Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas cosas inexpicables en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone... De guatemala a guatepeor!

Si un Argentino con la edad que tiene Pavone, no ha salido antes de su pais, es que muy bueno no será. Recuerden a Palermo y cuando vino a España era en plan estrella, mejor que Pavone vaya... y fijate como le lució.

Lo que veo, son pocos palitos para Sobis. Lleva ya un tiempo en el Betis y ha demostrado poco, muy poco... Que sí, que tiene calidad pero señores... ¿No la tenía Denilson?

Comentario

Es lo que pasa por fichar para "supuesto" delantero titular a un jugador Argentino , la adaptacion no es ninguna tonteria , ahora mas que nunca se necesito otro delantero que conosca las ligas europeas o juege en ellas y dejarnos de experimentos que pueden salir mal.....

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
        Crei que nunca diria esto, pero hoy casi eche de menos a Robert, espero que sea solo la pretemporada y el primer partido, pero me parece que nos han traido al Robert argentino... Como no traigan otro delantero con gol estamos apañaos este año.
        paciencia, tengamos paciencia que ha firmado 5 años y lleva aqui dos meses!!!!

Comentario

que facil es criticar a diestro y siniestro, esto empieza a dar asco

Comentario

A Pavone hay que darle tiempo y partidos, pero sobre todo confianza, a dia de hoy es nuestro unico delantero vamos a apoyarlo que seguro que nos dá alegrias. Por favor que no empiencen a pitarle a los veinte minutos porque falle algun balón porque nos lo caragamos, demosle tiempo y cariño como solo esta afición sabe, tiempo tendremos de criticarlo si es malo porque la temporada es larga.

Comentario

Hombre... pitarle no seria lo mas conveniente... sobre todo en estos momentos...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                A Pavone hay que darle tiempo y partidos, pero sobre todo confianza, a dia de hoy es nuestro unico delantero vamos a apoyarlo que seguro que nos dá alegrias. Por favor que no empiencen a pitarle a los veinte minutos porque falle algun balón porque nos lo caragamos, demosle tiempo y cariño como solo esta afición sabe, tiempo tendremos de criticarlo si es malo porque la temporada es larga.
                porque falle algun balón??? si lo falla TODO, no hay una vez que no controle de espaldas, que no se vaya al suelo, cdo pitan falt avale, cdo no.... y por cierto, no viene al cuento, pero por favor, que se baje las mangas de la camiseta, que parece que viene de la vendimia :D

Comentario

Yo creo que nadie aqui ha dicho de pitarle(todos sabemos que no es lo mas conveniente), yo por lo menos no lo hare aunque no me guste pero no quiero ponerlo nervioso encima de su mal rendimiento.

Comentario

Yo creo que el equipo de momento crea muy pokas ocasiones arriba y asi es dificil para cualquier delantero.Tambien es verdad que Pavone de momento no a hecho gran cosa pero esperemos que cuando este edu jugando cerca le faliciten trabajo y se le queden bolas cerca del area.Demosle un voto de confianza.

Comentario

la verdad es que sí, más que el tanque Pavone, deberíamos llamarle el Paquete Pavone. Qué estafa Dios....

Comentario

Pienso que este jugador nos va a dar muchas tardes buenas todo lo que le falta es termina de adaptarse y un compañero en ataque.

Comentario

Para mi el problema es que sus características de delantero no son las que necesita el equipo. Lo que no entiendo es que Cúper aprobara su contratación sabiendo como juegan sus equipos y conociendo bien su juego. De todas formas vamos a darle partido a ver si marca un primer gol y coge confianza. Tan mal lo hace Pavone como Sobis y nadie le critica.

Comentario

Sobis es un caso aparte. Si este año no despunta, será Denilson II.

Pero a Pavone, darle tiempo, que lleva poquito. Ya tendréis el veranito entero que viene para criticarle.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Como ya han dicho algunos compañeros: ¿que ha hecho sobis mejor que pavone hoy?
                              Pq sobis esta aqui como una estrella sin aportar NADA y no se le critica.
                              Pavone puede necesitar tiempo, adaptación lo que sea, pero sobis lleva mas de 1 año aqui y casi no aporta nada, no se a q juega, ni regate, ni disparo, ni pase... no tiene nada... ahora está para tirar las faltas O_O...

Otra cosa de este equipo, ni un defensa da un pase minimamente orientado. Espero q Lima de la talla pq lo necesitamos como el comer. No he visto una defensa mas torpe con el balon en los pies en toda la primera division.
                              El centro del campo tpco tiene salida del balon. Somoza se salva un poco, pero rivera, muy electrico él, tpco tiene salida de balon. Ha intentado dos disparos con los defensas del otro equipo EN SU CARA, y claro, la pelota no los atraviesa.
                              Odonkor sigue con lo del año pasado, y ya no es culpa suya: hoy se ha visto un par de ejemplos claro: ha llegado ha logrado centrar al centro del area y ningun delantero capaz de seguir su veloz jugada. Me gustaria ver a odonkor con un delantero q no se saliera del area o rapido, tipo Nihat.

Y otra cosa, ya q se critica a pavone. A parte de criticar a sobis... quien da la orden para q los delanteros del betis se salgan del area, basculen a las bandas y nunca haya nadie en el centro?¿¿

Totalmente de acuerdo.hasta que no tengamos algún central que saque la pelota con control y orientada y un medio centro organizador que no le queme el balón en los pies y de el último pase, ya nos pueden traer a Etoo y Van Nistelrroy que fracasan seguro.

Pavone es un jugador de area.No es como Oliveira que se genera la ocasión el solo, pero si le llegan balones creo que puede ser más que resultón pués sabe pegarle.Y Sobis,¡Pero si está jugando casi de centrocampsita.Al no haber nadie con fúbol en el centro del campo(Somoza, como dices, promete)Tiene que bajar a buscarla al centro del campo y cuando la coge está a 40 metros de la portería.Hace una labor similar a Aimar, pero éste tiene después dos delanteros delante que le dan opciones de pase y nosotros solo uno.Hasta que no juege de delantero, tampoco se le podrá exigir goles.

Insisto, hace falta otro delantero pero es muchísimo más importante un organizador en el puesto de Rivera que surta de balones a los delanteros.Hasta que no exista, no podremos juzgar a estos últimos con criterio.

Comentario

hombre le doy animo, apoyo lo que querais pero es que no le veo nada ni en los entrenamientos nose ... viene de ser goleador en argentina, nose un boto de confianza oliveira marco en la jornada 5 le kedan 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X