Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esto ma gustao; rápidamente, se me ha puesto la calabaza a mas de mil por hora pensando: ¿A este lo conozco yo de algo? ¡¡Ya está, eres clavaito !!

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...99028883,d.d24

Se masca la tragedia amigo

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Si, cuando me pregunten por qué sabía lo que iba a decir el Auto, diré que tengo sueños premonitorios.
      ¿sueñas con la ********?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿sueñas con la ********?
        Con el menú del día.

Tienen chistorras todos los días, como en el penal de Pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Es curioso como para defender al injertado se puede alardear de saber de antemano que el auto saldria este viernes, y luego criticar el proceso o al juez porque la otra parte lo conoce dos dias antes. Lo que jode no es que la otra parte lo sepa, lo que jode es que de nuevo se demuestra que Bitton y la venta tiene credibilidad 0 para la justicia.

Viendo el nivelito de alguno no me extrañaría que fuera quien redactó el contrato de compra-venta entre Farusa y Bitton. Esta a la par del que renovó a nuestros canteranos, así que por ese lado entiendo que se sienta preparado para entrar al club.

Y que no les dé morriña por volverse a las lluviosas tierras navarras a comer chistorras y dejarnos en paz de una santa vez...
          lo tratáis como a una persona y se pone subidito.

Comentario

Con los comentarios de algunos, ya empiezo a entender algunas cosas, y es que os va justito hasta para leer.

"así podré contarle al Juez". Con que escuche me vale, no hace falta que el buen hombre me explique nada

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo tratáis como a una persona y se pone subidito.
              Las mascotas no necesitan permiso firmado del amo para participar en el foro?

No he escuchado que le haya llegado nada al Pelu de parte de Bitton.

Comentario

- güenas tarde, señó jué, soy unabogao de prejtigio y cashé y que vengo a denunsiá que en un foro der beti, uno prenda que no saben ni de leé, man yamao mamahottia.
                - me estás manchando la alfombra.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Se masca la tragedia amigo

A ver si lo busco, es que hace mucha caló y no tengo ganas.

En el post del levantamiento de las cautelares ¡¡ yo si que lo adiviné Sr Alfv !! con el fiuuuu....fiuuuu....estilo raticulin y mi bola de billar -aún no he engañao a tanta gente como para comprarme la bola de cristal que predice el futuro como la del aludido- ya lo predije: "ESTOS NO PONEN EL PIÉ EN EL BETIS !! Me parece que voy a acertar....y que mis almorranas están en su sitio ¿A que si.....Sr?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A ver si lo busco, es que hace mucha caló y no tengo ganas.

En el post del levantamiento de las cautelares ¡¡ yo si que lo adiviné Sr Alfv !! con el fiuuuu....fiuuuu....estilo raticulin y mi bola de billar -aún no he engañao a tanta gente como para comprarme la bola de cristal que predice el futuro como la del aludido- ya lo predije: "ESTOS NO PONEN EL PIÉ EN EL BETIS !! Me parece que voy a acertar....y que mis almorranas están en su sitio ¿A que si.....Sr?
                    Jaja tener las almorranas en su sitio es algo que no todo el mundo puede decir en este foro caballero... Si no que le pregunten a los defensores de lo indefendible... Que predicaban la palabra del profeta transparente por redes sociales, foros, radios... El que lo ha hecho con anonimato puede pasear por la calle con la cabeza alta pero las almorranas alborotadas y sufriendo en silencio... Pero anda que los que le han regalado los oídos y le han dado voz a cara descubierta... Estos si que tienen que pasear con la cabeza agachada y viendo como todo sevilla conoce sus problemas hemorroidales.....

!!!!!Vamo.... Na!!!!!... Amigo.... Y por los restos de los restos se quedará almacenado en la internet de que pié cojeaba cada uno

En el futuro diremos... ¿Ande erstaba uted en er 2016? E internet nos sacara de dudas

Comentario

Esta cria.turi.ta como los tiene tan gordos de seguir aqui??? dios...
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 29/07/15, 23:54:13.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                        Luis Carlos Peris ‏@PerisLC 1 hHace 1 hora

Hasta la irrupción de Bitton, esa empresa modelo, no se había oído nunca a un procesado confiar en la ayuda de la Fiscalía.

grande Peris
                        No se puede decir más con menos palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Me ha llegado un soplo del Consejo, a través de mi hermano, no puedo decir quien es pero podeis imaginarlo, que mañana se notificaran las medidas cautelares del Mercantil con nombramiento de nuevo administrador judicial para el 31% de las acciones de Farusa, el pico no me lo se exacto, pero Farusa conservaría el 19% y pico.. Espero acertar con el soplo.
                          Hombreee, otro que se las sabe todas. Como para no, si se han leido el Auto enterito esta mañana. Le habrán dado el visto bueno...y mañana todo resuelto.

VIVA EL CORTIJO!!...AH!! y el Betis libre, claro.

PD: para los expertos en tontunas de este foro, ¿guardo este pantallazo para investigar al forero y llamarlo a mi juicio de testigo...o lo dejo estar y seguís llamando delincuentes a todo el mundo impunemente??. Como el origen de la información no es pariente, no puede mentir, así que lo mismo es muy valioso para quitarme el pijama de rayas.

Muchos sereis nobles béticos, pero en este foro hay más de uno, que ni los 8 millones en abogados al año les va a librar.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Esta cria.turi.ta como los tiene tan gordos se de seguir aqui??? dios...
                            Porque me pone lo de instruir a artistas como tú.

Comentario

Perdona, pero instruirme a artistas como yo? Vete de vacaciones campeón... que te está afectando el tema de las cautelares.

Pdta: Repito lo mismo que te digo siempre... Cerdillista. Espero que le juez sea benévolo conmigo por llamarte así

Comentario

Tienes razón. No puede ser más instructivo ver a un tipo borde como tú, hacer el ridículo con tanto afán de superación. Eres un campeón.
                                Espero que no uses la wifi de tu casa para escribir en bw...
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/15, 23:57:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X