por lo que e visto hoy creo que edu es el jugador mas indispensable del betis,este jugador es el unico capaz de fabricarse una jugada con frutos para el equipo,ojo que ya lo avisamos el betis va a luchar por los puestos de abajo si no trae jugadores contrastados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
edudependencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: edudependencia
creo que contra el espanyol ya podra estar en el banquillo y tambien creo que estaremos arriba y no abajos como dice ayer nos faltaba edu , mark , y si viene un delantero .por cierto yo a sobis no lo pondria banquillo ya a edu lo pondria en el sitio de rivera ya que somaza se como el centrocampo el solo(en la seleccion argentina el jugaba solo en el medio campo y por delante de el tenia a riquelme )
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver Mensajecreo que contra el espanyol ya podra estar en el banquillo y tambien creo que estaremos arriba y no abajos como dice ayer nos faltaba edu , mark , y si viene un delantero .por cierto yo a sobis no lo pondria banquillo ya a edu lo pondria en el sitio de rivera ya que somaza se como el centrocampo el solo(en la seleccion argentina el jugaba solo en el medio campo y por delante de el tenia a riquelme )
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeyo propondria una cosa asi a ver que tal
-------edu--sobis------
mark--------------caffa
-----somoza--juande---
vega--rivas o nano-juanito--ilic
--------ricardo--------------
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeyo propondria una cosa asi a ver que tal
-------edu--sobis------
mark--------------caffa
-----somoza--juande---
vega--rivas o nano-juanito--ilic
--------ricardo--------------
no se te va de la cabeza eso ehh ajjajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario