Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeHaber que hago ahora con el post que acabo de abrir
Comentario
-
Re: Seguimiento: DANI PACHECO (ALAVÉS).
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs un futbolista de Segunda así que no creo que se ponga más la verdiblanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCuánto odio e inquina a un jugador del Real Betis Balompié, ¿no era así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs un futbolista de Segunda así que no creo que se ponga más la verdiblanco.
Comentario
-
Esperemos que haga una buena temporada y se revalorice. No creo que vuelva al Betis, sobre todo si la idea de Macià es ir creciendo un poco cada año. Es el típico jugador que no pasa de nivel medio-bajo para primera división, aunque puede ser un jugador de nivel alto en segunda. Podríamos sacar un dinero por él la próxima temporada; puede aspirar a jugar en un equipo de mitad de tabla para abajo en primera división (espero que el Betis no entre en ese perfil la temporada que viene). Por lo tanto, suerte a Pacheco, pues su suerte nos vendrá bien a nosotros.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo entiendo que usted me cite en todos los post. Sólo he dicho la realidad: Pacheco vino del Alcorcón, ha jugado diez partidos en el Betis y se va al Alavés. Es un futbolista de Segunda y que le vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePues lo mismo que Pepe Mel, que ha entrenado más en 2ª y 2ªB que en 1ª.
Comentario
-
Re: Seguimiento: DANI PACHECO (Alavés)
Originalmente publicado por angale Ver MensajeCompañero, después queremos sacarle dinero a la venta de jugadores... qué nos queda por aprender de los hinchas de RIVER!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario