Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia apoya todas las tesis de Alaya en el procesamiento de Lopera

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Temblando estoy.

Como se que lo que narro es cierto, no te preocupes que no me pasará nada.

Es algo aprecido a "las graves medidas jurídicas" que iba a tomar el Club cuando el perito de Oliver dijo que se pagaban comisiones millonarias a paraisos fiscales...creo que aún están estudiando el tema jaja.
    Pero si no sabías ni que Castaño estaba imputado ni que las cautelares mercantiles ya viene nde hace dos años, ¿te las vas a dar de informado ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Alfv tu te alegras de que el Betis salga de las garras de lopera y bitton, o prefieres que siga en ellas.?

Es que voy despistado y no entiendo de leyes ni juicios mas alla de lo que conoce burdamente todo Betico de a pie.

Es que al leer lo que escribes, aparte de intuir que tienes diferencias con ciertos foreros, me parece entender que lo ultimo de la Audiencia ratificando las imputaciones de lopera-bitton no te ha gustado o pones pegas ??.

Perdon por mi despiste.
      Básicamente me encargo de analizar lo más objetivaamente posible la actualidad jurídica. Cosa que, evidentemente, aquí no gusta. Y no gusta porque algo tan sencillo como decir que unas medidas cautelares son temporales, parece ser como mentar a la bicha.

Si te soy sincero, creo que cualquiera que esté dentro del Betis, lo está para servirse. Así parece ser que hizo Lopera, después Oliver, y sin ninguna duda los de ahora hacen igual. De modo que no me bato el cobre con nadie.

Comentario

Que tal don Joaquín? Menos contento que otras veces?

Comentario

Que pena que tu ignorancia nos haya llevado a perder la amistad bético de sangre.

Pero para que veas que en el fondo te aprecio, doy la primicia citándote, así te enteras el primero.

Esta misma mañana, un abogado del famoso entorno LJB/Béticos por el Villamarín, ha tenido la feliz idea de presentarse en las oficinas del Club con el Auto del Mercantil en la mano, bien escrito y con su firma y sello correspondiente.

Además de activar las cautelares, le mete una fianza a Lopera de 250.000 euritos, pa que no falte ni Gloria.

Esto pone de relieve dos cosas. La primera, esque los famosos del entorno son una ***** peligrosa, que controlan juzgados a su antojo. Y la segunda, es que se sienten bastante impunes, y por eso hacen tonterías como la de esta mañana, poniendo en evidencia la prevaricación del Juez, y dándole motivos a Lopera para eternizar el proceso con más recusaciones y alegaciones varias.

De otra manera no se explica que tengan en su poder los Autos y las Sentencias, antes de que las publique el propio Juzgado.

PD: ayer fallé, seguramente no esperen ni a las 14.00 horas del viernes, y mañana ya consumen lo que todo el mundo sabe.
          Acusaciones muy graves que haces porque te ampara el anonimato. ¿Puedes probar algo de lo que dices?. Ya está bien, reporto tu mensaje. Ojalá algún aludido contacte con BW para, mediante algún medio informático, te identifiquen

Comentario

¿Entregar a las partes antes?, pero qué dices por Dios, el Juzgado emite el Auto, las partes se personan, y lo recogen en el Juzgado. Pero por ese orden.

Lo que ha ocurrido, pone de manifiesto, que un bando ya sabe lo que va a ocurrir antes de que ocurra, y en mi pueblo eso se llama de una manera.
            Dila , dila, cagón....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero si no sabías ni que Castaño estaba imputado ni que las cautelares mercantiles ya viene nde hace dos años, ¿te las vas a dar de informado ahora?
              En lo de Castaño me columpié, y como tampoco soy muy fan suyo, no me preocupa que no lo metan en el Consejo.

La cautelares claro que se que se propusieron hace dos años. Pero hace dos años, el caso se estaba investigando y tenían cierto sentido, aunque fuese de un tema del 92. Dos años después y con el juicio visto para sentencia, son una aberración jurídica...que es lo que no os termina de entrar en la mollera en este foro.
              Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 29/07/15, 16:03:05.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Alfv tu te alegras de que el Betis salga de las garras de lopera y bitton, o prefieres que siga en ellas.?

Es que voy despistado y no entiendo de leyes ni juicios mas alla de lo que conoce burdamente todo Betico de a pie.

Es que al leer lo que escribes, aparte de intuir que tienes diferencias con ciertos foreros, me parece entender que lo ultimo de la Audiencia ratificando las imputaciones de lopera-bitton no te ha gustado o pones pegas ??.

Perdon por mi despiste.
                Si es Zurrapategui, qué esperas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Acusaciones muy graves que haces porque te ampara el anonimato. ¿Puedes probar algo de lo que dices?. Ya está bien, reporto tu mensaje. Ojalá algún aludido contacte con BW para, mediante algún medio informático, te identifiquen
                  Si yo no existiera, tu morirías de depresión, cansino.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                    Dila , dila, cagón....
                    Venga campeón dilo....

Comentario

En lo de Castaño me columpié, y como tampoco soy muy fan suyo, no me preocupa que no lo metan en el Consejo.

La cautelares claro que se que se propusieron hace dos años. Pero hace dos años, el caso se estaba investigando y tenían cierto sentido, aunque fuese de un tema del 92. Dos años después y con el juicio visto para sentencia, son una aberración jurídica...que es lo que no os termina de entrar en la mollera en este foro.
                      Lo que tú tampoco captas es que las cautelares han durado esta enormidad de tiempo, sobre todo, por las tácticas dilatorias de Lopera y su defensa.
                      Dado que una de las funciones de esa medida radica en el interés de alejar al administrador presuntamente corrupto de la gestión del club, son perfectamente LEGÍTIMAS.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/15, 16:07:29.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                        Dila , dila, cagón....
                        *****, compadreo, compincheo, que 8 millones deprofesionales dan para mucho, cortijerismo, raciones en Cambados, Mariscos Emilio pa todos...ponle el apelativo que quieras

Comentario

Pero enseña las pruebas, no te cortes.

Comentario

Buen argumento. Te defines perfectamente, amargao.

Comentario

¿Entregar a las partes antes?, pero qué dices por Dios, el Juzgado emite el Auto, las partes se personan, y lo recogen en el Juzgado. Pero por ese orden.

Lo que ha ocurrido, pone de manifiesto, que un bando ya sabe lo que va a ocurrir antes de que ocurra, y en mi pueblo eso se llama de una manera.
                              Qué no te animas a decirlo.....

Comentario

Los que moriríais seríais vosotros si no existiera el Betis, sanguijuelas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X