Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas cosas inexpicables en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone... De guatemala a guatepeor!

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    ¿Se dais cuenta de lo "SOLO" que estaría arriba cualquier delantero en el Betis actual?
    Con el estilo que juega el Betis y teniendo a los jugadores que mueven la pelota (lease rivera), demasiado hace ya con tocar la pelota de vez en cuando.

No hay delantero en el mundo que despuntara ahora mismo en el Betis.

Como ya han comentado: ¿cuantas ocasiones de gol hace el betis? ¿de esas ocasiones cuantas quereis que meta? Es que ni maradona...
    Ya lo decía yo al principio de este post, ni el mismísimo Van Nistelrooy haría nada en el Betis.

Lo que comentas compañero es la realidad del Betis que muy poca gente ve...

Comentario

Solo hay que mirar el peligro constante q causaba pongolle solo con saber que andaba entre los defensas, siempre desbordando y pidiendo el balon al desmarque, y pavone, sinceramente creo q toco el balon 3 veces en todo el partido, jugamos con uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
        Crei que nunca diria esto, pero hoy casi eche de menos a Robert, espero que sea solo la pretemporada y el primer partido, pero me parece que nos han traido al Robert argentino... Como no traigan otro delantero con gol estamos apañaos este año.
        Tenemos al unico, al genuino, al inigualable al monstruo del area, Paquetone.

Comentario

Todavia quiero verlo por delante de edu que creo que le puede aportar mas que sobis. Sobis creo que debe jugar de 2ª punta de un delantero alto que se las peine siempre o con uno rapido y habilidoso; pero con pavone no se complementan nada.
          Pavone a mi me recuerda a robert aunque creo que aguanta mejor el balon a pesar de tener menos altura, no se si corpulencia porque el tio es pequeño pero esta muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            ¿Se dais cuenta de lo "SOLO" que estaría arriba cualquier delantero en el Betis actual?
            Con el estilo que juega el Betis y teniendo a los jugadores que mueven la pelota (lease rivera), demasiado hace ya con tocar la pelota de vez en cuando.

No hay delantero en el mundo que despuntara ahora mismo en el Betis.

Como ya han comentado: ¿cuantas ocasiones de gol hace el betis? ¿de esas ocasiones cuantas quereis que meta? Es que ni maradona...
            Está claro, el problema del Betis no está en la delantera precisamente, lógicamente hace falta un tio arriba porque solo tenemos 1 pero también un par de "jugones" en el centro del campo que metan balones a los tios de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Negredo--> Cesion

Guiza---> 5 kilos

Webó --> Libre

Pandiani---> 2 o 3 millones

Portillo ---> no recuerdo bien pero seguro que menos de 7

Joseba LLorente ----> Por menos de 7 seguro

Sinama Pongolle ----> 4 millones

Todos ellos mejores delanteros que Pavone y costando menos que él.....
              Ahhhh, pero os seguis creyendo lo de los 7 millones, eso es lo que dice "donmanué"...bueno me lo creere, pero 7 millones contando la ficha, el sueldo,los billetes de autobus,el alquiler de la casa y la gasolina del coche durante TODAS las temporadas que este aqui...así es como hace las cuentas "donmanué".

Comentario

A Sinama Pongolle le llegaban balones, el se desmarcaba pero los movimientos de Varela, martins y los pases q estos daban, no tienen mucho que ver con lo q puede dar rivera por ejemplo. La pelota con el betis llega arriba muy forzada (lease: odonkor llega solo, sobis llega trastabillado) asi es muy dificil q pavone marque nada. No se como pensamos que un delantero va a coger la pelota y se va a ir de unos cuantos mientras sus compañeros de equipo le tocan las palmas a 20 metros.

Comentario

Ademas, dejad de darle calor a pavone y reirle la gracia a sobis, pq cada dia me recuerda mas a Raul, toca y participa a 50 metros del area, pq en el area se le viene todo abajo.

Comentario

empezemos a rezar pa que traigan a otro por que sino...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Ademas, dejad de darle calor a pavone y reirle la gracia a sobis, pq cada dia me recuerda mas a Raul, toca y participa a 50 metros del area, pq en el area se le viene todo abajo.
                      Raul
                      Pos no Serra Por el golazo que marco el domingo

Comentario

lo ke no se puede aguantar es tener un ekipo ke nadie nadie nadie sepa meter un balon al hueco pavone se harto de pedirla al hueco y ni rivera ni sobis ni odonkor le echan un balon en condiciones

Comentario

se tiene ke adaptar trankilos

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                            Raul
                            Pos no Serra Por el golazo que marco el domingo
                            Hablo de generalidades... tb hay q decir q raul cobra 7 u 8 millones de euros...

Comentario

Animo Pavone.

Comentario

Observo que un gran porcentaje opina igual que yo... pero ojala que me tenga que "tragar" este post al final de la temporada pq se salga Pavone de bueno (sere el primero en reconocer mi error), solo es una reflexion de pretenporada y el primer partido.

P.D. Gracias a todos aquellos listillos que tachan de tonteria a las opiniones de otros o los post ajenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X