Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me revuelven las tripas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un respeto a Fernando!!!

El respeto (como futbolista) hay que ganarselo.

Comentario

capi canterano
      fenando no.

la unica diferencia

Comentario

ser un Betico de los mejores y dejarte los webos en el campo...son cualidades que podemos reunir cualquir Betico pero a un jugador de futbol se le exige cualidades futbolisticas tambien y esas son de las que yo desconfio que carece!!11

Comentario

Fernando dio su buena temporada, y las demás a vivir del pasado. Capi en cambio, si se le ve que se esfuerza y que siente el Betis. Aunque eso sí, yo prescindía de los dos...

Comentario

Fernando está acabado, no sirve ni para el banquillo, Fernando juega andando, no se si serviría para jugar ni en un equipo de 2ª, no se merece el 9 verdiblanco, es un auténtico paquete... Capi al menos algo hace y lucha el tío... Fernando NO, ni respeto ni nada, Fernando fuera del betis ya!!

Comentario

Mis respetos al maximo ... pero vaya paquete. (En su tiempo era bueno pero se le ha pasao el arroz de mala manera)

Comentario

Fernando es el mäximo goleador del Betis en activo, con 27 goles. Vamos Fernandoooo!

Comentario

yo le tengo todo el respeto del mundo a fernando, pero eso no quita que para mi entender sobre en este equipo. hoy por hoy con fernando en el campo jugamos con uno menos.
                  no da pases, no remata, no se desmarca, no defiende, no lucha, no las pilla por arriba, no las pilla por abajo. cuando termina el partido tiene la misma estadistica que el banderin de corner.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                    Fernando es el mäximo goleador del Betis en activo, con 27 goles. Vamos Fernandoooo!
                    Jeeejejeej casí los mismos goles que oliveira en el betis, pero cuantos en cuantos años cada uno?? No pongo en duda que Fernando ha sido un gran jugador del Betis pero ya ha perdido la forma y por mucha tecnica que tenga si no te acompañan las piernas eres un jugador más del montón, cosa que no quiero para mi equipo.

Comentario

cada uno tiene su opinión!Fernando no es un punta como Pavone.A otros que´ria yo ver en punta sin serlo.Que necesita el Betis??Gol.Quien tienen gol en el Betis?Pavone(sin demostrar,pero lo tiene),Edú y Fernando.Cuanto cuesta comprar gol??Mucho.No se puede precindir del tercer jugador del Betis que tiene gol,no se puede.se puede prescindir de muchas cosas pero de Gol no!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                        Desde aquí pido un poco de respeto a Fernando,se que es dificil pero si se lo teneis a Capi se lo podeis tener a Fernando.Objetivamente nació en en 79 y lleva 47 goles en primera division.Ya se que metio 15 en el Valladolid y 15 en el Betis en dos temporadas,y eso significa para vosotros que lleva 4 años tocandose las bolas,pero para mi significa que tienen potencial.Capi lleva en 6 temporadas 12 goles dos años más viejo y no pasa nada y Fernando las paga todas como si fuera él el mal del Betis.Las estadisticas son para verlas y objetivamente Fernando se merece todo el respeto del Betis.En el primer partido de liga Hector Cuper ya nos dio una pista.Y hector Cuper es un profesional de futbol!!!
                        por fin algo de coherencia en el foro, totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Fernando calidad y gol, hay que ser ciego y tener un mentiroso al lado para desir eso

Comentario

Dime tu dos jugadores de la actual platilla que tengan mas gol que fernando!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                              cada uno tiene su opinión!Fernando no es un punta como Pavone.A otros que´ria yo ver en punta sin serlo.Que necesita el Betis??Gol.Quien tienen gol en el Betis?Pavone(sin demostrar,pero lo tiene),Edú y Fernando.Cuanto cuesta comprar gol??Mucho.No se puede precindir del tercer jugador del Betis que tiene gol,no se puede.se puede prescindir de muchas cosas pero de Gol no!!!!!
                              esta es la estadistica goleadora de fernando.
                              Temporada Goles
                              2007/2008 0

2006/2007 2

2005/2006 1

2004/2005 5

2003/2004 4

2002/2003 15

y esta la de juanito un defensa.
                              Temporada Goles
                              2007/2008 0

2006/2007 3

2005/2006 2

2004/2005 4

2003/2004 4

2002/2003 2

y aun asi dices que fernando tiene gol?
                              si le quitas a fernando la primera temporada, hace ya 5 años, incluso un defensa como juanito jugando a 100 metros de la porteria tiene mejores numeros.

dices que no se puede prescindir del gol y tienes razon el problema es que fernando no tiene gol asi que tenemos que prescindir de el.

Comentario

pon las estadisticas de cualquier jugador sin ser Edu, de estas dos ultimas campañas!!!y pon las totales.Acaso algun jugador del Betis metió 47 goles en primera division de los que esta actualmente!!Capi lleva 12 goles y realmente juegan en la misma posición!!!Yo tambien puedo decir que Fernando en una temporada metio más goles que capi en toda su vida deportiva en el Betis en primera y le sobraron tres.(12-15).O que Fernando en la mejor temporada de Capi en el betis metio solo un gol menos!!Ya se que estas dos temporadas nuestro Betis no estuvo fino,y Fernando tampoco!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X