Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se me revuelven las tripas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un respeto a Fernando!!!
Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensajeya estas con la teoria de la conspiracion? este por se titula un respeto a fernando, y los foreros estamos opinando sobre ese tema. habla lo que quieras de lopera pero en otro post.
Comentario
-
Re: Se me revuelven las tripas...
Maldonado le echa coraje y siente los colores de nuestro ekipo, tiene mas calidad, velocidad, tecnica, regate y todo mas que Fernando. Fernando ya no vale para estar en Primera y menos en el Betis. No tiene ninguna cualidad en la que destaque, por lo que yo hubiera largado antes a Fernando que a Maldonado. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeERROR. Este "por" se llama <se me revuelven las tripas>. Y si en un post sobre un jugador, se menciona a "lopera", es porque es el responsable de que este jugador esté en la plantilla. Vamos, creo yo, ehhh???
y si esa es tu forma de pensar lo tienes jodido por que por esa regla de tres lopera es el responsable de todo y por lo tanto tendra derecho a estar en todos sitios. lo siento por ti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver MensajeMaldonado le echa coraje y siente los colores de nuestro ekipo, tiene mas calidad, velocidad, tecnica, regate y todo mas que Fernando. Fernando ya no vale para estar en Primera y menos en el Betis. No tiene ninguna cualidad en la que destaque, por lo que yo hubiera largado antes a Fernando que a Maldonado. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensajevamos a ver este pos cuando yo he escrito se llamaba un respeto a fernando. ahora lo llamareis como querrais ponerle.
y si esa es tu forma de pensar lo tienes jodido por que por esa regla de tres lopera es el responsable de todo y por lo tanto tendra derecho a estar en todos sitios. lo siento por ti.
Lo sientes por mí??? Vaya hombre, gracias. Ya me ciento un poco mejor...
Pd. Qué tal la caldereta de venao del Mesón El Moro?? Buena, ehhh???
Comentario
-
Originalmente publicado por BokK Ver MensajePues hay quien lo defiende apelando a su gran calidad...
Pero vamos a ver...q se fijen bién, es el hombre manteca, solo hay q soplarle y está en el suelo. Le quitan constantemente el balón y en todas pide falta, cuando solo le han metido un poquito de cuerpo. A mi me desespera que luego pegue un taconazo q no vale para nada y digan q es un crack. 15 goles en una temporada y punto, eso ha hecho Fernando, y contad con q tiraba todos los penaltis. Antes me hubiera quedado con el niño de las hamburguesas q seguro q Cúper lo hubiera metido en su peso.
Fernando hace siglos q no debería jugar en primera...hoy dia el futbol de señoritos, de no correr y toquecito, muerde el polvo con el de fuerza.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensajehola a todos,pues yo opino que,un mohón como el sombrero de un picaor pa maldonado.
es el peor jugador que habia en el betis,y fernando es otro paquetillo ,pero al lado del tati, es vanbasten.jajaja.
Comentario
-
Pos yo opino igual que otros foreros, que lo puso para que vea que no está para jugar en el betis. Lo siento por fernando, creo que gran persona y profesional, jamás dió un problema, pero los años pasan y las etapas en los clubs también, y la suya en nuestro equipo, ya pasó.
Comentario
-
No quiero actuar como abogado del diablo, pero viendo lo que hay en la plantilla es de los poquitos que, si pilla un balón en el área, sabe que hacer con él. Si no, recordad lo que hizo ayer Rivera con una pelota franca al borde del área (2ª tiempo). Ahora, mi duda es, si Fernando no ha tenido velocidad ni cuando era prebenjamín, ¿por qué leches le hacen caer a medio campo y a banda?
Evidentemente, no es Marco Van Basten, pero se le podría sacar más partido del que se le saca. Ponedlo un par de partidos en el lugar de Sobis, vereis como alguna enchufa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario