Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

despues de unos años, las arcartufas se van a poner por las nubes, camiones y camiones van directas para jabugo

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Que pena que tu ignorancia nos haya llevado a perder la amistad bético de sangre.

Pero para que veas que en el fondo te aprecio, doy la primicia citándote, así te enteras el primero.

Esta misma mañana, un abogado del famoso entorno LJB/Béticos por el Villamarín, ha tenido la feliz idea de presentarse en las oficinas del Club con el Auto del Mercantil en la mano, bien escrito y con su firma y sello correspondiente.

Además de activar las cautelares, le mete una fianza a Lopera de 250.000 euritos, pa que no falte ni Gloria.

Esto pone de relieve dos cosas. La primera, esque los famosos del entorno son una ***** peligrosa, que controlan juzgados a su antojo. Y la segunda, es que se sienten bastante impunes, y por eso hacen tonterías como la de esta mañana, poniendo en evidencia la prevaricación del Juez, y dándole motivos a Lopera para eternizar el proceso con más recusaciones y alegaciones varias.

De otra manera no se explica que tengan en su poder los Autos y las Sentencias, antes de que las publique el propio Juzgado.

PD: ayer fallé, seguramente no esperen ni a las 14.00 horas del viernes, y mañana ya consumen lo que todo el mundo sabe.
      quien pone en evidencia la prevaricacion del juez, y quien le pone en bandeja a Lopera para recusaciones, ellos o usted, porque hasta ahora aqui en el foro no sabiamos nada de todo esto, hasta que usted lo ha comentado, y mi pregunta es y a usted queien se lo ha dicho, la directiva no creo, y como el Auto lo recogen las dos partes, sera la otra la que se lo ha enseñado, mucha amistad tendra con ellos para ver el Auto

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        quien pone en evidencia la prevaricacion del juez, y quien le pone en bandeja a Lopera para recusaciones, ellos o usted, porque hasta ahora aqui en el foro no sabiamos nada de todo esto, hasta que usted lo ha comentado, y mi pregunta es y a usted queien se lo ha dicho, la directiva no creo, y como el Auto lo recogen las dos partes, sera la otra la que se lo ha enseñado, mucha amistad tendra con ellos para ver el Auto
        Si con tal de darselas de víctimas todo vale para esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          despues de unos años, las arcartufas se van a poner por las nubes, camiones y camiones van directas para jabugo
          Como la posible indemnización la pague a bases de arcatufas...

Comentario

Jajaja, van a tener que ampliar las cárceles para poder meter a todos los foreros de Betisweb entonces. Cada día puedo leer términos como "***********", "*********", "*******", "********" etc etc, que suponen un posible delito de injurias y calumnias tranquilamente...así que todos con los DNIs bien preparados!!!
            Como me quoteas en esto, te comento que no encontraras un solo post mio donde acuse a alguien de un delito. Ni uno solo. Puedo decir que Bitton es la peor calaña, por ejemplo...porque les califico. Pero acusar de delitos, no.

Y sabes por que no? Porque lo he vivido. Alguien muy cercano a mi, muy echado para alante y muy seguro de si mismo como usted, tenia la lengua muy larga en los foros (tambien como usted). Hace casi ya tres años, y en circunstancias muy parecidas, se metio en un entuerto del que no supo salir. Alguien se lo tomo por lo personal, lo denunciaron...y pese a tener una situacion desahogada que tenia entonces...se le jodio la vida, aunque prefiero no dar mas detalles.

En serio, yo me tomo esto como es, algo relevante. Se me puso la carne de gallina ayer al ver el comentario de Calero, pero el fue lo suficientemente listo para ponerlo en conditional. Usted no, usted ha acusado directamente, y con pelos y señales de los datos, de prevaricacion.

Fuera de broma ya y de piques de foro, le aconsejo que se haga con las pruebas y los testigos a los que hace referencia, porque ha cruzado una linea preligrosa.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/07/15, 20:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Como la posible indemnización la pague a bases de arcatufas...
              los de montero y tururu se las van a llevar todas, porque conociendo a lopera, ese no paga en euros ni al gorrilla.

Comentario

Jajaja, van a tener que ampliar las cárceles para poder meter a todos los foreros de Betisweb entonces. Cada día puedo leer términos como "***********", "*********", "*******", "********" etc etc, que suponen un posible delito de injurias y calumnias tranquilamente...así que todos con los DNIs bien preparados!!!
                Oliver es una hermanita de la caridad, y *********** es, y si no que lo pregunten en el Jerez y en el Cartagena y por cierto lo de quitarles las acciones a Lopera, quien se lo ha dicho Espina, que dice que se lo dijo un juez

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  jajajajajaj si , cierto Don Pimpon . Gracias por el apunte. aunque no se ciertamente si este ejemplar es don Pimpon o la gallina papanatas.

Perdone, la gallina Caponata. De nada.

Comentario

Me ha llegado un soplo del Consejo, a través de mi hermano, no puedo decir quien es pero podeis imaginarlo, que mañana se notificaran las medidas cautelares del Mercantil con nombramiento de nuevo administrador judicial para el 31% de las acciones de Farusa, el pico no me lo se exacto, pero Farusa conservaría el 19% y pico.. Espero acertar con el soplo.

Comentario

• Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Es que cae continuamente en contradicciones. La ultima, decir que tiene tantisimas pruebas de todo lo que esta diciendo, pero no querer ir a juicio a demostrarlo.

Es decir, nos quiere decir el señorito que Bitton tiene mil pruebas irrefutables de prevaricacion, pero prefieren no usarlas porque son bondadosos.

En breve (bueno, no tan breve, porque la justicia va leeeeenta) sabremos cuando de cierto hay en estas bravuconadas del compañero, a ver esos papeles con pruebas...que delinquir verbalmente en un foro es muy facil...
                      ¿Cómo? Si son apelativos conformes a derecho. Es como decirle chino a un chino. Igual no le gusta, pero lo chino no se le quita.

Comentario

Pues para no saber de nada, dije que se levantaban las cautelares, y así ocurrió.

Dije que una vez levantadas, no se iba ni a mover un papel en el Club, y desde entonces ni un sólo fichaje.

Cuando todo el mundo hablaba de Lopera, dije que Lopera vendió, y que el que se juega las castañas es Bitton, como finalmente ha sido.

Dije ayer, que el viernes a las 14.00 horas se emitiría el Auto. En este punto, lo mismo he fallado y es incluso antes, pero ya anda el Auto rondando por ahí.

Voy con un acierto brutal, y eso que es difícil anticiparse a procedimientos tan "curiosos" como este.

Esto ma gustao; rápidamente, se me ha puesto la calabaza a mas de mil por hora pensando: ¿A este lo conozco yo de algo? ¡¡Ya está, eres clavaito !!

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...99028883,d.d24

Comentario

Normalmente tengo afición, pero lo de hoy ha superado mis espectativas, no os ha tenido que sentar muy bien que se sepa de vuestros tejemanejes. Pero no os preocupéis, que antes de que termine la semana, tendréis vuestras cautelares con 250.000 de fianza. Si lo juntamos a que me voy de vacaciones, esto va a ser un oasis de paz y tranquilidad.
                          Yo eatoy de vacaciones y entro en el foro porque el Betis es para mi una afición, y lo mismo informarme de lo que pasa a través del foro. Por lo que parece para usted es distinto. ¿Podemos deducir de sus palabras que usted entra en el foro a trabajar?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Me ha llegado un soplo del Consejo, a través de mi hermano, no puedo decir quien es pero podeis imaginarlo, que mañana se notificaran las medidas cautelares del Mercantil con nombramiento de nuevo administrador judicial para el 31% de las acciones de Farusa, el pico no me lo se exacto, pero Farusa conservaría el 19% y pico.. Espero acertar con el soplo.
                            Nunca creo a los que dan noticias diciendo me ha dicho mi hermano, mi primo o el sursum corda.

Pero lo que dices, lo creo, aunque no se si para mañana o pasado. A mediodía de hoy algo me llegó...

Comentario

Si yo no existiera, tu morirías de depresión, cansino.
                              oño, no habrá más limpiadoras.

Comentario

Normalmente tengo afición, pero lo de hoy ha superado mis espectativas, no os ha tenido que sentar muy bien que se sepa de vuestros tejemanejes. Pero no os preocupéis, que antes de que termine la semana, tendréis vuestras cautelares con 250.000 de fianza. Si lo juntamos a que me voy de vacaciones, esto va a ser un oasis de paz y tranquilidad.
                                me veo obligado a preguntártelo de nuevo.
                                ¿a qué tú entrenas?
                                es que geneticamente tal grado de imbecilidad no es posible sin un buen empujón por parte del bicho en cuestión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X