Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tenerife espera por Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tenerife espera por Rennella

El que firma el artículo o es un trolaco o no le ha visto en la vida. "Eficacia" dice, 26 goles en 102 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Hay que darle la oportunidad de que juegue en primera, el chaval tiene mucho potencial y la segunda se le queda pequeña.
      ¿ Exactamente en qué y por qué se le queda pequeña ? ¿ Por un gol (intrascendente) en toda la segunda vuelta ?

Quedarse a este tipo después de vender a Chuli suena a cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Si no se fichan delanteros que sean mejores que Renella, yo no lo cedería.
        Si no ficha un delantero mejor que Rennella Maciá ya puede ir cogiendo la puerta.

Comentario

Que sea noticia que el Tenerife esté interesado en Rennella lo dice tó del cartel que tiene el jugador... estamos hartos de decirlo, salvo 4 o 5 jugadores, el valor de mercado de los jugadores de la plantilla es muy bajo... consecuencia directa de seguir arrastrando una gestión deportiva errónea.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si no ficha un delantero mejor que Rennella Maciá ya puede ir cogiendo la puerta.
            Eso si que sería difícil. No fichar a nadie mejor. Pero oye, que ya está aquí la eterna excusa: No hay dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Eso si que sería difícil. No fichar a nadie mejor. Pero oye, que ya está aquí la eterna excusa: No hay dinero.
              Sin dinero no creo que sea difícil encontrar a uno mejor, este año en segunda hubo varios delanteros que estuvieron a años luz del nivel "exhibido" por er shico.

Pero vaya, que si, que tiene mucho potencial y que pequeña se le queda la segunda, que cosas.

Comentario

no ha rendido casi nada en segunda, no veo motivos para pensar que lo hara en primera...

Comentario

Creo que si Mel le diera minutos a este futbolista terminaríamos por ver a un delantero con buenas prestaciones. No en vano, en Lugo era pieza clave y aquí hasta la salida de Velazquez hizo muy buenos encuentros. En mi opinión, mejora a Molina de largo.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Creo que si Mel le diera minutos a este futbolista terminaríamos por ver a un delantero con buenas prestaciones. No en vano, en Lugo era pieza clave y aquí hasta la salida de Velazquez hizo muy buenos encuentros. En mi opinión, mejora a Molina de largo.
                    Si, no hay más que ver el promedio de goles por partido en segunda para comprobarlo

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Hay que darle la oportunidad de que juegue en primera, el chaval tiene mucho potencial y la segunda se le queda pequeña.
                      Pero que es lo que ha demostrado Renella en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        No me tranquiliza nada el pedigrí de Rennella en Lugo para jugar en primera división.

Comentario

Este tío, con 26 años, todo el que tenía ojos en la cara pudo ver que no es una baza para ir a primera división. La posibilidad que nos plantemos en la primera jornada con Rennella como delantero (ahora mismo es el tercero) es para clamar al cielo, porque vamos, este hombre tiene bastante menos proyección que Vadillo (que recordemos que tiene 20 años). Es un agravio comparativo flagrante...

Comentario

Creo que se ha sido tremendamente injusto con Renella.. Hasta la llegada de Mel era de los 3/4 mejores del equipo tanto en actitud como en nivel deportivo y poquisima gente discutia que tuviera que ser suplente de Molina.. Incluso Mel lo puso de titular y salio del equipo por sanción y disfrutando de muy pocos minutos con Pepe Mel nunca ha levantado la voz y lo ha dado todo cuando ha salido aunque fuesen 5 minutos.Por mi encantado que se quede en 1 quizas no para titular pero un jugador muy aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Sin dinero no creo que sea difícil encontrar a uno mejor, este año en segunda hubo varios delanteros que estuvieron a años luz del nivel "exhibido" por er shico.

Pero vaya, que si, que tiene mucho potencial y que pequeña se le queda la segunda, que cosas.
                              La segunda le queda grande

Comentario

Si se le da continuidad puede ser el tapado del equipo. Ha demostrado más cualidades que Molina. Tácticamente lo mejora. Y cuenta con un disparo a puertamucho más potente. Con Velázquez era titular. No está contento con su rol dentro de la plantilla y no es sencillo concentrarse y cuajar buenas actuaciones si no cuentan contigo. Creo que puede jugar perfectamente en primera división, pero eso sí, ha de ser tenido en cuenta. En este sentido Mel puede hacer de él un futbolista de provecho, si juega bien sus cartas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X