Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josué Sá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Josué Sá

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    k de kilo
    En realidad, quilo está admitido como tal en el Real Academia de la Lengua

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      k de kilo
      soy doctor en filología hispánica... ¿y tu?

Comentario

con la cantidad de entrenadores-ojeadores-sicólogos-jugadores-periodistas-filólogos y demás profesiones que acumulan nuestros foreros, ¿nadie puede aportar comentarios técnicos y futbolísticos sobre este jugador (además de que la culpa es de Mel porque lo haría jugar de delantero centro, se entiende)?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Si vas a tirarte el pegote por lo menos ponle la tilde al pronombre.

Comentario

Entonces recordarás que las frases en castellano comienzan con mayúscula y el pronombre "tú" lleva tilde

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Si el equipo no está trabajado cosa que es otra cuestión, puedes traer a puyol y baresi en sus mejores tiempos y aquí nos sigue metiendo goles, por lo que si apuestas por la propuesta "arriesgada" de un entrenador, lo lógico es que la prioridad sea traerle las armas para los corre calles que se plantearán, ya que sino ni defensa ni opciones de gol pienso.....
              Lo curioso es que, tanto a los defensores de Pepe como la prensa arrocera, no les parezca raro que durante cuatro años, TODOS los defensas que ha tenido el Betis hayan sido malos malísimos.

¿No será que en vez de defensas malos, malísimos, lo que haya habido es sistema defensivo nulo, "nulísimo"? (por supuesto, la pregunta es retórica)

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Entonces recordarás que las frases en castellano comienzan con mayúscula y el pronombre "tú" lleva tilde
                ¿cuántos años tienes? escribo con un teclado francés, obviamente lleva acento
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/07/15, 13:14:21.

Comentario

con la cantidad de entrenadores-ojeadores-sicólogos-jugadores-periodistas-filólogos y demás profesiones que acumulan nuestros foreros, ¿nadie puede aportar comentarios técnicos y futbolísticos sobre este jugador (además de que la culpa es de Mel porque lo haría jugar de delantero centro, se entiende)?
                  es dificil conocer al central del vitoria guimaraes, no por nada sino por que quien viese el año pasado al vg lo hacia para no quitarle ojo a bernard mensah y a otavio

Comentario

¿cuántos años tienes? escribo con un teclado francés, obviamente lleva acento
                    Más de los que estoy dispuesto a aceptar. Writing with an English keyboard, by the way.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Si vas a tirarte el pegote por lo menos ponle la tilde al pronombre.
                      mentir en las redes sociales es de pajillero, como bien sabes...

Comentario

¿Por qué no os compráis teclados del chino, que lo escriben to?

Comentario

que bien eh

me remito a decir el ejemplo de la escuela como simple comentario simpático , si quieres competición de quien la tiene más grande aquí no la encuentras

Comentario

no hay dios que le ponga acento a la u en mi telf

Comentario

Anda, coñño, y yo que creía que filólogos eran los que iban por las calles afilando cuchillos.

Comentario

Decía mi padre "estudia algo de provecho para ser alguien el día de mañana". Betisweb y estos post deberían haber existido antes.

Respecto a Josué Sá, no lo conozco y de ED no me creo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X