Si asumimos el riesgo de Tarek por 300.000€ porque no por este que viene gratis??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isaac Cuenca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Isaac Cuenca
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeExtremo puro!!!
No digo ni que valga ni que no, tampoco lo he seguido este año.
Sólo digo que está sin equipo.
Como lo veis?
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeExtremo puro!!!
No digo ni que valga ni que no, tampoco lo he seguido este año.
Sólo digo que está sin equipo.
Como lo veis?
Creo recordar que el jugador bueno del Depor era Lúcas Pérez. Otro futbolista que me gustaba del Depor (temporadas atrás), era Bruno Gama que ahora está en el Dnipro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEl entrenador pide velocidad (cualidades que tenían los descartados). Cuenca es extremo, habilidoso, pero que no ha tenido mucho portagonismo en el Depor. Desconozco si la lesión de menisco le ha fastidiado bastante (se pasó 9 meses sin jugar), pero a mi, personalmente, no me decía gran cosa cuando estaba en el Barcelona. Por norma general, si en el Depor que casi desciende no ha sido titular...
Creo recordar que el jugador bueno del Depor era Lúcas Pérez. Otro futbolista que me gustaba del Depor (temporadas atrás), era Bruno Gama que ahora está en el Dnipro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues entonces es bastante probable que le haya afectado algoEditado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/07/15, 15:19:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelegrino9 Ver MensajeNo tuvo una buena temporada el año pasado, pero en el Barcelona demostró que es un extremo con muchísima calidad. Aun es joven y viene libre. Creo que el riesgo es mínimo con este fichaje y como calidad tiene de sobra todavía está a tiempo de explotarla.
Me lo traía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario