Era lo esperado, el propio auto de lavantamiento de las cautelares afirmaba que los indicios de delito se habían reforzado con la instrucción.
PD: ¿los que hablaban de conspiraciones cuando levantaron las cautelares qué opinan de esto?, ¿o cuando no nos gusta es conspiración y cuando nos gusta es justicia?
Conspiraciones o no (yo nunca he creído que en el proceso se estuviese haciendo nada ilegal, que no alegal) parecía que se habían juntao los astros, otra vez.
Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
los que hablaban de conspiraciones, lu, estaban hasta los mismos de la espera, de ver como la canina y el oliver se escapaban, con los ****** de corbata al ver que volvían.
no creo que sea algo para refregarle a nadie.
No es refregar Paleto, es que hay gente que confunde sus preferencias u opiniones con lo que debe ser o es legal e incluso justo, y eso es una actitud absurda, infantil incluso.
No es refregar Paleto, es que hay gente que confunde sus preferencias u opiniones con lo que debe ser o es legal e incluso justo, y eso es una actitud absurda, infantil incluso.
que te levanten las cautelares y en el mismo escrito digan que hay aún más indicios de delito, es para tener pataletas absurdas e infantiles.
yo opino poco del tema, porque me pilla en bragas, pero entiendo a quien se acordara de toas las castas de las juezas y de todo lo acordable.
Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que te levanten las cautelares y en el mismo escrito digan que hay aún más indicios de delito, es para tener pataletas absurdas e infantiles.
yo opino poco del tema, porque me pilla en bragas, pero entiendo a quien se acordara de toas las castas de las juezas y de todo lo acordable.
Aclaraba bastante por qué las levantaba, daba motivos. Entre otros los otros procesos que hay abiertos (el mercantoil, sin ir más lejos). Es que no se puede anticipar una condena Paleto, que unas cautelares son una medida excepcional aunque ya nos hubiéramos acostumbrados, que esto lo decía hasta Cuéllar, oño.
Aclaraba bastante por qué las levantaba, daba motivos. Entre otros los otros procesos que hay abiertos (el mercantoil, sin ir más lejos). Es que no se puede anticipar una condena Paleto, que unas cautelares son una medida excepcional aunque ya nos hubiéramos acostumbrados, que esto lo decía hasta Cuéllar, oño.
que si, que no digo lo contrario.
digo que el ¿donde están?, pues que me ha sonado raro.
que esos que hablaban de conspiración son los que se sacan el carnet con sudores.
que no son el del caché y el otro elemento.
Era lo esperado, el propio auto de lavantamiento de las cautelares afirmaba que los indicios de delito se habían reforzado con la instrucción.
PD: ¿los que hablaban de conspiraciones cuando levantaron las cautelares qué opinan de esto?, ¿o cuando no nos gusta es conspiración y cuando nos gusta es justicia?
pero si con este auto, se extraña aún más si cabe, que las mismas jueces sean las que hayan levantado las medidas cautelares. A qué viene devolverle el poder de las acciones a los mismos que ahora vas a juzgar por lo mismo que se impusieron las medidas cautelares? Yo que no entiendo de leyes, esto lo entiendo menos aún.
Comentario