Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se desvincula del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra se desvincula del Real Betis

Poca paciencia con un chaval de 20 años.

A ver si aprendemos a gestionar lo deportivo a la velocidad que sacamos motes a NUESTROS jugadores! Para inventarnos motes como el "chilenas" por poner un ejemplo, si que somos TOP.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Si hombre, este caballero nada más que oye el nombre ya sabe la calidad que va a tener el jugador, y si ve un partido ya te dirá hasta la cotización que tendrá dentro de 2 temporadas. No me extrañaría que tuviera grabados 5000 partidos por lo menos.
      Así que es de esos. Vaya, no lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Poca paciencia con un chaval de 20 años.

A ver si aprendemos a gestionar lo deportivo a la velocidad que sacamos motes a NUESTROS jugadores! Para inventarnos motes como el "chilenas" por poner un ejemplo, si que somos TOP.
        Y lo dice uno que tiene de avatar a Vickie el Vikingo haciendo un Del Nido junior.

Comentario

A mi no me gustaba nada Agra. Así que lo mejor es que se haya ido.

Comentario

Agra es solo una muestra más de lo bien que se han gestionado los jóvenes en los últimos tiempos, jugadores en formación que subían de la cantera o eran buenas oportunidades de mercado que quemó el club y el otrora amado lider

Comentario

Solo he aportado el dato porque me parecen números bastante buenos. Como se ha dicho aquí, debió seguir en el Betis la temporada del ascenso...

Comentario

Ésto es gracioso, ahora se pide paciencia. Cuando Bruno jugó en Ponferrada casi incendian el Villamarin con Alexis dentro. De los Petros y cia mejor no hablar.
                PD.: Los partidos de Agra en el Betis fueron para llorar amén que estaba el triturajugadores en el banquillo. Que ahora está despuntando, le pasa al muchos equipos y jugadores, Beñat con el Atlethic, Morata con el Madrid, Denis con el Farsa, y éstos apuntaban desde el principio.

Comentario

Curioso, en el Betis se han ido en los ultimos años, bien cedidos a otros equipos o bien con finiquito, fácilmente, 30 o 40 jugadores. Y salvo la honrosa excepción del portero Adrian (o el gran éxito de Cañas), el resto no han hecho nada de nada. Y ahora, sale un dato de un chico que prometía mucho pero que lleva cuatro años fracasando y saca unos datos regulares en un equipo de la parte baja de la liga portuguesa y aquí hablamos de que nos falta paciencia.

De Vadillo se han dicho aquí barbaridades pero descuida que si mañana ficha por un equipo Rumano y marca seis goles siempre habrá tiempo de salir diciendo aquello de... ya decía yo que este tipo servía y que iba a callar bocas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Curioso, en el Betis se han ido en los ultimos años, bien cedidos a otros equipos o bien con finiquito, fácilmente, 30 o 40 jugadores. Y salvo la honrosa excepción del portero Adrian (o el gran éxito de Cañas), el resto no han hecho nada de nada. Y ahora, sale un dato de un chico que prometía mucho pero que lleva cuatro años fracasando y saca unos datos regulares en un equipo de la parte baja de la liga portuguesa y aquí hablamos de que nos falta paciencia.

De Vadillo se han dicho aquí barbaridades pero descuida que si mañana ficha por un equipo Rumano y marca seis goles siempre habrá tiempo de salir diciendo aquello de... ya decía yo que este tipo servía y que iba a callar bocas.
                    como a pacheco que despunta en el alavés ¿lo repescamos?... si aquí no demostró agra es porque no valía, conozco a mucha gente que se desesperaba...

Comentario

Pues no sé que caraho pensaban ustedes, pee siempre dije que.en segunda debía haber vuelto a ver qué tal. Y no fui el único.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                        como a pacheco que despunta en el alavés ¿lo repescamos?... si aquí no demostró agra es porque no valía, conozco a mucha gente que se desesperaba...
                        Nunca entendí que cuando más y mejor estaba jugando Pacheco en el Betis el año pasado Mel decidiera quitarlo del medio,en fin será cosas de escritores.

Comentario

Agra es un futbolista ramplón. Está bien fuera del Betis. Los expertos de fútbol portugués de la época se coronaron.

Comentario

Aquí no demostró nada, pero parece que en Portugal va encontrando su sitio, golazo del portugués.

http://as.com/videos/2016/09/20/port...tml?autoplay=1

Comentario

Le sigo encontrando cosas en comun con Durmisi

Comentario

Yo siempre dije que era bueno.

De qué jugaba ?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X