Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se desvincula del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Agra se desvincula del Real Betis

Lo peor es que hay jugadores en la plantilla actual peores que Agra. Un tío al que apenas se le han dado oportunidades.

Comentario

Re: Agra se desvincula del Real Betis

Lástima de fichaje, de utilización del mismo y de desenlace. Muy triste.

Comentario

De verdad no pueden cederlo sin cobrar traspaso? Que pague el club la ficha del jugador,te ahorras despedirlo. No podian ceder a sergio al alcorcon sin cobrar dinero? A sido despedirlo y fichar por el alcorcon

Comentario

A mí me parece una chorrada el hecho de que los jugadores se devalúen por haber sido descartados. Los directores deportivos trabajan con otra serie de datos sobre los futbolistas, manejan informes, les hacen seguimientos, valoran su trayectoria, etc. Sinceramente no creo que tengan mucho en cuenta que hayan sido descartados o no. Es más, el hecho de que sean descartes creo que puede hacer que más equipos se fijen en ellos. Si no fueran descartes, a lo mejor muchos equipos ni se plantearían ficharlos, pero al ser descartes las posibilidades se amplían, los agentes peinan el mercado y se ofrecen a los clubes, hay más movimiento al respecto. Cuando un jugador no está descartado, tiene que haber un interés directo y muy claro de un club hacia ese jugador para que haya oferta sobre la mesa, y no creo que ese hubiera sido el caso de nuestros descartados.

No creo que Macià les hubiera descartado si supiera que ese hecho fuera a dificultar su venta. Si nuestros jugadores descartados no han encontrado equipo, no ha sido porque hayan sido descartados. Ha sido, simple y llanamente, porque no hay equipos interesados en ellos.

Comentario

Muy decepcionado con la operación salida.

Comentario

estos fichajes son para darle continuidad en segunda y ver si hacen falta para primera....vamos que el año pasado se podría haber repescado para segunda

Comentario

Los clubes saben que en el Betis todo el mundo sale a coste cero, se esperan a que les den la carta de libertad y en dos días están en otros equipos.

Lo mismo pasará con Vadillo y Lolo Reyes.

Es triste que se hayan ido unos cuántos y lo que se haya sacado son 600000 euros por Chuli.

Yo a Vadillo y Lolo me los quedaba, aunque estén sin jugar ni un partido, pero ese sería el mensaje. O se trae una oferta o no se juega en ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Los clubes saben que en el Betis todo el mundo sale a coste cero, se esperan a que les den la carta de libertad y en dos días están en otros equipos.

Es triste que se hayan ido unos cuántos y lo que se haya sacado son 600000 euros por Chuli.

Yo a Vadillo y Lolo me los quedaba, aunque estén sin jugar ni un partido, pero ese sería el mensaje. O se trae una oferta o no se juega en ningún lado.
                  Por Chuli sólo se han sacado 400.000. Se ha vendido por 500.000 pero el 20% iba para el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Lo peor es que a Xavi, Figueras, Cejudo también se les quiere rescindir contrato segun afdlp

Aqui tengo que darle un suspenso a Maciá, porque alguno si entiendo que se puede colocar
                    Si no me falla la memoria los que han rescindido no han contado el año pasado en segunda. Sin haber contado sacar dinero por ellos es una quimera.

Los que sí contaron (esos 3 que nombras más Lolo Reyes, Vadillo y Kadir) todavía siguen en el club.
                    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 28/07/15, 15:05:44.

Comentario

Vaya tela con las desvinculaciones.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

Ningún equipo hubiera estado dispuesto a pagar un traspaso por Sergio o por Casado. Han esperado a que queden libres para incorporarlos gratis. Si no se hubieran rescindido sus contratos, los habríamos tenido aquí durante toda la temporada cobrando un sueldo y viendo los partidos desde su casa. Es lo que hay, son jugadores que no valen un traspaso.

Comentario

Jugadores como Agra se descartan del Betis B cada año unos cuantos. Hay que ser más selectivos a la hora de fichar extranjeros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por Chuli sólo se han sacado 400.000. Se ha vendido por 500.000 pero el 20% iba para el Recre.
                            De ese "negocio" sí que nos vamos a acordar en un futuro...

Comentario

joe, no me puedo creer que tambien se critique esto. este chaval no ha hecho nada en el Betis pero es que se cedió a un colista, se re-cedió y quien lo tenía cedido lo volvió a ceder y creo que no ha jugado en ningun sitio ni ha hecho nada. Es como Nono, que se cede a un segunda y no juega.

Y ahora resulta que criticamos que se le de puerta?.

Comentario

A mi agra me gusta. Y con minutos lo habria hecho bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X