Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas cosas inexpicables en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone... De guatemala a guatepeor!

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    jajajajjaja...ya, ya...Por cierto, ¿qué tal las vacaciones, compi?
    Pues me ha salido la misma talega que ha Pavone........

Comentario

Al menos Pavone podría desmarcarse y desplazar a las defensas. ¿Es que espera que las defensas le dejen solo para que le den un pase de la muerte y marque? Las defensas españolas son el doble de férreas que en Argentina, si quieres tener ocasiones de gol te las tienes que buscar...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Pues me ha salido la misma talega que ha Pavone........

jajajajajjaa...¿Tienes representante? Lo mismo podemos pedir por ti otros 7 millones de euros, y encima, a bético, no te ganaría nadie....jejejejje

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Y os parece Dani peor que Pavone??? Yo también lo pongo en duda...
          y yo

Comentario

yo espero que se adapte rapido .... y que empiece a meter ya goles.... pk si no mal lo llevamos pk fernando esta pa el arrastre....

Comentario

cualquiera diria que se echaria de menos a robert

Comentario

Negredo--> Cesion

Guiza---> 5 kilos

Webó --> Libre

Pandiani---> 2 o 3 millones

Portillo ---> no recuerdo bien pero seguro que menos de 7

Joseba LLorente ----> Por menos de 7 seguro

Sinama Pongolle ----> 4 millones

Todos ellos mejores delanteros que Pavone y costando menos que él.....

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                  Siempre lo he dicho, OJALA PAVONE ME HAGA TRAGARME MIS PALABRAS, OJALA!!! Y Q TENGA Q DAROS LA RAZON A TODOS LOS Q LO APOYAIS, OJALA!!! no tendria ningun problema, pero de verdad, soy el unico q ve q este tio no vale para esta liga, q no vale, y menos para el juego del betis, hoy no se a visto en todo el partido, ni un desmarque ni na de na,lo siento es mi opinion, y yo respeto las opiniones de todo el mundo, perdon si alguien cree lo contrario, no era mi intencion. Nos hace falta dos delanteros mas.
                  yo tambien veo que este tio no vale para esta ligua

Comentario

Habeis observados los dos puntas y solución a nuestros males (el gol) Pavone y Fernando, jo deeeeeeeeeeeeeeer

Comentario

Pavone jugó muy solo ayer y este hombre lo intentó, de hecho hizo un par de remates y aguantó el balón bien en algunos ataques , algunos se tragaréis vuestras palabras , que co ño ha hecho entonces Sobis, ese si que no las huele aunque habrá que darle también tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                        quien es la de tu foto arca??
                        no se pero ayer ya la vi en el avatar y creo q debe ser la proxima delantera del betis

Comentario

Es verdad que no le llegan muchas ocasiones, pero un buen delantero es aquel que a demás de las fabrica, como hacía Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Gines Ver Mensaje
                            Es verdad que no le llegan muchas ocasiones, pero un buen delantero es aquel que a demás de las fabrica, como hacía Oliveira.
                            Como hace Oliveira..!!! O es que el gol del Zaragoza el sábado venía de una jugada elaborada??? Eso es un delantero, y no el que empuja un balón en el área pequeña...

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                              Pavone jugó muy solo ayer y este hombre lo intentó, de hecho hizo un par de remates y aguantó el balón bien en algunos ataques , algunos se tragaréis vuestras palabras , que co ño ha hecho entonces Sobis, ese si que no las huele aunque habrá que darle también tiempo.
                              +1
                              Aunque pienso que a Sobis se le está acabando el tiempo ya. No ha hecho nada en la pretemporada, quitando algún regate. No sé si será culpa suya o no, pero creo que debería jugar más cerca del área, porque es un jugador que cuando vino de Brasil se supone que tenía gol y lo suyo es que se complemente con Pavone y entre los dos metan goles. No creo que la responsabilidad de meter goles deba de recaer exclusivamente en Pavone, que para algo pagamos 9 kilos por Sobis.

Comentario

por que no sale lopera de delantero?quiere ser pichichi nacional....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X