Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me revuelven las tripas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se me revuelven las tripas...

Los técnicos cuentan con el, está claro, no sabemos que le ven, yo tampoco me lo explico, vaya calidad de delanteros que tenemos!
    Lo peor es que me huelo que si llega otro delantero sea de las mismas características que Fernando o Pavone...otro año de lo mismo.

Comentario

Es que no entiendo que hace Cuper convocando a este "jugador". Si se lo tiene que comer con papas porque ningun equipo lo quiere ni regalado, que lo tenga recogiendo balones o de aguador, pero que no le haga jugar, que no se saca nada en positivo, que seguro que hay gente en el filial o en juveniles que lo hace mejor que este manta.

Comentario

Pues hay quien lo defiende apelando a su gran calidad...
        Pero vamos a ver...q se fijen bién, es el hombre manteca, solo hay q soplarle y está en el suelo. Le quitan constantemente el balón y en todas pide falta, cuando solo le han metido un poquito de cuerpo. A mi me desespera que luego pegue un taconazo q no vale para nada y digan q es un crack. 15 goles en una temporada y punto, eso ha hecho Fernando, y contad con q tiraba todos los penaltis. Antes me hubiera quedado con el niño de las hamburguesas q seguro q Cúper lo hubiera metido en su peso.

Fernando hace siglos q no debería jugar en primera...hoy dia el futbol de señoritos, de no correr y toquecito, muerde el polvo con el de fuerza.

Comentario

Increíble... Y si fuera Fernando el único ejemplo de jugador inservible de esta plantilla??? Pero es que hay tantos...

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
            Se me revuelven las tripas cuando veo que Fernando salta al campo, creo que pasará mucho tiempo y seguiré sin entender qué tiene éste "jugador" para seguir ocupando una plaza en la plantilla de nuestro Betis, no lo entiendo señores, no lo entiendo. Espero que si es verdad que el Betis va a traer a un delantero, se le de de baja a Fernando porque es insoportable como jugador para el Betis. Siempre Betis!!!
            lo mismo digo yo a este jugador no lo aguanto como puede ser DELANTERO en el betis si es que es jugador de segunda no tiene gol no tiene velocidad no tiene regate juega andando es el paquete mas grande que tiene el betis

Comentario

Un respeto a Fernando!!!

Desde aquí pido un poco de respeto a Fernando,se que es dificil pero si se lo teneis a Capi se lo podeis tener a Fernando.Objetivamente nació en en 79 y lleva 47 goles en primera division.Ya se que metio 15 en el Valladolid y 15 en el Betis en dos temporadas,y eso significa para vosotros que lleva 4 años tocandose las bolas,pero para mi significa que tienen potencial.Capi lleva en 6 temporadas 12 goles dos años más viejo y no pasa nada y Fernando las paga todas como si fuera él el mal del Betis.Las estadisticas son para verlas y objetivamente Fernando se merece todo el respeto del Betis.En el primer partido de liga Hector Cuper ya nos dio una pista.Y hector Cuper es un profesional de futbol!!!

Comentario

Re: Un respeto a Fernando!!!

Me vas a decir que Capi hace igual que Fernando?Capi hace mucho mas que el, cosa que es facil, porque mas que Fernando lo hago hasta yo

Comentario

Personalmente lo respeto como persona.
                  Pero como profesional no está a la altura de una competición como es la Primera División española y no lo quiero en mi equipo. No rinde y se dedica a vagabundear por el campo.
                  Saludos.

Comentario

respeto? si tuviera un poquito de verguenza, por lo menos le echaria a este deporte llamado futbol un poquito de ******* y amor propio y no la desgana y desfachatez que demuestra en cada partido.

Comentario

respeto?? el lo muestra hacia el club que le paga?? no es la excusa perfecta que está en baja forma?? siempre igual, es nuestra perdición, nuestra manera de pensar, un tio que lleva 5 años muerto (fubolisticamente) y todo el mundo espeando que resucite

Comentario

cada jugador es un mundo,y cada jugador tiene su juego.Unos corren como pollo sin cabeza y otros saben estar.Lo primero es facil lo segundo ya no tanto!!!!!

Comentario

El Betis no ha dado el nivel en las dos ultimas temporadas,pero Fernando no es el Betis.nadie dio el nivel,nadie.Ha daod el nivel el año pasado Sobis?

Comentario

No respeto como futbolista no (si como persona).
                            No tiene ganas, no tiene gol, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene nada.
                            Fernando a la calle Por Dios.

Comentario

Capi cada vez que sale al campo da todo lo que tiene, lucha, pelea...pero fernando se arrastra por el campo.

Comentario

La verdad que este jugador desespera un poco, bueno un mucho mejor dicho..entra ganas de bajar al campo y darle un tortazo y decirle, despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..pero aun asi es jugador del Betis y mientras se ponga las treces barras ante todo respeto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X