Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Perfecto, que no quiero ofender a nadie más de lo debido.

A mí me podéis seguir dando cera, que me muevo bien como visitante. Tampoco me voy a bajar mucho los pantalones, pero lo edito.
    Y borremos

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Esto es como escuchar a Blas Piñar rajando de la constitución y darle la razón siendo republicano por colarnos a Juancar de maleta de viaje.

No busque usted la aprobacion acusando a otros. Aquí cada cual ya tiene su lugar, y el vuestro no os permite hacer de jueces de nada de lo que ocurra en este club.

Sobran todos ustedes, desde Lopera a Oliver, pasando por Bosch y Estepa, de este club. No se os quiere y no vais a tener ******* de volver. Si no tienes ******* de decir quien eres estando en un foro, no creo que los tengas para enfrentarte a la afición en el campo o en la calle.

Ni teneis credibilidad en los juzgados, ni la teneis en la calle. Sois un grano en el **** del Betis, pero nada mas. Cada vez mas secos.
      Ya me ha quedado claro que no queréis a nadie. No se a ciencia cierta quién acabará dentro, pero lo tiene crudo.

Gracias a Dios yo no voy a trabajar nunca para el Betis, pero que sepáis, aunque me lapidéis, que es una SAD, y las SAD tienen dueño.
      Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 30/07/15, 01:04:49.

Comentario

Coñe ya lo se, pero que aquí mezcláis Churras con Merinas. Que lo que hablas, se encuentra dentro del marco del pufo que dejó Lopera en el Betis o el dineral en el que perjudicó al Club. No en si pagó el 31% con lavadoras, televisores a color, o billetes del Monopoly.

Un tema es Penal y otro Mercantil.
        Pero es que gracias al delito que se juzga en el Mercantil, e ininterrumpidamente desde entonces hasta que se le quitan los derechos políticos de las acciones, ha venido cometiendo varios presuntos delitos continuados. Es que sí que hay relación, es muy evidente.

Comentario

Ya me ha quedado claro que no queréis a nadie. No se a ciencia cierta quién acabará dentro, pero lo tiene crudo.

Gracias a Dios yo no voy a trabajar nunca para el Betis, pero que sepáis, aunque me lapidéis, que es una SAD, y las SAD tienen dueño.
          Y están sometidas a control. Para eso está la LEY.
          No todo es pasta, mira lo que ha pasado con el Levante.
          Aquí ya estamos curados de espanto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Pues parece que PNB ha cambiado mucho desde entonces. Y ahora creo que somos unos cuantos miles menos...
            Así es... Aunque al compañero de foro Alfv en su crónica de "movimientos raros" se le olvida siempre preguntarse el por qué el señor Ruiz escoge como abogado al fiscal que participó en su condena...

Comentario

Ah, las SAD... nacieron para acabar con la deuda en el fútbol y la multiplicó por 100. A su sombra salieron personajes como Gil, como Del Nido, Ruiz y tantos otros... Ah, las SAD.
              De hecho, entre los fines de la asociación PNB de miles de asociados estaba y está revertir las leyes de SAD para volver a dar el control a los abonados, entonces socios.
              Así, como SAD ha desaparecido el Jerez, el Cartagena... y tantos otros.

Comentario

A eso voy.

Para mi, y desde fuera, PNB fue quién expulsó a Lopera. Más del 5% de accionistas sindicados, miles de béticos (de los de verdad) detrás, y resulta, que pide un par de aclaraciones a un Consejo JUDICIAL, que supuestamente, es imparcial...y se las niegan.

Que quieres que te diga, huele que apesta.
                Pues no le quito la razón, pero en eso, en la falta de transparencia en la petición de unos accionistas del Betis entre los que me encuentro.

Comentario

Alfv , he ido a cenar, he vuelto y todavía estás aquí...tú no trabajas ni tienes familia miarma?
                  Anda chiquillo, pilla las vacaciones un par de días antes, yo hablo con tu jefe, de verdad, está todo pagado...

Comentario

Las SAD tienen accionistas, artista.

Podría decirme usted que valor representaba el paquete de acciones que se vendieron del Betis en el año 92? el valor del club? de su deuda en ese momento?.

Aunque alguien tuviera el 100% de las acciones de una SAD como para llamarlo dueño, habría pagado el 100% de la deuda de esta en el año 92, no el valor estimado del club en ese año.

Como, entonces, habla usted de dueños? Farusa es, en todo caso, dueña de X acciones (esta por ver), no del Betis ni de X porcentaje de este. Creo que es un malentendido muy común entre los que acaban en un juzgado por distraer ingresos de susSAD este que acaba usted de cometer.

El Betis no tiene dueños. El patrimonio del Betis es patrimonio del club, no de sus accionistas. Usted compra acciones para, en el mejor de los casos (poseer mas del 50%) garantizarse la administración del club, no su propiedad. Esto es una SAD, no una SA con reparto de dividendos.

Aquí solo hablan de dueños los accionistas con esperanza de trinque, y los periodistas a sueldo, así que, cual de los dos es usted?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero es que gracias al delito que se juzga en el Mercantil, e ininterrumpidamente desde entonces hasta que se le quitan los derechos políticos de las acciones, ha venido cometiendo varios presuntos delitos continuados. Es que sí que hay relación, es muy evidente.
                      Ya, pero si nos seguimos remontando, la culpa la tiene su madre por parirlo.

No perdamos la perspectiva, una cosa es la propiedad del 31% de las acciones, que se juzga en el Mercantil y otra en cuanto perjudicó al Club con su gestión.

No sólo son causas separadas, es que como las mezclen, estarán prejuzgando, que es una de las barbaridades en las que no puede incurrir el Juez.

Entre otras cosas, porque por mucho que Imputado (ahora investigado), a nivel popular, siga siendo lo mismo que condenado...para un Juez, a la hora de juzgar, hasta que no haya condena en firme, el tipo es inocente. Y de momento Lopera no está condenado en ningún caso del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Y están sometidas a control. Para eso está la LEY.
                        No todo es pasta, mira lo que ha pasado con el Levante.
                        Aquí ya estamos curados de espanto.
                        No todo es pasta, pero el Levante se vende y se compra, de modo que está expuesto igual que el Betis.

También, ellos tienen la suerte de que les ha ido bien con Catalán de Presidente. Pero imaginaros que es un desastre, y de repente viene un millonetis de no se dónde a poner pasta y llevarlo a champions. Poco tardaría la fundación en endosarselo.

Esa es la pena de que el fútbol mueva tanto dinero. Si las entradas y las camisetas fuesen gratis y la TV en abierto...otro gallo cantaría

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                          Alfv , he ido a cenar, he vuelto y todavía estás aquí...tú no trabajas ni tienes familia miarma?
                          Anda chiquillo, pilla las vacaciones un par de días antes, yo hablo con tu jefe, de verdad, está todo pagado...
                          Nah, a mi no me paga el Betis como a ti. De modo que no está todo pagado.

Estoy haciendo horas extra para preparar mi defensa, del miedo que me das.

Comentario

Ya, pero si nos seguimos remontando, la culpa la tiene su madre por parirlo.

No perdamos la perspectiva, una cosa es la propiedad del 31% de las acciones, que se juzga en el Mercantil y otra en cuanto perjudicó al Club con su gestión.

No sólo son causas separadas, es que como las mezclen, estarán prejuzgando, que es una de las barbaridades en las que no puede incurrir el Juez.

Entre otras cosas, porque por mucho que Imputado (ahora investigado), a nivel popular, siga siendo lo mismo que condenado...para un Juez, a la hora de juzgar, hasta que no haya condena en firme, el tipo es inocente. Y de momento Lopera no está condenado en ningún caso del Betis.
                            Te olvidas de que hablamos de un *********** CONDENADO por gestiones en el Betis:
                            Lopera llega a un acuerdo con Hacienda y no irá a la cárcel | Deportes | EL PAÍS
                            Declaran firme la condena de 15 meses a Lopera por delito fiscal | Mas Futbol | AS.com
                            De-li.ncuente y condenado
                            Te doy mi IP??'.
                            El que os enrredó es un delin.cuen,te CONDENADO.
                            Se salvó del trullo por llegar a un acuerdo.
                            Y va a llegar a un acuerdo ahora también!!!!
                            Espérate que puede Zurrullo e injertado no acaben en el truuullooooo por Don Manué
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/07/15, 02:17:15. Razón: dejar las cosas claras

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Las SAD tienen accionistas, artista.

Podría decirme usted que valor representaba el paquete de acciones que se vendieron del Betis en el año 92? el valor del club? de su deuda en ese momento?.

Aunque alguien tuviera el 100% de las acciones de una SAD como para llamarlo dueño, habría pagado el 100% de la deuda de esta en el año 92, no el valor estimado del club en ese año.

Como, entonces, habla usted de dueños? Farusa es, en todo caso, dueña de X acciones (esta por ver), no del Betis ni de X porcentaje de este. Creo que es un malentendido muy común entre los que acaban en un juzgado por distraer ingresos de susSAD este que acaba usted de cometer.

El Betis no tiene dueños. El patrimonio del Betis es patrimonio del club, no de sus accionistas. Usted compra acciones para, en el mejor de los casos (poseer mas del 50%) garantizarse la administración del club, no su propiedad. Esto es una SAD, no una SA con reparto de dividendos.

Aquí solo hablan de dueños los accionistas con esperanza de trinque, y los periodistas a sueldo, así que, cual de los dos es usted?
                              Maravilloso análisis societario. Pero con el 51% y entre tomatazos, apruebas lo que te pase por los mismísimos y te vas a tu casa (como hizo Lopera durante años).

Y entre lo que te pase por los mismísimos, está vender el campo y poner rayas color marrón en la camiseta si quieres...así que dejate de rollos.

Para mí, la conversión a SAD fue un fraude que beneficiaba al ricacho de turno. Gil en el Aleti y Lopera en el Betis por ejemplo. Pero yo no hice la Ley. Ni se por qué sólo Lopera enseñó el dinero y se quedó con todo.

Lo que si que se, es que hoy en día, el que tiene el 51% de una SA, SL, SAD o es el padre en mi casa, manda lo que le da la gana, y por mucho que le pongas flores, es lo que hay.

Comentario

No todo es pasta, pero el Levante se vende y se compra, de modo que está expuesto igual que el Betis.

También, ellos tienen la suerte de que les ha ido bien con Catalán de Presidente. Pero imaginaros que es un desastre, y de repente viene un millonetis de no se dónde a poner pasta y llevarlo a champions. Poco tardaría la fundación en endosarselo.

Esa es la pena de que el fútbol mueva tanto dinero. Si las entradas y las camisetas fuesen gratis y la TV en abierto...otro gallo cantaría
                                Tienes mucha razón en este mensaje. De verdad lo pienso.
                                Pero aquí ya tuvimos un jeque, ¡qué c.o.ño!....¡un peaso de jeque!.....Y ahí está el tío....luchando por no entrar en el trullo, el muy ***********...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X