Se me revuelven las tripas cuando veo que Fernando salta al campo, creo que pasará mucho tiempo y seguiré sin entender qué tiene éste "jugador" para seguir ocupando una plaza en la plantilla de nuestro Betis, no lo entiendo señores, no lo entiendo. Espero que si es verdad que el Betis va a traer a un delantero, se le de de baja a Fernando porque es insoportable como jugador para el Betis. Siempre Betis!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se me revuelven las tripas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se me revuelven las tripas...
Originalmente publicado por maverick Ver MensajeSe me revuelven las tripas cuando veo que Fernando salta al campo, creo que pasará mucho tiempo y seguiré sin entender qué tiene éste "jugador" para seguir ocupando una plaza en la plantilla de nuestro Betis, no lo entiendo señores, no lo entiendo. Espero que si es verdad que el Betis va a traer a un delantero, se le de de baja a Fernando porque es insoportable como jugador para el Betis. Siempre Betis!!!
-
Originalmente publicado por josecad Ver MensajeYo cambiaba a pavone por cualquier delantero... Un delantero ya!!!! por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajePero que sea buenecito, al menos mejor que Sobis y Pavone...Porque mucho criticar a Pavone, pero el rubito...vaya con el rubito...
Comentario
-
Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensajepues si todos los tecnicos han contado con el, algo tendra, aunque no sepamos el que.
Pd: una vez marco 15 goles, todavia está comiendo d eso
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMi Ver MensajeY mas todavia cuando ves como jugadores mas jovenes y con mas calidad que Fernando salen cedidos a otros ekipos, como por ejemplo Maldonado que ya a exo hoy su primer gol con el Nastic.
Comentario
-
Originalmente publicado por maverick Ver MensajeSe me revuelven las tripas cuando veo que Fernando salta al campo, creo que pasará mucho tiempo y seguiré sin entender qué tiene éste "jugador" para seguir ocupando una plaza en la plantilla de nuestro Betis, no lo entiendo señores, no lo entiendo. Espero que si es verdad que el Betis va a traer a un delantero, se le de de baja a Fernando porque es insoportable como jugador para el Betis. Siempre Betis!!!
Comentario
-
El que Fernando salte al terreno de juego se me hace que es el juego que algunos entrenadores hacen para presionar a la directiva (Lopera en este caso) y que se fiche gente en esa demarcación.
Cúper no es tonto y Fernando es demasiado malo para que lo esté poniendo en todos los partidos. Al menos en las segundas partes.
Saludos.
Comentario
-
yo es que sigo sin entender quien a sido el lumbreras que cede a Maldonado y deja a Fernando en la plantilla...Maldonado es uno de esos jugadores que nos puede fabricar una jugada el solito,acordaros del partido contra el Sporting de Lisboa en Portugal...volvio loca a la defensa!! yo no entiendo ciertas cosas en este club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario