol. Su temporada en segunda ha sido más que aceptable, seguro que el Alavés e incluso algún primera les gustaría contar con él para la próxima temporada. Mucho o poco algo se le sacará, y el peor de los casos es un jugador por el que algún equipo siempre mostrará interés aunque sea en forma de cesión asumiendo su ficha. No es un estorbo tenerlo un año más, más bien una posibilidad de venta.
    Pero es que se sacará lo mismo termine contrato el próximo junio en 2018, no hablamos de un jugador que pueda permitirse forzar nada. Por eso me parece un disparate la gestión para los intereses del Betis (ojo, no digo algo mortal ni una ruina, pero sí una gestión en la que el Betis pierde y la otra parte gana claramente).

Comentario

gracias macià

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero es que se sacará lo mismo termine contrato el próximo junio en 2018, no hablamos de un jugador que pueda permitirse forzar nada. Por eso me parece un disparate la gestión para los intereses del Betis (ojo, no digo algo mortal ni una ruina, pero sí una gestión en la que el Betis pierde y la otra parte gana claramente).
        No quería salir cedido.

Se hubiera quedado aquí la temporada pasada.

Se va cedido ampliándose el contrato un año.

Nos ahorramos la temporada pasada, con la posibilidad de que se marche ahora, con contrato.

No hemos perdido nada. Todavía no sabemos si hemos ganado.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/16, 17:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No quería salir cedido.

Nos ahorramos la temporada pasada, con la posibilidad de que se marche ahora, con contrato.

no digo que no sea cierto solo digo que me parece tan rocanvolesco y rebuscado que me suena a una mala excusa, esto es como el cuento para pagar una hipoteca? me hago otra hipoteca por mas tiempo, osea para cederte te renuevo (me hipoteco otro año mas), yo eso no lo veo como un acierto, esto suena a como no te puedo colocar si dejo a otro apartado en la plantilla me linchan te renuevo otro año y el que viene ya veremos, porque si no cuaja la cesion o se lesiona te comes al jugador otro año, y me gustaria saber la condiciones de la cesion porque como hayamos compartido los gatos ya me pareceria de risa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No quería salir cedido.

¿No quería salir cedido?, ¡eso sale ahora? La trayectoria de pacheco si se repasa indica que no es precisamente un jugador que se quede en un equipo sin jugar, ha salido cedido varias veces e incluso cambiado de equipo a mitad de temporada, yendo a sitios tan variopintos como Huesca o Alcorcón.

Es que si no quieren salir cedidos los jugadores, ¿hay que hacerles un año más entonces?

Yo de verdad que no lo entiendo. Tiene unos representantes (Bahía) que lograron que pagáramos medio kilo estando libre y ahora que renueve un año más siendo descarte. Tremebundo. Lo haya hecho Alexis (lo primero), maciá (lo segundo) o Perico el de los Palotes.

Comentario

Si le hubiera hecho una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a ll kadir, ya hubiese sido la repanocha. Pero vamos que 500.000€ podríamos sacar digo yo .

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Si le hubiera hecho una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a ll kadir, ya hubiese sido la repanocha. Pero vamos que 500.000€ podríamos sacar digo yo .
                Porque a salido bien, si sale mal que habría pasado? si se lesiona o no juagara nada?, lo triste es que no se haya metido una clausula de que en caso de ascenso se lo tuviese que comer el Alavés con un contrato dejando beneficio al betis, a no ser que Macia esperase que explotase y contar con el en primera lo que dejaria a las claras el nivelito que pretendia para este año Macia, todas las opciones que se me ocurren son negativas no veo nada positivo a la situación la verdad

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Porque a salido bien, si sale mal que habría pasado? si se lesiona o no juagara nada?, lo triste es que no se haya metido una clausula de que en caso de ascenso se lo tuviese que comer el Alavés con un contrato dejando beneficio al betis, a no ser que Macia esperase que explotase y contar con el en primera lo que dejaria a las claras el nivelito que pretendia para este año Macia, todas las opciones que se me ocurren son negativas no veo nada positivo a la situación la verdad
                  Yo lo que he dicho es exactamente eso: "si le hubiera hecho una opción de compra ibligatoria". Ha salido bien, el jugador se ha revalorizado, en el mejor de los casos sacamos algo y wn el peor no perdemos nada. Como bien dices, ha salido bien y eso deja en evidencia el nivelito de Maciá.
                  Luego nos quejamos de que no hacemos caja por los jugadores, de está forma quizás podamos incluirlo en alguna operación o quien sabe sacarle algo.

Comentario

Yo lo que he dicho es exactamente eso: "si le hubiera hecho una opción de compra ibligatoria". Ha salido bien, el jugador se ha revalorizado, en el mejor de los casos sacamos algo y wn el peor no perdemos nada. Como bien dices, ha salido bien y eso deja en evidencia el nivelito de Maciá.
                    Luego nos quejamos de que no hacemos caja por los jugadores, de está forma quizás podamos incluirlo en alguna operación o quien sabe sacarle algo.
                    ¿Pero no lo podíamos meter en una operación o vender igual sin haberlo renovado hasta 2018?, ¿o es que con Alegría. Ale Martínez o Reyes, que terminan en 2017 como terminaba Pacheco, no podemos hacer eso este verano?

Comentario

El mercado de Pacheco (2ª y quién sabe si algún recién ascendido) hece que entre terminar contrato en 2017 o en 2018 no haya mucha diferencia.

No puedo entender el beneficio para el betis en la ampliación de Pacheco, la verdad. E insisto: no leí a nadie decir que sería bueno ampliárselo, curiosamente.
                      Yo no estoy seguro , la verdad, de que sea lo mismo que su contrato termine en 2017 o 2018 a efectos de una venta. Puede que sí, pero no estoy seguro. Porque además su mercado puede ser también el de equipos pequeños de primera, por haber ascendido con el Alavés.

Nadie dijo que hubiese que ampliárselo porque no se comentó el tema. Igual que muchos dijeron que era estupendo que Macià hubiese incluído un porcentaje de futura venta a Vadillo, pero tampoco hubiese pasado nada de irse gratis (nos hubiésemos ahorrado la ficha de este año).
                      Si en el momento no surgen, pues no se comenta.

En cualquier caso calificarlo de pésima gestión me parece exageradísimo. No me parece particularmente mala gestión. Tampoco excelente, desde luego.

Comentario

Pacheco no es jugador para el Real Betis. Ya tenemos a otro para colocar.

Comentario

El nivelito de Macia en este asunto me suena a churro, no a algo premeditado, porque si sale mal te comes a un jugador un año mas, dudo (esto no lo se) que el Alaves pagara la ficha al completo me parece una mala broma de operación sinceramente, lo suyo habría sido vender y si no cesion con clausula como bien as dicho que estamos hablando de un jugador que llego a la premier a un liverpol que no es cualquier cosa tampoco el jugador

Comentario

Para mi que Macia seguia confiando en Pacheco. Y yo la verdad que sigo opinando que en una plantilla con Cejudo y Kadir con bastantes minutos Pacheco es titularisimo.

Pd. Fue Macia el que se lo llevo a Liverpool?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Yo no estoy seguro , la verdad, de que sea lo mismo que su contrato termine en 2017 o 2018 a efectos de una venta. Puede que sí, pero no estoy seguro. Porque además su mercado puede ser también el de equipos pequeños de primera, por haber ascendido con el Alavés.

Nadie dijo que hubiese que ampliárselo porque no se comentó el tema. Igual que muchos dijeron que era estupendo que Macià hubiese incluído un porcentaje de futura venta a Vadillo, pero tampoco hubiese pasado nada de irse gratis (nos hubiésemos ahorrado la ficha de este año).
                              Si en el momento no surgen, pues no se comenta.

En cualquier caso calificarlo de pésima gestión me parece exageradísimo. No me parece particularmente mala gestión. Tampoco excelente, desde luego.
                              Pesima no hombre, pero dudosa al menos y para nada buena, en este aspecto huele a cuerno quemado no es normal esta operacion

Comentario

¿Pero no lo podíamos meter en una operación o vender igual sin haberlo renovado hasta 2018?, ¿o es que con Alegría. Ale Martínez o Reyes, que terminan en 2017 como terminaba Pacheco, no podemos hacer eso este verano?
                                Estaba bastante mas devaluado en aquellos entonces que ahora, es posible además que el jugador quisiera intentar seguir en el betis y pra salir cedido quisiera una ampliación de contrato, y si el Alavés pagaba la ficha... cuando hay que colocar a muchos jugadores pasan estas cosas, yo no creo que nos cueste dinero la salida de este jigador este año, el año psado no estaría tan seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X