Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se desvincula del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra se desvincula del Real Betis

La media liga que estuvo aquí en su primer año no me pareció que no lo hiciera mejor que otros jugadores como Juankar que lo jugaban casi todo. También pienso que tendríamos que haberlo recuperado para Segunda y haberle dado una oportunidad, o simplemente cederlo a un equipo de Segunda División donde pudiera haber jugado.

Creo que el Betis demuestra cierta incapacidad para gestionar a sus jugadores y sacarle rendimiento de acuerdo con sus condiciones. Visto está que muchos jugadores que salen del Betis salen con la carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Lo que está claro es que nuestros descartes son jugadores que interesan a otros equipos, siempre y cuando éstos queden libres. Jugadores por los que nadie está dispuesto a pagar un traspaso. Una pena. Vamos a sacar poco dinero de ventas este año. Con suerte podremos vender a Lolo y a Kadir, y aún así parece que la cosa está difícil.

Al menos el equipo que se está quedando parecen jugadores algo más válidos que sí podríamos vender en temporadas venideras. Espero no equivocarme.
      Hombre, algunos venían de una temporada mala tras otra algo inédita, otros de una temporada irregular y si encima se sabe que son descartes, la devaluación es brutal.

Si rescinden contrato perdonando los años restantes, no es mala operación si se pretende aligerar plantilla a toda costa.

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      El año pasado en segunda Agra nos habria venido muy bien porque a pesar de sus limitaciones es un tío que lucha mucho y se deja ver.
      Con que hubiera hecho un par de partidos buenos a algún segunda se lo podríamos haber vendido aunque fuera por un pellizquillo.
      Por lo que le vi a Agra, creo que Merino le hubiera dado bola.

Comentario

Por cierto, al final resulta que si tiene cartel en Portugal...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por cierto, al final resulta que si tiene cartel en Portugal...
          Gratis y a Nacional de Madeira... CAR-TE-LA-ÇO

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Desconocemos si el jugador ha rechazado lo que le quedaba de contrato con la premisa de irse gratis. ¿Mejor dejarlo marchar gratis sin pagarle lo que le quede o recibir un importe?

Comentario

Este era el mega crack que Stosic y recuerdo Al final de la palmera dio un bombo espectacular.... veis como no nos podemos creer las cosas? en aquel momento era la reencarnacion de Jarni y para lo unico que valio fue para cargarse el futuro de Ezequiel en el Betis.

Comentario

Como nos conocen, lo que hay que hacer con jugadores como Agra o Vadillo es tenerlos entrenando con el grupo y que nadie sepa si se cuentan con ellos o no, pero el señorito Mel los prefiere tenerlos apartados para que así los clubes se enteren que tarde o temprano quedarán libre.

Comentario

Pues quedó 7º a un punto de Europa League...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Pues quedó 7º a un punto de Europa League...
                    En una liga de 18.

Un equipo apropiado para Agra. A ver si es titular.

Y le deso lo mejor porque aquí se partió el pecho cada vez que jugó, es de los jugadores que sin ser canterano me alegraría ver triunfar por su entrega y respeto al club.

Comentario

Correr corrió y no se escondia,eso si...muy muy limitado.

Suerte en su nuevo equipo.

Comentario

En una liga de 18.

Un equipo apropiado para Agra. A ver si es titular.

Y le deso lo mejor porque aquí se partió el pecho cada vez que jugó, es de los jugadores que sin ser canterano me alegraría ver triunfar por su entrega y respeto al club.
                        En cualquier caso habrá que reconocer que Salvador Agra vino aquí siendo un jugador en formación.
                        El chaval tenía mucho avanzado. Había destacado en una liga como la portuguesa (ni mejor ni peor, de allí saltaron gente como Coentrao, Jackson, Deco...muchos más), además de ser internacional en categoría inferiores. Nos podemos reír de él....pero no era un donnadie.

Agra podría ser un bulto....o no. Aquí no supieron sacarle un mínimo de rendimiento.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/07/15, 01:33:14.

Comentario

4 goles y 5 asistencias en 18 partidos de liga con el CD Nacional. En copa 3 goles y 2 asistencias en 4 partidos. Ya ha mejorado sus números del año pasado (4 goles, 4 asistencias).

Comentario

Mis respetos para Agra. En su momento me pareció estupendo su fichaje. Desgraciadamente no funcionó pero intentarlo no fue un error. Con Pepe sólo ha funcionado Castro, Molina y Beñat.

Comentario

Cachis, he entrado pensando que la noticia era nueva, no me acordaba de que ya se había ido.

He tenido un terrorífico desfase temporal, que me obligará a beber un carajillo ahora mismo para calmarme.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cachis, he entrado pensando que la noticia era nueva, no me acordaba de que ya se había ido.

He tenido un terrorífico desfase temporal, que me obligará a beber un carajillo ahora mismo para calmarme.
                                No cree usted que el remedio contra los desfases sea el causante de los mismos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X