Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
    Sabes muy bien que te faltan "pelos de la burra" para demostrar en un juzgado lo que has dicho sobre la actuación del juez de lo mercantil....a sabiendas además de lo falso de tú testimonio. Anda que te has metido en una buena...
    Vete al despacho de al lado, que con lo que gastáis en abogados, seguro que hay alguno de guardia. Él te informará de que mejor no mandar a nadie al juzgado para que explique lo que os traéis entre manos. Más que nada, porque habrá unas mil personas que han visto al susodicho en el palco. Creo que también es fácil averiguar que el perito es cuñao de Julián García de la Borbolla. Olvídate de lo demás, con eso ya no hace falta continuar.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Curioso que para saber tantisimo de leyes te hagas tanto lio. El juez no tiene NADA que explicarte a ti. Tu vas alli, y aportas PRUEBAS FEHACIENTES de todo lo que defiendes. Si no las tienes, pues condena.
      Con los comentarios de algunos, ya empiezo a entender algunas cosas, y es que os va justito hasta para leer.

"así podré contarle al Juez". Con que escuche me vale, no hace falta que el buen hombre me explique nada

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        Vete al despacho de al lado, que con lo que gastáis en abogados, seguro que hay alguno de guardia. Él te informará de que mejor no mandar a nadie al juzgado para que explique lo que os traéis entre manos. Más que nada, porque habrá unas mil personas que han visto al susodicho en el palco. Creo que también es fácil averiguar que el perito es cuñao de Julián García de la Borbolla. Olvídate de lo demás, con eso ya no hace falta continuar.
        Qué no tienes los pelos de la burra he dicho?..., tú no has visto ni a la burra muchacho..

Vete ya
        Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 29/07/15, 18:00:22.

Comentario

Pero alfv, si ignoras autos y sentencias que son públicos, ¿qué credibilidad esperas que se te dé? Por muchos aires de "uy lo que yo sé" se te ve que estás perdidísimo en el tema, que tocas muy de oídas y que no tienes ni idea de lo que hablas, por favor. Que ir con actitud de saber mucho no puede tapar la de veces que en dos o tres veces que he dialogado contigo se te ha cogido en un renuncio....

En serio, prepárate un poquito mejor el tema y rebaja el tono porque al final resulta contraproducente si de verdad tratas de defender la postura que al parecer defiendes.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/07/15, 17:58:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero alfv, si ignoras autos y sentencias que son públicos, ¿qué credibilidad esperas que se te dé? Por muchos aires de "uy lo que yo sé" se te ve que estás perdidísimo en el tema, que tocas muy de oídas y que no tienes ni idea de lo que hablas, por favor. Que ir con actitud de saber mucho no puede tapar la de veces que en dos o tres veces que he dialogado contigo se te ha cogido en un renuncio....

En serio, prepárate un poquito mejor el tema y rebaja el tono porque al final resulta contraproducente si de verdad tratas de defender la postura que al parecer defiendes.
            Pues para no saber de nada, dije que se levantaban las cautelares, y así ocurrió.

Dije que una vez levantadas, no se iba ni a mover un papel en el Club, y desde entonces ni un sólo fichaje.

Cuando todo el mundo hablaba de Lopera, dije que Lopera vendió, y que el que se juega las castañas es Bitton, como finalmente ha sido.

Dije ayer, que el viernes a las 14.00 horas se emitiría el Auto. En este punto, lo mismo he fallado y es incluso antes, pero ya anda el Auto rondando por ahí.

Voy con un acierto brutal, y eso que es difícil anticiparse a procedimientos tan "curiosos" como este.

Comentario

Pues para no saber de nada, dije que se levantaban las cautelares, y así ocurrió.

Dije que una vez levantadas, no se iba ni a mover un papel en el Club, y desde entonces ni un sólo fichaje.

Cuando todo el mundo hablaba de Lopera, dije que Lopera vendió, y que el que se juega las castañas es Bitton, como finalmente ha sido.

Dije ayer, que el viernes a las 14.00 horas se emitiría el Auto. En este punto, lo mismo he fallado y es incluso antes, pero ya anda el Auto rondando por ahí.

Voy con un acierto brutal, y eso que es difícil anticiparse a procedimientos tan "curiosos" como este.
              Qué Lopera vendió?, qué Lopera vendió.....? Después de esto.....

Comentario

• Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje

Un poco si te equivocaste cuando dijiste que no se moveria un papel más, porque la plantilla se sigue conformando y van saliendo jugadores, cedidos y rescindidos, y sin lugar a la mas infima duda seguiran llegando fichajes.

Yo creo que decir que se van a levantar las cautelares y acertar no es saber de derecho, los mejores abogados no saben lo que va a pasar en un tribunal, te aventuraste a decirlo compañero pero igualmente te hubieses equivocado, es una moneda al aire.

También dijiste que las cautelares del Mercantil no se adoptarían porqur esto "no es la cola del supermercado". Te confundiste sin embargo.

No se si sera verdad que una de las partes tiene acceso al auto, pero me sorprende que no te parezca extraño dentro de la normalidad juridica que el fiscal realice esos informes teniendo todo el sumario contradiciendolo, cuando lo normal es que el fiscal pida mas que la acusación.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                  Qué Lopera vendió?, qué Lopera vendió.....? Después de esto.....
                  Sí hijo, sí.
                  Al bueno de alfv le viene al pelo aquello de "un tonto coge una linde. La linde se acaba....y el tonto sigue".

Comentario

No hay que ser un hacha en lo jurídico para darse cuenta que las cosas para Lopera, Oliver y sus secuaces están muy pero que muy jorobadas, el leitmotiv legal o jurídico que lo explique a mí personalmente me la suda. El proceso sigue su curso y el Josef K. de este libro no es un cándido inocente sino un *********** con dos informes periciales que harían temblar a Capone así como diría mi abuelo a jui maharón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que cae continuamente en contradicciones. La ultima, decir que tiene tantisimas pruebas de todo lo que esta diciendo, pero no querer ir a juicio a demostrarlo.

Es decir, nos quiere decir el señorito que Bitton tiene mil pruebas irrefutables de prevaricacion, pero prefieren no usarlas porque son bondadosos.

En breve (bueno, no tan breve, porque la justicia va leeeeenta) sabremos cuando de cierto hay en estas bravuconadas del compañero, a ver esos papeles con pruebas...que delinquir verbalmente en un foro es muy facil...
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/07/15, 18:33:50.

Comentario

Nah, voy a esperar a que algún forero a sueldo de los que aquí pululan me denuncie, así me ahorro el paseo.

Así podré contarle al Juez un par de cositas.

Como por qué la persona que lleva un juicio sobre el accionariado del Betis, ha ido al Palco varias veces los últimos 5 años.

O por qué los Autos pululan en manos de la acusación antes de que los emita el Juzgado.

Por qué alguien en la Feria se jactaba de que le iba a quitar las acciones a Lopera.

Por qué un Juez discute con un periodista en Twitter sobre temas relacionados con el caso.

Son tantas cosas que explicar, que lo mismo no les compensa que nadie se las diga. Entre otras cosas, porque de las 4 hay testigos.

Que raro que estando en conocimiento de un delito por parte de jueces, consejeros de una entidad, etc. una persona de elevada superioridad moral como usted no haya hecho la correspondiente denuncia a las autoridades.

Que raro que no se le oiga plañir sobre el hecho de que el grupo Bitton esté seguro del alineamiento de la fiscalía con sus intereses, algo inaudito por otra parte.

Ande tranquilo que se lo ha currado, pero no se le ocurra abandonar el país, lleve siempre su DNI con usted y permanezca localizable en el teléfono... sólo por si acaso.
                        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 29/07/15, 18:47:50.

Comentario

Es curioso como para defender al injertado se puede alardear de saber de antemano que el auto saldria este viernes, y luego criticar el proceso o al juez porque la otra parte lo conoce dos dias antes. Lo que jode no es que la otra parte lo sepa, lo que jode es que de nuevo se demuestra que Bitton y la venta tiene credibilidad 0 para la justicia.

Viendo el nivelito de alguno no me extrañaría que fuera quien redactó el contrato de compra-venta entre Farusa y Bitton. Esta a la par del que renovó a nuestros canteranos, así que por ese lado entiendo que se sienta preparado para entrar al club.

Y que no les dé morriña por volverse a las lluviosas tierras navarras a comer chistorras y dejarnos en paz de una santa vez...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Es que cae continuamente en contradicciones. La ultima, decir que tiene tantisimas pruebas de todo lo que esta diciendo, pero no querer ir a juicio a demostrarlo.

Es decir, nos quiere decir el señorito que Bitton tiene mil pruebas irrefutables de prevaricacion, pero prefieren no usarlas porque son bondadosos.

En breve (bueno, no tan breve, porque la justicia va leeeeenta) sabremos cuando de cierto hay en estas bravuconadas del compañero, a ver esos papeles con pruebas...que delinquir verbalmente en un foro es muy facil...
                            Jajaja, van a tener que ampliar las cárceles para poder meter a todos los foreros de Betisweb entonces. Cada día puedo leer términos como "***********", "*********", "*******", "********" etc etc, que suponen un posible delito de injurias y calumnias tranquilamente...así que todos con los DNIs bien preparados!!!
                            Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 29/07/15, 18:52:54.

Comentario

El gran experto en "derecho" de guardia, que lo tuvieron ayer en un cursillo intensivo para orientarle lo que tenía que decir hoy, lanza un tema, que curiosamente tambien lo hacen en loperistas.com, según he visto en una página de Facebook, aduce como un escándalo, que el perito de la parte demandante sea cuñado de Julián García de la Borbolla y miembro de la Fundación Heliópolis.

Pues bien a Josele Mauri, lo conozco desde que nació y es un profesional de reconocido prestigio, trabajador y honesto, y además, muy, pero que muy bético, y si la parte demandante, entre los que no sé si se encuentra su cuñado Julián García de la Borbolla, confía en su pericia para defender sus intereses , que me diga alguien que tiene de malo?. Si tu tienes un amigo que es experto en lo que estás litigando, lo normal es que tires de él, digo yo. Cuando además es llamado por diecisiete particulares, diecisiete particulares que como sean capaces de despojar a la sangüijuela del Fontanal, siempre les tendremos que estar agradecidos todos los béticos de bien, porque mientras termina el juicio en el que tiene que ver mucho el auto de ayer de la Audiencia Provincial, siendo además esos diecisiete béticos los que correrían con las minutas del peritaje.

La pobreza de argumentos que tienen Lopera y sus secuaces, además del insolvente Oliver con su lugarteniente Zumalacárregui, siempre han sido pobres, pero desde ayer más que pobres. es que se han quedado sin argumentos. Pero ladrán y ladrán. Y ya lo dice el refranero español: "Perros ladradores, poco mordedores"

Y por si acaso: Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

Comentario

Jajaja, van a tener que ampliar las cárceles para poder meter a todos los foreros de Betisweb entonces. Cada día puedo leer términos como "***********", "*********", "*******", "********" etc etc, que suponen un posible delito de injurias y calumnias tranquilamente...así que todos con los DNIs bien preparados!!!
                                Tu compadre Oliver, con lo bien que esta como insolvente declarado, no sé como iba a pagar las tasas para ajusticias a tanto *********** que hay en BW.

Y para nada menos que un delito de injurias y calumnias, poca cosa.

Al menos no lo has calificado de "falta al honor", ya que, visto el "honor" de tus amigotes, sería para que el Juez os hiciera pagar las costas de semejante merienda de negros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X