Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me revuelven las tripas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un respeto a Fernando!!!

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
    Desde aquí pido un poco de respeto a Fernando,se que es dificil pero si se lo teneis a Capi se lo podeis tener a Fernando.Objetivamente nació en en 79 y lleva 47 goles en primera division.Ya se que metio 15 en el Valladolid y 15 en el Betis en dos temporadas,y eso significa para vosotros que lleva 4 años tocandose las bolas,pero para mi significa que tienen potencial.Capi lleva en 6 temporadas 12 goles dos años más viejo y no pasa nada y Fernando las paga todas como si fuera él el mal del Betis.Las estadisticas son para verlas y objetivamente Fernando se merece todo el respeto del Betis.En el primer partido de liga Hector Cuper ya nos dio una pista.Y hector Cuper es un profesional de futbol!!!
    Me puedes decir q tomas tio? porke yo kiero lo mismo vamos..... decir q Fernando ha hecho mas q Capi es un insulto total a un verdadero betico como Capi, q lo ha pasado tela de mal y gracias a el y a dos mas el año pasado no bajamos a 2º, la calidad q tiene Capi no la tiene fernando ni aunq viva 20 vidas seguidas. Y eso de potencial.... tiene 30 tacos o por ahi y dices q tiene potencial?.... mas bien el poco q tenia se le ha ido vete tu a saber.... Fernando es aclamado por toda la aficion como el pakete q se tiene q ir del betis, asi de claro.

Comentario

lo primero capi no es delantero cmo lo es fernando, y encima capi es un gran canterano y todos les keremos, un saludo

Comentario

Cuper sabrá lo que hacer porque no llega viciado.

Comentario

tres jugadores con mejor estadistica goleadora que fernando? tomamos como referencia los tres ultimos años?

estadistica fernando.
          2007/2008 0

2006/2007 2

2005/2006 1

2004/2005 5
          total 8 goles.

aqui tienes a tres

juanito.
          Temporada Goles
          2007/2008 0

2006/2007 3

2005/2006 2

2004/2005 4
          total 9 goles.

xisco
          2007/2008 0

2006/2007 3

2005/2006 1

2004/2005 3
          total 7 goles. un gol menos pero tambien 17 partidos jugados menos que fernando.

edu
          2007/2008 0

2006/2007 8

2005/2006 3

2004/2005 11
          total 22 goles

tampoco es cierto que fernando sea el jugador del betis en activo con mayor numero de goles (27 han dicho por aqui)
          edu lleva 33.

pues ahi tienes tres jugadores con mas gol que fernando, un defensa, un centrocampista y un delantero.

Comentario

pon las estadisticas de cualquier jugador sin ser Edu, de estas dos ultimas campañas!!!y pon las totales.Acaso algun jugador del Betis metió 47 goles en primera division de los que esta actualmente!!Capi lleva 12 goles y realmente juegan en la misma posición!!!Yo tambien puedo decir que Fernando en una temporada metio más goles que capi en toda su vida deportiva en el Betis en primera y le sobraron tres.(12-15).O que Fernando en la mejor temporada de Capi en el betis metio solo un gol menos!!Ya se que estas dos temporadas nuestro Betis no estuvo fino,y Fernando tampoco!!!
            si solo buscas numeros entre capi y fernando mira tambien los meses que capi no ha jugado en los ultimos años por lesion. fernando ha jugado mas y por lo tanto ha tenido opcion a marcar mas goles.

Comentario

Yo solo miro el nivel futbolistico,si es un gran canterano no lo se,supongo que como todos los canteranos.Los que estan es porque no pudieron mejorar,tanto economicamente como futbolisticamente.Yo le doy la importancia justa en diferenciar a un canterano de uno de la Luna.Hay que difernciar a un canterano que esta por gusto como estuvo Joaquín dos temporadas y otros que estan porque no les queda otro remedio.Le aplaudo a Joaquin desde aqui porque lo que hizo el,quedarse dos temporadas más no lo hace cualquiera de estos canteranos que tenemos!Los canteranos saben cuales son sus armas mejor que nadie,y Capi las utiliza muy bien.Yo no me respaldo en una afición pàra hablar ni en clamor popular,solo me respaldo en el nivel de un futbolista!!!

Comentario

Yo solo miro el nivel futbolistico,si es un gran canterano no lo se,supongo que como todos los canteranos.Los que estan es porque no pudieron mejorar,tanto economicamente como futbolisticamente.Yo le doy la importancia justa en diferenciar a un canterano de uno de la Luna.Hay que difernciar a un canterano que esta por gusto como estuvo Joaquín dos temporadas y otros que estan porque no les queda otro remedio.Le aplaudo a Joaquin desde aqui porque lo que hizo el,quedarse dos temporadas más no lo hace cualquiera de estos canteranos que tenemos!Los canteranos saben cuales son sus armas mejor que nadie,y Capi las utiliza muy bien.Yo no me respaldo en una afición pàra hablar ni en clamor popular,solo me respaldo en el nivel de un futbolista!!!
                busca por internet y veras que capi nunca ha querido salir del betis por decision propia, por que siente los colores y por que ningun equipo le llenaria el corazon como se lo llena el betis.
                ha firmado contratos en blanco y si encuentras en internet una broma que le gastaron por la radio hace ya varios años en las que su representante le hacia llegar una oferta del chelsy que triplicaba sus ganancias y el dijo que si lopera lo queria vender bien pero que por el no se iba a ningun sitio.
                asi que mas que diferenciar entre canteranos buenos que se van y los malos que se quedan por que nadie los quiere, diferenciemos en canteranos peseteros y canteranos que sienten los colores que defienden y no el verde de los billetes.

Comentario

ni fernando, ni capi, deberian estar en el betis, su tiempo ya pasó, cubren plaza que deberian ser para otros jugadores, pero como lopera solo quiere seguir estafandonos, pues asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                    ni fernando, ni capi, deberian estar en el betis, su tiempo ya pasó, cubren plaza que deberian ser para otros jugadores, pero como lopera solo quiere seguir estafandonos, pues asi nos va.
                    no puedes opinar de nada sin mencionar a lopera?
                    que te ha dicho el medico?
                    ahhh si que tienes loperitis aguda.

Comentario

es dificil no hablar de el, cuando todo el mundo ve las carencias y a el le da igual, no se da cuenta de la falta del delantero y del medio ofensivo, que harto estoy de él, a ver si se va ya de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                        no puedes opinar de nada sin mencionar a lopera?
                        que te ha dicho el medico?
                        ahhh si que tienes loperitis aguda.

Si estos "jugadores" están ahí, lo están por obra y gracia de lopera. Por qué estás tan interesado en que no nombremos a "lopera"???

Comentario

es dificil no hablar de el, cuando todo el mundo ve las carencias y a el le da igual, no se da cuenta de la falta del delantero y del medio ofensivo, que harto estoy de él, a ver si se va ya de una vez.
                          pues dedicale un post a lopera con lo que le quieras decir, aqui estamos hablando de fernando.

Comentario

pues hablando de fernando, me parece un jugador que no deberia estar aqui, y que solo lo esta, para ahorrarse el coste de la salida y para no tener que fichar a otro en su lugar, fuera paquetes del betis.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Si estos "jugadores" están ahí, lo están por obra y gracia de lopera. Por qué estás tan interesado en que no nombremosa lopera???
                              ya estas con la teoria de la conspiracion? este por se titula un respeto a fernando, y los foreros estamos opinando sobre ese tema. habla lo que quieras de lopera pero en otro post.

Comentario

pues hablando de fernando, me parece un jugador que no deberia estar aqui, y que solo lo esta, para ahorrarse el coste de la salida y para no tener que fichar a otro en su lugar, fuera paquetes del betis.
                                ves que facil es? has dicho lo mismo pero sin nombrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X