Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nombre no importa la sensación de equipo si

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
    Esos equipos aparte de defender tambien atacan, que es una cosa que este año vamos a ver muy poco en el villamarin
    El planteamiento de Hector Cuper, es muy parecido al de D.Lorenzo Serra (por cierto que se le llego a pitar por sus esquemas y ahora lo añoramos).

Quiero resultados, prefiero ganar 5 partidos por uno a cero, que uno por cinco a cero.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Pero por favor, a dónde pretenemos ir con jugadores como Pavone, Rivera, Caffa, Nano, Odonkor... Maremía, que añito nos espera...
      Viva el optimismo, de veras note parecen jugadores aprovechables, unos mas que otros pero aprovechales.

Ademas estos jugadores completan una plantilla con: Ricardo, Ilic, Juanito, Babic, M.Gonzalez, Somoza, Edu, Juande etc.

repito, Viva El Optimismo (perdona, pero gente como tu hacen que mas de una vez no abra el foro), vale una critica, pero qu todo esta mal, que nos vamos a segunda.

Comentario

Pero por favor, a dónde pretenemos ir con jugadores como Pavone, Rivera, Caffa, Nano, Odonkor... Maremía, que añito nos espera...
        Vistes el partido de ayer? Caffa era el rubito que jugaba en la izquierda...lo digo por que veo que no lo conoces (de lo mejor del Betis)...y Nano el grandote que jugaba con el 15...si, ese que marcó el gol de los verdes (sin duda el jugador del partido)...y odonkor es el negrito de la derecha...ese que parece una bala...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          El planteamiento de Hector Cuper, es muy parecido al de D.Lorenzo Serra (por cierto que se le llego a pitar por sus esquemas y ahora lo añoramos).

Quiero resultados, prefiero ganar 5 partidos por uno a cero, que uno por cinco a cero.
          hombre...por fin alguien que piensa como yo...me la trae floja quien marque, quien centre o como sean los goles...YO QUIERO GANAR, por lo civil o por lo criminal, pero GANAR, por 1-0 o por 5-0, pero GANAR ¡¡¡

Comentario

Yo no sé qué fútbol es tú, pero quejarte a estas alturas de Caffa.......Odonkor que aporta llegada que es algo que no tenemos, Nano que aunque ha estado mal en el gol del Huelva a hecho un buen partido y Pavone hay que darle tiempo y es un delantero que en los partidos de fuera va a estar para pelearse con la defensa (es el juego).

Cierto es que para mí Rivera es el cáncer

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Goles 1 1
              Penaltys 0 0
              Remates Total 14 13
              A puerta 3 5
              Al palo 0 0
              Fuera 6 5
              Otros 5 3
              Jugadas Jugadas de ataque 126 117
              Jugadas en el area 4 2
              Fueras de juego 2 3
              Saques de esquina 7 4
              Balones recuperados 60 58
              Balones perdidos 80 82
              Interv. del portero 15 11
              Paradas 4 2
              Sanciones Faltas cometidas 14 15
              Tarjetas amarillas 0 2
              Tarjetas rojas 0 0
              Posesión de balón
              Equipo local 50%

Equipo visitante 50%

Tiempo de juego
              Total 95:13
              Real 43:13
              Parado 52

solo creo que nos hace falta un delantero puro y todo cambiara un poquito
              yo estoy contigo creo que solo nos falta un buen delantero y si son dos mejor (para hechar a fernando)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X