Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Te olvidas de que hablamos de un *********** CONDENADO por gestiones en el Betis:
    Lopera llega a un acuerdo con Hacienda y no irá a la cárcel | Deportes | EL PAÍS
    Declaran firme la condena de 15 meses a Lopera por delito fiscal | Mas Futbol | AS.com
    De-li.ncuente y condenado
    Te doy mi IP??'.
    El que os enrredó es un delin.cuen,te CONDENADO.
    Se salvó del trullo por llegar a un acuerdo.
    Y va a llegar a un acuerdo ahora también!!!!
    Espérate que puede Zurrullo e injertado no acaben en el truuullooooo por Don Manué
    Si claro, pero de momento, esa condena puede suponer unos 3 folios de antecedentes de hecho en el pleito de los 33 millones dónde se juzga en cuanto ha perjudicado al Betis. De hecho, ni eso, porque ya pagó, y no se puede juzgar dos veces por el mismo delito a nadie.

Hablo de condenas por lo que ahora se está juzgando, que son, los 33 kilos, la venta simulada y la culpabilidad del concurso.
    Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 30/07/15, 02:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Si claro, pero de momento, esa condena puede suponer unos 3 folios de antecedentes de hecho en el pleito de los 33 millones dónde se juzga en cuanto ha perjudicado al Betis. De hecho, ni eso, porque ya pagó, y no se puede juzgar dos veces por el mismo hecho a nadie.

Hablo de condenas por lo que ahora se está juzgando, que son, los 33 kilos, la venta simulada y la culpabilidad del concurso.
      Te mando privado. Por aquí la cosa no da más de sí.

Comentario

Tienes mucha razón en este mensaje. De verdad lo pienso.
        Pero aquí ya tuvimos un jeque, ¡qué c.o.ño!....¡un peaso de jeque!.....Y ahí está el tío....luchando por no entrar en el trullo, el muy ***********...
        Normal, el del Málaga llevaba turbante y todo, y salió también por patas. Si tienes pasta, pa que te metes.

Comentario

Si claro, pero de momento, esa condena puede suponer unos 3 folios de antecedentes de hecho en el pleito de los 33 millones dónde se juzga en cuanto ha perjudicado al Betis. De hecho, ni eso, porque ya pagó, y no se puede juzgar dos veces por el mismo delito a nadie.

¿Tú sabes que la condena está SUSPENDIDA, no anulada?. Sí que lo sabes, pájaro

Comentario

¿Tú sabes que la condena está SUSPENDIDA, no anulada?. Sí que lo sabes, pájaro
            A efectos prácticos, y entre tú y yo. Lopera se va a encargar de no poder ir a la cárcel aunque sólo sea por viejo...esto es el parto de la burra.

Por eso mismo digo, que el Juez tiene que dejarse de cautelares y gaitas, y dictar sentencia de una vez, quitarle las acciones a Lopera o sentar base pa mandarlo a Guantánamo...pero no más profesionales pofavó.
            Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 30/07/15, 02:45:14.

Comentario

A efectos prácticos, y entre tú y yo. Lopera se va a encargar de no poder ir a la cárcel aunque sólo sea por viejo...esto es el parto de la burra.

Por eso mismo digo, que el Juez tiene que dejarse de cautelares y gaitas, y dictar sentencia de una vez, quitarle las acciones a Lopera o sentar base pa mandarlo a Guantánamo...pero no más profesionales pofavó.
              Nooooo
              Nuestro C.P. nada dice respecto a la edad. En todo caso, se puede escapar del trullo estando para morirse.....ajolááááá

Veremos a la loca en el truuulloooooooo.......que ya es *********** condenadooooooooo
              Seis mesecitos más de condena y una buena campañita........Y A BUSCAR PASTILLAS DE JABÓN EN EL TALEGOOOOOOO

Comentario

Lo que pasará el viernes pienso que está claro por fin visto lo que se va sabiendo y filtrando ya,cautelares al porcentaje de acciones y en septiembre PARECE SER SI NO HAY CAMBIOS que un par de consejeros o tres de bitton/lopera dentro.

Deseando que sea ya el juicio se dicte sentencia a tenor de los hechos probados y que se acabe toda esta mier.da.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 02:52:24.

Comentario

Nooooo
                  Nuestro C.P. nada dice respecto a la edad. En todo caso, se puede escapar del trullo estando para morirse.....ajolááááá

Veremos a la loca en el truuulloooooooo.......que ya es *********** condenadooooooooo
                  Seis mesecitos más de condena y una buena campañita........Y A BUSCAR PASTILLAS DE JABÓN EN EL TALEGOOOOOOO
                  No te digo yo que no le fuera a gustar el momento ducha...pero enseguida le daría una taquicardia, y al hospital con cama doble para el solo.
                  Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 30/07/15, 02:50:57.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que pasará el viernes pienso que está claro por fin visto lo que se va sabiendo y filtrando ya,cautelares al porcentaje de acciones y en septiembre PARECE SER SI NO HAY CAMBIOS que un par de consejeros o tres de bitton/lopera dentro.

Deseando que sea ya el juicio se dicte sentencia a tenor de los hechos probados y que se acabe toda esta mier.da.
                    ¡¡¡Genial!!!, ¿no te parece?.
                    Va a ser un espectáculo verles retratarse......¡¡¡¡¡NOS VAMOS A DESCOJONAR!!!!!

Comentario

Maravilloso análisis societario. Pero con el 51% y entre tomatazos, apruebas lo que te pase por los mismísimos y te vas a tu casa (como hizo Lopera durante años).

Y entre lo que te pase por los mismísimos, está vender el campo y poner rayas color marrón en la camiseta si quieres...así que dejate de rollos.

Para mí, la conversión a SAD fue un fraude que beneficiaba al ricacho de turno. Gil en el Aleti y Lopera en el Betis por ejemplo. Pero yo no hice la Ley. Ni se por qué sólo Lopera enseñó el dinero y se quedó con todo.

Lo que si que se, es que hoy en día, el que tiene el 51% de una SA, SL, SAD o es el padre en mi casa, manda lo que le da la gana, y por mucho que le pongas flores, es lo que hay.
                      No me diga usted que ha mutado de experto analista en derecho mercantil con excelso verbo a defensor del "lo que hay", mas propio de contertulios de esos de barra de bar que de reputado letrado, en el tiempo que le respondo. Perplejo me deja.

Lo que hay es que la venta tiene menos credibilidad que la virginidad renovada de Leticia Sabater y que el máximo accionista de la empresa que supuestamente le compra las acciones ya en litigio a Lopera y no le paga un plazo, es un insolvente declarado ante la ley y uno que fue a la carcel por quedarse con los ahorros de media España y ahora se dedica a vivir de las ayudas europeas a la agricultura.

Lo que hay, es que un Juez entiende que Lopera confundió su patrimonio con el del club y causó un perjuicio de mas de 30m€ a este. Todo esto, teniendo un 51%, el contró totar,así que ya ve usted la veracidad de lo que según usted es "lo que hay" con las SAD y los maximos accionistas cuando la justicia se mete por medio.

Pues no, artista, no es "lo que hay". Lo que hay es que la Justicia va a esquilmar a mas de uno, empezando por la declaracion dolosa del concurso y las sanciones millonarias que le van a caer a Lopera y Bitton por sus desmanes al frente del club, seguido por la nulidad de mas de un 30% de la propiedad de las acciones de Lopera y el caso penal.

Y yo, aquí en mi casita, sin haber sacado jamas un euro de beneficio del Betis, descojonándome de como la Justicia barre a todos los presuntos ******** que han pasado por el club y que se decian "dueños" de este. Es lo que hay, navarro.

Comentario

Aqui dicen que lopera ya pago una fianza de 33,3 millones de euros..... Duro golpe a Manuel Ruiz de Lopera en la causa final - MARCA.com

Comentario

Depende de la sed de los interlocutores. Tú tienes pinta de viciosete...no se si me la juego.
                          tú tienes pinta de ir al servicio en el momento adecuado.
                          eso si lo has pillao.

Comentario

¡¡¡Genial!!!, ¿no te parece?.
                            Va a ser un espectáculo verles retratarse......¡¡¡¡¡NOS VAMOS A DESCOJONAR!!!!!
                            Lo que no me parece tan genial es que metan consejeros,se va a liar.

Comentario

Como todos los órganos de poder de la Democracia, claro que si.

Pero lo que yo veo desde fuera:

- Bosch monta empresas para facturar al Betis desde su puesto de Administrador Judicial. Sale impune y Alaya encima aprueba su gestión.

- Llega Estepa. Sale a la luz la relación con el marido de Alaya. Ella dice que es mentira, y a los 5 minutos, se conoce que era abogado de su marido.

- El Betis triplica y cuadruplica el pago a profesionales externos. Comparado con el Madrid y el Barsa...casi nada.

- PNB, no los ******** X o Y....PNB y sus miles de socios detrás (al menos entonces), piden aclaración de ciertos apartados de las cuentas. Y el consejo JUDICIAL, se las niega.

Sin partidismos, como béticos, ¿ESTO QUÉ ES?.

PD: y te hablo de cosas objetivas que leí antes de interesarme por el caso, y sin meterme en correveidilismos de Autos filtrados ni gaitas.
                              y desde fuera no se ve la gestión que tuvo oliver mientras fue consejero en el betis? es curioso que solo se vea la gestión de estos en los últimos cinco años, pero que no se vea la que hizo oliver y vergara con bitton, en solo seis meses y eso que solo hablas de cosas objetivas...., pues ya vemos que no son tan objetivas. A parte del curriculum que tiene olvier gestionando clubes de fútbol, que en los tres que ha estado, incluído el betis, en los tres ha tenido problemas con la justicia, en dos de ellos ha acabado con los dos y en el betis lo dejó en concurso de acreedores, curioso que a estos que tanto criticas su gestión están ahí por la mala gestión primero de lopera y luego de sacristán siendo oliver y vergara dos de sus consejeros.
                              Otra cosa que sería interesante, es la de si podrías explicar también que es lo que haría bitton en e betis, porque no parece que haya mucha relación con otros clubes de fútbol, vamos que de experiencia no tiene nada.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/07/15, 10:25:06.

Comentario

Nah, a mi no me paga el Betis como a ti. De modo que no está todo pagado.

Estoy haciendo horas extra para preparar mi defensa, del miedo que me das.

1. A mi no me paga el Betis muchacho y 2. prepárala bien porque lo vas a necesitar.....
                                Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 30/07/15, 10:48:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X