Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nombre no importa la sensación de equipo si

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nombre no importa la sensación de equipo si

    Como sigo viendo muchos post diciendo que tenemos infinidad de paketes como jugadores, y creo que no,
    Que a veces un jugador es determionante pero no tanto ver resultados
    ejemplos plantilla del Racing super plantilla del BARÇA( EMPATE)

    Plantilla del Depor plantilla del Almeria(victoria aplastante del almeria)
    plantilla del Murcia superplantilla del Zaragoza incluido Oliveira con golazo suyo (victoria del murcia)
    superplantilla del Valencia plantilla del Villa-real(aplastante victoria del villa-real.

    A veces el tener un buen grupo es mejor que tener unos poquitos cracks que cuando no tienen el dia son igual de paketes que los otros pero cobrando más

  • #2
    Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

    sisi, pero con pavone y rivera no les hacemos un gol ni al arco iris. ni grupo ni na

    Comentario


    • #3
      Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

      ¿ con esto quieres decir que zaragoza , barcelona y valencia van a estar luchando por el descenso ? ¿ o que un mal dia lo tiene cualquiera ?

      Comentario


      • #4
        Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

        Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        ¿ con esto quieres decir que zaragoza , barcelona y valencia van a estar luchando por el descenso ? ¿ o que un mal dia lo tiene cualquiera ?
        **** pues lo mismo le podeis decir a los que ponen los post de Pavone y de Babic, que un mal dia lo tieme cualquiera o no?

        Comentario


        • #5
          Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

          pueden tener un mal dia claro que si , a ver que pasa en los siguientes partidos , lo que pasa es que yo a pavone no le he visto absolutamente nada en toda la pretemporada , en fin , esperemos acotencimientos

          Comentario


          • #6
            Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

            Esos equipos aparte de defender tambien atacan, que es una cosa que este año vamos a ver muy poco en el villamarin

            Comentario


            • #7
              Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

              Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
              pueden tener un mal dia claro que si , a ver que pasa en los siguientes partidos , lo que pasa es que yo a pavone no le he visto absolutamente nada en toda la pretemporada , en fin , esperemos acotencimientos
              Yo lo que veo son muchos post criticando a unos y otros y no creo que haya tan mal plantilla y por lo menos el equipo parece agrupadito y les cuesta hacernos gol ya es mejoria con respecto al año pasado ,bien es cierto que arriba se necesita un 9 puro un depredador de area vamos un cazagoles

              Comentario


              • #8
                Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                Esos equipos aparte de defender tambien atacan, que es una cosa que este año vamos a ver muy poco en el villamarin

                Goles 1 1
                Penaltys 0 0
                Remates Total 14 13
                A puerta 3 5
                Al palo 0 0
                Fuera 6 5
                Otros 5 3
                Jugadas Jugadas de ataque 126 117
                Jugadas en el area 4 2
                Fueras de juego 2 3
                Saques de esquina 7 4
                Balones recuperados 60 58
                Balones perdidos 80 82
                Interv. del portero 15 11
                Paradas 4 2
                Sanciones Faltas cometidas 14 15
                Tarjetas amarillas 0 2
                Tarjetas rojas 0 0
                Posesión de balón
                Equipo local 50%

                Equipo visitante 50%


                Tiempo de juego
                Total 95:13
                Real 43:13
                Parado 52


                solo creo que nos hace falta un delantero puro y todo cambiara un poquito

                Comentario


                • #9
                  Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                  Pero por favor, a dónde pretenemos ir con jugadores como Pavone, Rivera, Caffa, Nano, Odonkor... Maremía, que añito nos espera...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                    Dime que jugadores tiene el Almeria, o el Valladolid, o el Español, o el Depor el Murcia, acaso tiene mejor plantilla...................

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                      lo positivo es que sin hacer nada hemos empatado en el colombino, mientras que el año pasado sin hacer nada nos metieron dos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                        menos mal que hay algunos que piensan en positivo jejejejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                          Tranquilos que a la bestia NANO se le ha despertao su olfato goleador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                            pero proq somos tan alarmistas hace dias gando al milan y almadrid habia ilusion y ahora candidatos a segunda.. ni tanto ni tan poko por dios.
                            yo recuerdo el año de champion empezar empatando fuera y perdiendo 1-4 aki con el español y al final creoq fue el mejor año de la historia del club.
                            paciencia qaunke si q es verda q no nso vendria nada mal un delantero la temporada es larga y yo personalmente creo q cuando edu vuelva vamos atener mas gol si encima fichan aun 9 pos mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El nombre no importa la sensación de equipo si

                              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              sisi, pero con pavone y rivera no les hacemos un gol ni al arco iris. ni grupo ni na
                              Y sobis? sobis ha hecho algo mas q pavone? tirar las faltas... el nuevo assunçao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X