El jugador Salvador Agra se ha desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. Agra llegó al Club procedente del Olhanense en 2012 y jugó posteriormente cedido en AS Siena, SC Braga y Académica de Coimbra. El Real Betis Balompié agradece al jugador portugués los servicios prestados durante todos estos años y desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos. Agra se desvincula del Real Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agra se desvincula del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El jugador Salvador Agra se ha desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. Agra llegó al Club procedente del Olhanense en 2012 y jugó posteriormente cedido en AS Siena, SC Braga y Académica de Coimbra. El Real Betis Balompié agradece al jugador portugués los servicios prestados durante todos estos años y desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos.
-
Re: Agra se desvincula del Real Betis
Lo peor es que a Xavi, Figueras, Cejudo también se les quiere rescindir contrato segun afdlp
Aqui tengo que darle un suspenso a Maciá, porque alguno si entiendo que se puede colocar
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeLo peor es que a Xavi, Figueras, Cejudo también se les quiere rescindir contrato segun afdlp
Aqui tengo que darle un suspenso a Maciá, porque alguno si entiendo que se puede colocar
En otro orden de cosas, de verdad alguien piensa que se podía sacar dinero por los Nono, Sergio, Agra y Casado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeLo peor es que a Xavi, Figueras, Cejudo también se les quiere rescindir contrato segun afdlp
Comentario
-
Comentario
-
Pacheco ya entrena con el Alavés
Dani Pacheco ya está entrenando en Ibaia . El Correo
Comentario
-
En la operación salida solo le echo en cara a Macià el caso Vadillo, este es un jugador que sí podía tener cartel y me parece una estupidez apartarlo. Debería haber hecho pretemporada con el resto del equipo y darle escaparate, no ahora que nadie va a poner un duro porque saben que el Betis acabará dándole carta de libertad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario