Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me revuelven las tripas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se me revuelven las tripas...

Señores,,,, que maldonado es bueno???, tan malo es fernando que os hace decir que maldonado es bueno????,,,,, me estoy perdiendo en este foro, la verdad es que lo último que me faltaba por escuchar es que el peñazo de maldonado es bueno,,,

Saludos.

Comentario

Yo creo que este futbolista aquí ya lo puedes colocar donde sea que no rinde, es un jugador que no da más. Esto no quita que a lo mejor va a otro club y las enchufa, pero hoy por hoy pienso que es el futbolista que menos partido le podemos sacar.
      Ojalá ahora Fernando meta 15 goles este año y me coma todas mis palabras, pero me da a mí que va a ser complicado.

Comentario

este jugador no da la talla para jugar en un equipo de primera division,se deberia de largar cuanto antes

Comentario

Re: Un respeto a Fernando!!!

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Lo sientes por mí??? Vaya hombre, gracias. Ya me ciento un poco mejor...

Pd. Qué tal la caldereta de venao del Mesón El Moro?? Buena, ehhh???
          la caldereta de venao del meson, muy cara no se que le echara el tio de comer a los venaos que segun lo que cuesta comeran jamon y gambas.

Comentario

Murhen, es facil de decirte pq fernando aun esta en el R.Betis, busca en el youtube Fenando Betis y te saldrá un par de videos que si nos dijeran que lo va ha fichar el R.Betis sin antes conocerlo estaríamos todos los ilusos del foro (incluido yo) diciendo que pedazo de fichaje hemos traido.
            Es así de sencillo.

Saludos.

Comentario

Y no se os revolvieron ayer las tripas viendo a Riverita en el campo?? o Viendo a Odonkor en el campo?? o incluso viendo el partidito que nos hizo Babic?? Al menos Fernando ya ha demostrado algo en el Betis. Es un profesional, y no hay dia que no se vea entre las ultimas respuestas del foro una que no sea criticando a este jugador. Se merece mas respeto...

Comentario

Originalmente publicado por EduGol Ver Mensaje
                Y no se os revolvieron ayer las tripas viendo a Riverita en el campo?? o Viendo a Odonkor en el campo?? o incluso viendo el partidito que nos hizo Babic?? Al menos Fernando ya ha demostrado algo en el Betis. Es un profesional, y no hay dia que no se vea entre las ultimas respuestas del foro una que no sea criticando a este jugador. Se merece mas respeto...
                yo creo que nadie le ha faltado el respeto, al menos en lo que yo llevo leido. simplemente hoy por hoy es el que tiene peor nivel de la plantilla y el suplente que mas minutos juega. que es algo que muchos no entendemos y asi lo expresamos.

Comentario

Se me revuelven las tripas...

Nano delantero ya !!!!
                  jajajajajaa, y fernando ahi q cederlo junto con lopera a dubai con asunçao o un poco mas lejos

Comentario

Fernando es el tio mas malo de 1º division y parte de 2º, sino que me demuestren lo contrario

Comentario

• Re: Se me revuelven las tripas...

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                      yo creo que nadie le ha faltado el respeto, al menos en lo que yo llevo leido. simplemente hoy por hoy es el que tiene peor nivel de la plantilla y el suplente que mas minutos juega. que es algo que muchos no entendemos y asi lo expresamos.
                      Exacto, decir que Fernando no es actualmente jugador apto para el Betis, no es faltarle al respeto. Ni mucho menos...

Comentario

pues si todos los tecnicos han contado con el, algo tendra, aunque no sepamos el que.
                        El sueldo lo llevan a medias...

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                          Fernando es el tio mas malo de 1º division y parte de 2º, sino que me demuestren lo contrario
                          Compañero mira este video, http://www.youtube.com/watch?v=sUgp3...elated&search= si se llamara fernandiño y contara 10 millones de euros y manolito lo comprara estaríamos contentísimos..... no será tan malo.
                          Me gustó en su día, hoy ya en el R.Betis aporta poco pero es el único que juega con todos los entrenadores porque lucha siempre, no como otros que tienen los ****** pelaos de rascarselos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Compañero mira este video, http://www.youtube.com/watch?v=sUgp3...elated&search= si se llamara fernandiño y contara 10 millones de euros y manolito lo comprara estaríamos contentísimos..... no será tan malo.
                            Me gustó en su día, hoy ya en el R.Betis aporta poco pero es el único que juega con todos los entrenadores porque lucha siempre, no como otros que tienen los ****** pelaos de rascarselos.

Un saludo.
                            compañero mira este video
                            http://es.youtube.com/watch?v=RRVclwkS34Y
                            si mi abuela se llamara maria de los angelihos y costara 10 millones de euros y manolito lo comprara estariamos contentisimos con mi abuela.

pon un video de romario y ve lo bueno que fue ¿despues de ver el video ficharias a romario con 42 años? imagino que no.
                            pues es lo mismo nadie le discute a fernando buenos goles y jugadas y tecnica y pases, lo que se le discute es que parece que se le ha olvidado todo. hoy por hoy no hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje

Un saludo.
                              Tampoco he visto nada espectacular solo e visto tirar penaltis y empujar la pelotita unas cuantas veses y de eso ya hace mucho que no lo hace, ya falla hasta los penaltis como nos demostro contra el zaragoza en pretemporada y 10 millones de euros eso es una estafa como una catedral, a manolito se le daran bien los negocios pero esto del futbol no tiene ni z orra idea, este tio ya no esta apto para jugar en 1º division.
                              pdt: a mi tambien se me revuelve el estomago cuando salta este señor al campo, es como decir ¡Ea, ya hemos perdido! siempre lo digo y no me equivoco ,cada vez que entra el betis pega un gran bajon, esuqe a este señor las carzonas las tien de lona y los tacos de plomo

Comentario

compañero mira este video
                                http://es.youtube.com/watch?v=RRVclwkS34Y
                                si mi abuela se llamara maria de los angelihos y costara 10 millones de euros y manolito lo comprara estariamos contentisimos con mi abuela.

pon un video de romario y ve lo bueno que fue ¿despues de ver el video ficharias a romario con 42 años? imagino que no.
                                pues es lo mismo nadie le discute a fernando buenos goles y jugadas y tecnica y pases, lo que se le discute es que parece que se le ha olvidado todo. hoy por hoy no hace nada.
                                Entonces estamos de acuerdo, pon tambien la segunda parte de mi mensaje, yo creo que hoy no aporta nada al R.Betis, pero siempre juega porque se parte los huesos entrenando,,,,, mucho mas que otros que debian salir con la cabeza agachada de verguenza, ya que hay gente en la grada que casi no puede pagar el canet y ahí estan con todos los complementos animando con calor y frio,,,, fernando para mi tiene verguenza aunque hoy en el R.Betis no aporte nada.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X