Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isaac Cuenca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si asumimos el riesgo de Tarek por 300.000€ porque no por este que viene gratis??

    Comentario


    • #17
      Re: Isaac Cuenca

      Cuenca se lesionó gravemente y por desgracia, parece que no lo ha podido superar porque su temporada en el Depor ha sido muy mediocre.

      Comentario


      • #18
        Re: Isaac Cuenca

        Por lo pronto esto iría a Rincón del Ojeador ¿No?

        Comentario


        • #19
          Re: Isaac Cuenca

          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Extremo puro!!!

          No digo ni que valga ni que no, tampoco lo he seguido este año.

          Sólo digo que está sin equipo.

          Como lo veis?
          ¿Eres su representante?

          Comentario


          • #20
            Y que os pareceria garri rodrigues?. Por lo visto a denunciado al elche por impagos y a pedido la rescision de su contrato...segun transfermark

            Comentario


            • #21
              Re: Isaac Cuenca

              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Extremo puro!!!

              No digo ni que valga ni que no, tampoco lo he seguido este año.

              Sólo digo que está sin equipo.

              Como lo veis?
              El entrenador pide velocidad (cualidades que tenían los descartados). Cuenca es extremo, habilidoso, pero que no ha tenido mucho portagonismo en el Depor. Desconozco si la lesión de menisco le ha fastidiado bastante (se pasó 9 meses sin jugar), pero a mi, personalmente, no me decía gran cosa cuando estaba en el Barcelona. Por norma general, si en el Depor que casi desciende no ha sido titular...

              Creo recordar que el jugador bueno del Depor era Lúcas Pérez. Otro futbolista que me gustaba del Depor (temporadas atrás), era Bruno Gama que ahora está en el Dnipro.

              Comentario


              • #22
                Re: Isaac Cuenca

                No ha vuelto a ser el mismo ni de lejos. Jugador de un nivel muy bajo hoy por hoy.

                Comentario


                • #23
                  Re: Isaac Cuenca

                  Cristian Tello y bético reconocido

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Isaac Cuenca

                    Parece que se marcha al Antalyaspor turco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Isaac Cuenca

                      buen chaval pero tiene nivel de segunda

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Isaac Cuenca

                        Después de su lesión no es ni el 70% del jugador que en su momento prometía, campaña nefasta en el Deportivo casi sin jugar, eso lo resume todo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Isaac Cuenca

                          Muy bien no debe de estar, puesto que ni Cuenca para el Dépor.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Isaac Cuenca

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            El entrenador pide velocidad (cualidades que tenían los descartados). Cuenca es extremo, habilidoso, pero que no ha tenido mucho portagonismo en el Depor. Desconozco si la lesión de menisco le ha fastidiado bastante (se pasó 9 meses sin jugar), pero a mi, personalmente, no me decía gran cosa cuando estaba en el Barcelona. Por norma general, si en el Depor que casi desciende no ha sido titular...

                            Creo recordar que el jugador bueno del Depor era Lúcas Pérez. Otro futbolista que me gustaba del Depor (temporadas atrás), era Bruno Gama que ahora está en el Dnipro.
                            Pues entonces es bastante probable que le haya afectado algo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Isaac Cuenca

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues entonces es bastante probable que le haya afectado algo
                              Cuando he visto que habías comentado en este post y he leido el apellido del jugador, me esperaba lo peor.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/07/15, 14:19:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Isaac Cuenca

                                Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                                No tuvo una buena temporada el año pasado, pero en el Barcelona demostró que es un extremo con muchísima calidad. Aun es joven y viene libre. Creo que el riesgo es mínimo con este fichaje y como calidad tiene de sobra todavía está a tiempo de explotarla.

                                Me lo traía.
                                Por esa regla de tres me hubiera traido a Afellay para el ataque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X