Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Perdona, pero instruirme a artistas como yo? Vete de vacaciones campeón... que te está afectando el tema de las cautelares.

Pdta: Repito lo mismo que te digo siempre... Cerdillista. Espero que le juez sea benévolo conmigo por llamarte así
    Si claro, la justicia española es benévola con la gente cómo tú. De hecho, suelen pagar los padres o el tutor legal.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Tienes razón. No puede ser más instructivo ver a un tipo borde como tú, hacer el ridículo con tanto afán de superación. Eres un campeón.
      Espero que no uses la wifi de tu casa para escribir en bw...
      Yo tengo que ir buscando un abogado por decirle que no sé como sigue escribiendo en BW.... LOL

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        Si claro, la justicia española es benévola con la gente cómo tú. De hecho, suelen pagar los padres o el tutor legal.
        Intentas amenazarme? o amedrentarme? porque tengo muchos pelos en los eggs, para que vengas a eso... VETE DE VACACIONES CERDILLISTA.
        Que la tienes de cemento armao...

Comentario

Yo tengo que ir buscando un abogado por decirle que no sé como sigue escribiendo en BW.... LOL

¡¡¡¡Contrátalo (a alfv) si quieres acabar en el trullo!!!!
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/07/15, 00:00:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Tienes razón. No puede ser más instructivo ver a un tipo borde como tú, hacer el ridículo con tanto afán de superación. Eres un campeón.
            Espero que no uses la wifi de tu casa para escribir en bw...
            Jajaj, si, no la he cambiado del susto que he cogido desde que me habéis amenazado esta tarde. Por decir la verdad nadie va a la cárcel.

Es más, hace ni se sabe, un perito dijo que se pagaban comisiones millonarias a paraisos fiscales, se dijo que eso era falso y que habría consecuencias, y...o el cartero se ha perdido, o nadie quiere que el perito hable y saque las pruebas.

Comentario

Intentas amenazarme? o amedrentarme? porque tengo muchos pelos en los eggs, para que vengas a eso... VETE DE VACACIONES CERDILLISTA.
              Que la tienes de cemento armao...
              No lo has entendido.

Kit Kat.

ALFV
              Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 30/07/15, 00:55:00.

Comentario

Jajaj, si, no la he cambiado del susto que he cogido desde que me habéis amenazado esta tarde. Por decir la verdad nadie va a la cárcel.

Es más, hace ni se sabe, un perito dijo que se pagaban comisiones millonarias a paraisos fiscales, se dijo que eso era falso y que habría consecuencias, y...o el cartero se ha perdido, o nadie quiere que el perito hable y saque las pruebas.
                Aro, aro.
                Tú apechuga si te acusan de un delito de calumnias.
                Para lo otro......te está faltando tiempo para ir al juzgado. Y hasta tendrás razón. Pero ello no te va a librar del marrón en el que te has metido.

Comentario

Jajaja, perdona, era una broma para gente inteligente.

Cuando una persona con algún tipo de retraso comete algún delito, al ser inimputable, responden por él sus padres o el tutor legal de turno. Del mismo modo, por ejemplo, que si el Rey delinque, responde el Gobierno por él.

Intentaba ofenderte, pero para eso tendrías q haberlo entendido.
                  Pues bromas de ese tipo es que cuesta pillarlas... en cambio creo que aquí no andan con bromitas ciertos foreros cuando te avisan de que tengas cuidado con lo que "insinuas del juez" si tan imparcial eres... como te digo, los tienes muy gordos, para venir a soltar ese tipo de cositas.
                  Otra cosa es que no seas imparcial... ahi me callo.
                  Pdta: me busco abogado ya por llamarte cerdillista o sigues bromeando sobre mi C.I.

Comentario

Hola llevo varios años leyendo este foro y jamas escribi ni me registre, pero este señor ya clama al cielo.
                    Si eres abogado como dices creo que todo te deja en muy mal lugar porque sabras que hay algo como es instagar que es lo que tu estas haciendo aqui a la gente.
                    Si solo te interesa el panorama judicial , limitate a comentar neutralmente pros y contras de ambos lados cuya forma seria interesante para todos pero asi hueles de lejos cenutrio ( si cenutrio coge y me denuncias a mi por llamarte cenutrio) ya que para interesarte solo el tema judicial estas demasiado bien informado de lo que pasa en el club. Sinceramente creo que aburres y desgraciadamente estas calentando a la gente , luego ocurren los hechos que ocurren y diran que la aficion del betis esta lleno de vandalos, pero chaval es que estas rozando unos limites que...... Te la juegas mucho. Yo por mi parte soy muy pacifico pero hay muchos en esta vida que no lo son tanto y tu teniendo un hotel en sevilla que se llama alma ( sabes que es cierto lo que digo y lo sabe media secilla) no entiendo como tienes tantas pelotas de calentar a la gente aqui. Estoy convencido que tu hija la cual es encantadora y conoce mucha gente en marbella no sabe que su padre se dedica a tocar las narices a aficionados beticos. Joaquin, de verdad que tu guerra esta en otro lado, que nosotros somos personas con un sentimiento de beticismo y ningun interes en ganar dinero a costa del betis, eso si tampoco permitiremos que se enriquezcan. Por favor te ruego que os dejeis todos de denuncias, disfrutemos de ver como enchironan a la loca del fontanal, a oliver y sus secuaces y este señor que sea tan amable de dejarnos en paz y se acabo.
                    Musho betis

Comentario

Jajaja, perdona, era una broma para gente inteligente.

Cuando una persona con algún tipo de retraso comete algún delito, al ser inimputable, responden por él sus padres o el tutor legal de turno. Del mismo modo, por ejemplo, que si el Rey delinque, responde el Gobierno por él.

Intentaba ofenderte, pero para eso tendrías q haberlo entendido.
                      Muy agudo
                      Me parece de un mal gusto insoportable. ¿Es que no tienes un mínimo de vergüenza?.
                      Pocos argumentos y mucho insulto subterráneo.
                      Lamentable.

Comentario

Recuerdo haberle leído, al señor Zulategui, en una de sus aportaciones a las redes sociales con miras teledirigidas que iba a echar a betisweb del Betis. O sea, que iba a echar a una peña del Betis.
                        Yo me congratulo que quienes piensan como él o, más bien, también podría ser él mismo (para eso existen los perfiles de anonimato), puedan tener la puerta abierta para hablar en este foro.
                        Por supuesto no comparto determinados comentarios, llevados sin duda por la situación, en todos los sentidos. Pero me alegro enormemente de que tenga aquí su sitio y podamos defender que lo tenga, por muy osados que sean los planteamientos y los resultados, con consecuencias que pueden ser muy caras... para el Betis.
                        De nuevo me parece que Betisweb cumple su cometido.
                        Espero que no se entienda esto como irónico, en este caso lo pienso muy en serio.
                        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 30/07/15, 00:13:32.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Recuerdo haberle leído, al señor Zulategui, en una de sus aportaciones a las redes sociales con miras teledirigidas que iba a echar a betisweb del Betis. O sea, que iba a echar a una peña del Betis.
                          Yo me congratulo que quienes piensan como él o, más bien, también podría ser él mismo (para eso existen los perfiles de anonimato), puedan tener la puerta abierta para hablar en este foro.
                          Por supuesto no comparto determinados comentarios, llevados sin duda por la situación, en todos los sentidos. Pero me alegro enormemente de que tenga aquí su sitio y podamos defender que lo tenga, por muy osados que sean los planteamientos y los resultados, con consecuencias que pueden ser muy caras... para el Betis.
                          De nuevo me parece que Betisweb cumple su cometido.
                          Espero que no se entienda esto como irónico, en este caso lo pienso muy en serio.
                          ¿Es Zulategui?.
                          Entonces es obvio que usa a saco el corrector ortográfico.

Comentario

Porque me pone lo de instruir a artistas como tú.
                            Mira que no me gustan estas cosas.... o conoces a la mayoría de los escriben aquí o tu prepotencia te puede.
                            Yo voto por lo segundo. Por cierto, tú con quien has empatao campeón.

Comentario

De todo esto a mi lo que más me revienta es el papelón que está haciendo la Fiscalía. Los de Buttrón todavía agarrándose a ella como si fuera el único salvavidas en mitad del océano, cuando debería ser la mayor fusta de sus pretensiones. Es una de las cosas que hace pensar que este país es de pandereta.

Comentario

Pues bromas de ese tipo es que cuesta pillarlas... en cambio creo que aquí no andan con bromitas ciertos foreros cuando te avisan de que tengas cuidado con lo que "insinuas del juez" si tan imparcial eres... como te digo, los tienes muy gordos, para venir a soltar ese tipo de cositas.
                                Otra cosa es que no seas imparcial... ahi me callo.
                                Pdta: me busco abogado ya por llamarte cerdillista o sigues bromeando sobre mi C.I.
                                Nah tranquilo, que aunque deteste al Sevilla, soy más de discutir por los bares que de ir a Juzgados. Los que amenazan con juicios son los que no pagan ni abogados ni procuradores porque los paga el Betis...ellos bien lo saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X